no sé como fijar la pantalla del parrot en el cenicero del E-90.Ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 5 Ene 2007.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Ayer me llegó el cable de Connects 2 para controlar el parrot 3100 desde el volante, me lo he instalado yo mismo y ha sido verdaderamente sencillo, gracias a los bricos que rondan por el foro, pero una vez todo está en su sitio no veo la manera de fijar la pantalla en el cenicero sin que se mueva y que quede bien, ya que al tener que quedar inclinada para poder verla desde el puesto de conduccion se hace dificil fijarla con los accesorios que vienen con el kit parrot, los que llevais la pantalla en el cenicero como la habeis fijado?:err: y felices fiestas a todos!!!!!!
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo lo coloqué dentro el 3100 pero...
    debes de quitar el cenicero, y por la parte de abajo hacer un encaje para entrar el cableado y el propio parrot, hay fotos por ahí en un post abierto con el nombre "acaban de darme el coche" y verás como queda..
    Por cierto, debes de hacer un soporte manualmente con unas tiras de aluminio o hierro, y collarlo por la parte de abajo con dos tornillitos......

    Se tardó mas en meterlo dentro del cenicero que instalar el parrot completo[​IMG][​IMG]

    http://img245.imageshack.us/my.php?image=image00062ks4.jpg
     
  3. billyboy

    billyboy Guest

    en algunas ferreterias industriales venden tiras de aluminio o incluso de Laton que es mas maleable y te puedes hacer algun tipo de soporte el L.

    Para los que tienen el 3300 cuando llamas por voz a alguien sale en la pantalla a quien esta llamando, es que tengo entendido que en el 3100 no :S
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
     
  5. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Nadie tiene más que aportar.
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Leñe era el 3300 el que puse (el de la pantallita)....
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Alguien con el parrot 3100?
     

Compartir esta página