No se me encienden las luces interiores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 20 Jul 2005.

  1. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y a mi que ese gatito me recuerda a Gorki, esperando 'pacientemente' a la salida de su comercial del concesionario....

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jua jua jua :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Jejeje no había leido yo esto hasta hoy... ya tenía yo por ahí la foto del gato francotirador ese.

    Esta foto es de cuando después aparecen los militares para desarmarlo, menudo sujeto peligroso:
    [​IMG]
     
  4. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    problema con cuadro de mandos

    hola muy buenas tengo un 320 d 136cv,he notado q por los bajos de el asiento del conductor me salia humo,eme han dichi q era el motor adicional q calienta el coche has ta q este coje temperatura,lo he desconectado porque hechaba mucho humo y he notado q en el cuadro de mandos no me lucen ciertos testigos,como los de el intermitente,las luces cortas ,las largas antinieblas,pero solo en el cuadro de mandos porque luego fuera luce todo,alguien sabria decirma si aparte de los fusibles q hay en la guantera hay algunos mas??o si el fusible de esaestan en otro lado???muchas gracias
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    José deberías preguntar en el subforo E-46 que tu coche es un E-46.

    Éste es el del E-90. Aquí te dejo en enlace del otro sobforo

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=9

    Por cierto, si miras en el link arriba del todo verás un post chincheta q trata sobre los fusibles de tu coche

    Un saludo

    P.D.: aquí están tus fusibles http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84914
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Pagaste la factura:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    j*der tío Olibin, este tema lleva en el fondo del pozo un montón de tiempo jejeje ya lo arreglé yo, no sé si os acordáis.

    Supongo que está por aquí escrito
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Ostia, me parecio ver un gato con una escopeta.

    8-[
     

Compartir esta página