no se comprar en el ebay....ayuda plis

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yoniii320i, 15 Sep 2006.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    primero tienes q registrarte, direccion, dni, lo tipico. Despues hay 2 opciones, pujar, para lo q tendras q tener en cuenta la fecha de finalizacion, no sea q t lo levanten, o la opcion compralo ya, es decir, si te gusta el precio, le das y ya es tuyo. Abajo, en la pagina del articulo, suele venir lo q cuesta enviarlo, si no viene, en el momento q hayas ganado/comprado el articulo, el vendendor te enviara en un email una factura con el total (precio mas gastos de envio). Despues de esto, tendria q entrar en "mi ebay", localizas articulos ganados, y darle a pagar ahora. Te recomiendo q registres una tarjeta de credito, es lo mas comodo y fiable (pay pal). Si no, mira a ver los votos q tiene el vendedor y su fecha de alta. Ebay es fiable, sigue siempre sus consejos, pero ten cuidado con algunos vendedores. Espero q t haya servido de algo
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    haz cikc en lo subrayado del articulo

    el precio es fijo=750$ mas 60$ de gastos de envio. Buy it now (compre ahora )
    sigue la pagina siguiente hasta abajo y ahi te viene como hacerlo.
    te aconsejo el pago por paypal.
     
  4. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con las compras de USA (y sobre todo si lo envían con UPS), que en la aduana te las paran y te toca pagar aranceles. Mira mejor en Europa que no tenemos ese problema. A mí en una compra de 80 euros me tocó pagar otros treintaitantos.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no entiendo demasiado bien del anuncio :-k es si lo que te venden son los "angel eyes" únicamente, o el faro completo...

    Porque 750 dólares al cambio del día de hoy (divisa dólar/euro 1.26) lo que sea que se anuncia sale en 583euros; pero es que en la foto veo un faro con xenon, no sé si estoy confundido pero te pregunto yoniii320i exactamente, ¿qué es lo que quieres comprar? ;-)
     

Compartir esta página