No se al go pasa a mi bmw 320d nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danloa, 31 Oct 2006.

  1. danloa

    danloa Guest

    Hola a todos me he comprado un bmw 320d que me lo entregaron el viernes pasado, y noto unas sensaciones muy raras cuando voy en carretera ya voy cerca de 120 o 130 por ejemplo da igual la velocidad y la marcha, si pongo el pie solo apoyado en el embrague noto como la bribracion del motor no algo raro solo tiene 220 km hechos no si es normal o nadie se ha dado cuenta de eso pero estoy un poco preocupado es si se dejas el pie apoya en el embrague notas como si bribrara o algo a si no se exactamente lo que le pasa si no que es las propias vibraciones del motor pasa en cualquier marcha, espero noticias de alguien que le pase lo mismo o es que esto es asi y es normal gracias
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Esas vibraciones son normales, tanto en la palanca de cambio como en el pedal del embrague, ahora bien, lo que no se debe hacer, es apoyar el pie en el embrague, sino en el reposapies, que para eso está, de lo contrario te durará dos telediarios.

    Un saludo.
     
  3. roky004

    roky004 Guest

    si ami tambien me lo hace ,es como un cosquilleo en la planta del pie, pero la gente tiene mucha costumbre de llevar el pie en el pedal del embrague, y no es nada bueno.
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Esas vibraciones son absolutamente normales, más en un coche diesel, pero esque el pie nunca debe ir apoyado en el embrague, solo cuando lo vayas a utilizar o como bien te han dicho ya, el embrague te aguantara la mitad.
     
  5. danloa

    danloa Guest

    muchas gracias por vuestra rapida contestacion, estaba un pcoo preocupado con el tema pero si es normal, es un fallo de bmw porque no esta bien aislado la transmison del embrague pero que le vamos hacer es un pedazo de coche me encanta la manera que tiene de coger las curvas es una delicia conducir con el gracias de todos modos. un saludo
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Si llevas el pie sobre el embrague... Mal rollo, porque además en el mio por ejemplo ni me había dado cuenta, pero después de leer en este foro que ocurria un día probé, y si es cierto que notas la vibración pero solo cuando apoyas y matas el punto muerto superior.
    Si acostumbras a conducir así, como le pasa a mi mujer por ejemplo, cada dos años o así te hará falta un embrague nuevo.

    Y ya no le pago mas ni uno. Que se busque la vida... Encima te dice "que si es que la vas a enseñar tu a conducir". Por supuesto el beme ni lo toca.

    Saludos,
     

Compartir esta página