No se me apaga la luz de freno!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alboka, 5 Ago 2012.

  1. alboka

    alboka Guest

    Buenas a todos lo primero!y lo segundo, felicitaros por lo que haceis,yo soy nuevo en esto del foro...

    Bueno la cuestión es que NO SE ME APAGA LA LUZ DE FRENO, a la vez en el cuadro se me encendio la luz de averia y los dos chivatos de las luces traseras(pense que se habian fundido)...no se que le pasa...las luces de frenado estan encendidas todo el rato,le mirao el interruptor del pedal del freno y a simple vista parece que esta bien...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:cr y:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Agradeceria una pequeña ayuda!!ya que me ido de vacaciones y no tengo muchos recursos...

    Un saludo
     
  2. alboka

    alboka Guest

    no se si tendra algo que ver...puede que haya sido devido a que se me solto el motor del asiento y al tocar con la barra de debajo del asiento haya hecho un pequeño corto ya que tambien he tenido que cambiar el fusible del asiento..y tambien dejo de funcionar las funciones del volante...y no se que hacer!!!
     
  3. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Cuando tienes que cambiar las pastillas, se queda encendido el testigo del freno.

    puede ser eso ?
     
  4. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    1.571
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    tu mismo te estas casi contestando, tu interruptor esta mal, casi seguo
     
    A naviblue le gusta esto.
  5. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    +1,

    desconecta el interruptor a ver si se apagan...
     
  6. alboka

    alboka Guest