no se como hacer derrapes

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por martin320automatico, 9 Jul 2007.

  1. hola a todos me gustaria saber si con el 320ia se pueden hacer derrapes y todo eso que hacen en los videos porque como no tengo enbriague no se como hacer jajajaj aver si hay algun secreto o algo desde ya gracias
     
  2. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Acelera en curba y cuando quieras que se vaya suelta el acelerador y vuelve a pisarle.

    No te pases con el contravolante o te dara bandazos. Casi mejor contravolantear menos y dejarlo deslizar hasta tenerlo recto a la salida de la curba.
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Miguel lo hacia con 318iA, ¿o era un 316i? , busca superficies deslizantes, con arenilla o simlar.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si llevas autoblocante, te saldrán mucho mejor. ;-)

    Vaya, no encuentro ese vídeo en el que se ve un derrapaje con y sin autoblocante...

    ¿El que lo encuentre sería tan amable de ponerlo? ;-)
     
  5. le sueldas el diferencial k no cuesta nada y ya veras si cruza el caxarro como un m3 jejeje
     
  6. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    Hombre si el coche es automático será difícil ya que al revolucionarlo te cambiará de marcha no? o puedes bloquear el cambio para que no pase de 2 o 3ª?
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    En seco es dificil por culpa del cambio, pero en superficie deslizante es mas divertido un automatico que un manual...

    (ojo... que he dicho "divertido".. que no eficaz...)

    Todavia esta operativo el circuito de rallycross de Sils?... mira si te dejan meterte, te lo pasaras teta...

    sds
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con el que sí hago derrapes es con el toro del Carrefour :floor:. Pese a ser automático, tiene embrague!! :notworthy: :driving:
     
  9. me encanta este mundo porque algunos somos muy tontos y todos los demas se sobran de listos y inteligentes[​IMG]
     
  10. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    En fin. No se a que viene ese comentario, creo que nadie ha dicho nada malo, has preguntado algo y se te ha respondido.
     

Compartir esta página