No se abren las puertas automaticamente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FIZZ, 30 Mar 2006.

  1. FIZZ

    FIZZ Guest

    Hola a todos, pues eso, en mi anterior bmw 320d (E90), cuando apagaba el coche y quitaba la llave se abrian todas las puertas, esta vez no se abre ninguna!!! como es eso???

    he mirado en la configuración del coche y solo sale al darle al manado que se abra la del conductor o todas, pero no se dice nada al respecto de sacar la llave y salir del coche...os sucede esto?? o es que han cambiado con los nuevos??
     
  2. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me abren las puertas al sacar la llave. Hay una opcion en el BC para la forma de abrir el coche o solo abre la del conductor con un toque y los cuatro con dos toques, o directamente abres las cuatro con un toque en el mando me refiero. Prueba a poner que se abran las cuatro con un toque a ver si asi cuando quitas la llave se abren las puertas.

    Salud
     
  3. FIZZ

    FIZZ Guest

    cuando le doy un toque, me abre las 4, pero al parar de conducir y sacar la llave no me abre ninguna...y a vosotros??, ah y por cierto, como se utiliza el pánico en la alarma?? es que me gustaria poder oir como suena por si una vez se dispara, saber que es la mia!! jajajaja
     
  4. bad-land

    bad-land Guest

     
  5. olibin

    olibin Guest

    yo lo mismo, cuando quito las llaves se me abren las 4 y maletero
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el mando no tiene boton de panico
     
  7. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Me pasa lo mismo con las puertas, siempre tengo que volver a entrar y pulsar el botoncito de la consola central para abrir demas puertas y maletero. En cuanto a lo de panico, en el manual lo indica, pero no funciona.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    uff ya creia q yo era el único... mira que lo he intentado veces y nada, ni pánico ni acojone ni ostias eso no chilla ni patrás...

    de todos modos si el manual lo indica debería de funcionar, no creeis??? reclamamos??? JEJEJEJ pa esto no dejo yo el coche en el conce ni borraxo...



    saludos.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi se me abre todo el coche al sacar la llave
     
  10. Tridente

    Tridente Guest

    Os cuento lo que me pasa a mi: si el coche se cierra automáticamente al pasar de 20Km/h, cuando saco la llave se abren todas las puertas, pero si lo cierro con el boton del salpicadero, al sacar la llave no se abren las cerraduras.
    Por otra parte, la función "pánico" parece que se activa manteniendo pulsado en el mando el boton de apertura del maletero durante 3 seg. Espero que os sirva de algo.

    Un saludo.:driving:
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    tu lo has dicho... "parece" que se activa con 3 segundos pues ni 3 ni 30... a mí no se me activa la funcion pánico esa...


    saludos.
     
  12. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Pues yo tengo el coche programado para que se cierren las puertas a más de 20 km /H y cuando paro y saco la llave , no se me abren las puertas.
     
  13. FIZZ

    FIZZ Guest

    Ese es el problema que a mi tampoco....quizás lo han de programar no? y dependiendo del programa que metan funciona o no, es decir no lo podemos hacer nosotros sino el del taller...no se...pero a mi cuando saco la llave no se me abren las puertas ni el maletero...y eso si que me fastidia por que uno sale pero claro sin la llave en la mano , me la pongo en el bolsillo...y despues he desacarala para abrir el maletero..un coñazo
     
  14. Tridente

    Tridente Guest

    Hoy lo he probado y nada de nada...[-(
    Pues entonces no se...
     
  15. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Lo del pánico es para ciertos paises. En el nuestro no funciona porque creo que no está permitido, al igual que no están permitidos los pitidos al conectar y desconectar la alarma. (o al abrir y cerrar el coche)
     

Compartir esta página