No se puede montar Control de velocidad!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 28 Feb 2006.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues nada después de molestar a miguelblanco75 por lo del control de velocidad para que me mandase la copia de la factura y demostrar al concesionario que si se poda pues va a ser que no[-(

    Primero me dicen que no se puede, después les llevo la copia de la factura para que vean que a un amigo si se lo han puesto. Después de verla dicen A si se puede claro pero no como reequipamiento sino pidiendo las piezas por separado como a MIGUELBLANCO. Les digo que me lo aseguren que ya se como acaban estas cosas ( otros problemas con ipod asientos eléctricos etc etc ) estando el coche en dique seco varios días para nada.

    Que si, que si, tranquilo se le dice al ordenador "ei chavalote" que tienes una palanca mas para ampliar tus extras:) y a funcionar.

    Juas por la tarde me llaman y me dicen QUE NO VA...:-s Excusa, que si no sale de fabrica no se puede. Que el ordenador no se puede reprogramar en los 6 cilindros en los 4 si :crazy: pa volverse loco.

    A por ultimo ahora resulta que lo que no funciona del ordenador es el digito de la autonomia despues de trastear ellos:) en fin lamentable.
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    A mi siempre me han dicho, que en los 6 cilindros no se podía.

    los 6 cilindros llevan la función adicional de "frenado" que los 4 no lo llevan. puede que la razón "verdadera" venga por ahí.
     
  3. ernestpages

    ernestpages Guest

    yo lo pedi en con el control de velocidad al hacer el pedido y ningún problema , claro que es el 320 D , no sabia lo del 6 cil.
    saludos BCN
     
  4. olibin

    olibin Guest

    mentira, yo he visto de la a a la z como se monta un control de crucero en un e90 despues de tenerlo, y no solo yo sino que trial85 y carmen tambien.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Exacto Oli, y el PDC trasero :) , pero quizás sea verdad que en los 6 cilindros no se pueda montar por eso que dicen de la función de frenado.

    Por cierto ATTEMPS, ¿por cuanto sale la broma de montarlo en un 320d?
     
  6. olibin

    olibin Guest

    [:>pray no habia visto que se trataba de un 325i, pero da igual, todo es posible, otra cosa es que se quieran mojar o no.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Por cierto ya que estás aquí, ya tengo el compact arreglando en autosa ;-)
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Oli lo han intentado delante mio... por o menos voluntad si pero ni PI también:)

     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues mañana te lo digo que no estoy en el despacho, pero unos 450 euros mas o menos.:rambo:
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Y que tendra que ver el frenado con el control de crucero? si va de fabrica porque no después? es una incongruencia [-(
     

Compartir esta página