No se me abre la puerta del copiloto...umm

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JordiZ3, 8 Feb 2007.

  1. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Hola compañeros, pués lo dicho: abro y cierro el coche con el mando a distancia de la llave y la puerta del copiloto, nada de nada...que no se abre la jodida...
    Sabeís algo al respecto ???
     
  2. twenty

    twenty Guest

    A mi me pasa lo mismo.......seguramente sea el motor del cierre (180 euros o 60 si lo pones tu mismo)
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues nada, no os preocupeis, al ser descapotable haced como en las películas americanas, que siempre tienen la mania de entrar de un salto en los cabrio.

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Si hombreeeeee para que venga una "tipa" de estas que lleva tacón de aguja y te taladre el asiento de piel...[-X
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :LOL: :LOL: :LOL:


    Si te decides a montar tu el motorcillo en el archivo creo que hay algún brico para desmontar los paneles de las puertas, pero no es muy difícil.
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Que lástima, no te podras llevar la parienta de excursión, o de marcha, o de compras, lo vas a arreglar?:mus- :bolt:
    Por cierto, el lunes llevo las llantas a reparar ya te contaré.
     
  7. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Este punto de vista no lo habia sospesado.....no se arregla y punto!!!

    Ok, lo de las llantas ya me dirás, porque para el mes que viene me gustaría ya tenerlas listas.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No he entendido bien si el problema es que al darle con el mando no se abre el pestillo o si es al abrirlo con la maneta. A Virginia le pasó ésto último y era una pieza que se soltaba. A ver si entra y te sabe decir. Si es lo otro ni idea...

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Corres el riesgo de hacer el ridículo como casi lo hice yo. Fui a saltar dentro, apoyándome con una mano en el marco y con otra en los arcos. Estaba la funda del deflector puesta. Al apoyar, se desenganchó el deflector de la parte delantera, resbaló la funda sobre el arco y casi entro de morro:descojon::descojon::descojon: A mi padre le daba algo viéndome desde el asiento del copiloto...:LOL:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El otro dia un vacileta con un Ferrari en Serrano va a montar y la churri esperando, no tenia cierre centralizado :descojon:
     
  10. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    [FONT=&quot]Hola!

    Menos mal que tenemos foro de nuevo, que mono! jeje.

    Te cuento, el otro día desarmé el panel de la puerta, como bien han dicho hay un tutorial, si no lo tienes te lo mando, es fácil y con mucho cuidado no se estropea nada (yo lo he dejado mejor que estaba, jeje).

    Te resumo a grandes rasgos, quitas el taponcito del agarradero de la puerta( como el que tiene para regular los espejos pero sin esos botones) aflojas el tornillo, quitas el embellecedor de la manilla deslizando hacia atrás con un poco de presión y luego a quitar grapas, también con mucho cuidado para que no se despeguen de la fibra, yo con una espátula envuelta en cinta aislante para no arañar nada hacía presión en las patillas de las grapas y tirando con un poquito de fuerza(siempre tanteando) salían sin problemas.

    Una vez quitado tiene un plástico que sella todo con una silicona negra, lo despegas con cuidado para que no se raje, puedes ir cortándolo con un cutter, luego le aplicas calor con un secador de pelo se pone blando y se vuelve a pegar.

    Llegué a la conclusión que no es un motorcillo, si no un relé, está cerca de la maneta pero por dentro, tiene un acceso muy muy difícil y va a ser jodidillo de cambiar...pero me quedé con la copla de donde está para hacerlo otro día.

    Aprovecha para limpiar el interior de la puerta, ver que los desagües no están atascados y engrasar todas las piezas que tengan rozamiento, ahora la ventanilla sube y baja mejor que la de mi civic nuevo.

    Al cerrar tienes que meter primero el panel desde arriba, échale un poco de vaselina a las grapas y todas las partes que rocen para que no se arañe y entre mejor y ves aplicando presión a cada una de las grapas.

    ¡¡Y listo!!

    Cuando me ponga a cambiar el relé pondré un tutorial con fotillos y eso.

    Se aceptan consejos.

    Saludos![/FONT]
     
  11. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Vaya....muy interesante CuatroZeta, aunque con toda seguridad lo llevaré al taller, yo cositas sencillas sí, pero esto ya me parece "very-complicate", y no vayamos ha j*der algo......
     
  12. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Vaya....muy interesante CuatroZeta, aunque con toda seguridad lo llevaré al taller, yo cositas sencillas sí, pero esto ya me parece "very-complicate", y no vayamos ha j*der algo......
     

Compartir esta página