No Se Puede Programar El Cierre Me Dicen

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 11 May 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    Hola Deje El E90 En El Conce Y Les He Pedido Que Me Programen Que El Coche Se Cierre Al Llegar A 20km Solo Y No Haya Que Darle Al Botoncito De Dios.

    Pero Me Dicen En La Bmw Sevilla (...luxe) Que Si El Coche No Lleva Lal Opcion No Se Puede Hacer. Mi E90 Es De Mayo De 2005 Y No Lleva Navegador.

    Sabeis Algo Del Tema?+

    Gracias
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues a mi me parece que no te lo quieren hacer porque si que se puede segun tengo entendido
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Mi coche es de abril de 2005, me programaron posteriormente a la compra una pulsación abre la puerta del conductor y la segunda abre el coche entero, lo de los 20 Km/h, me lo iban a hacer pero les dije que no me interesaba, por cierto gratis, así que... si se puede. Por que te han dicho que no? No lo se, prueba en San Pablo Motor, pero pagando claro, ya veras como se puede, por cierto, el mio tampoco lleva navegador
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Poder se puede, lo que pasa es que te tienen que cambiar el software y eso no lo tienen por qué hacer gratis, pero lo suelen hacer por cortesía.

    A lo mejor cuando lo tengas que dejar para una revisión si lo pides te lo cambian y no te cobran, pero depende de cómo les dé.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, Dani_320 lo apunta muy bien. Hay que cambiar todo el SW (8 horas de taller), y claro, si te lo hacen de cortesia...

    Vuelve, se lo pides, y si se niegan, llama delante de ellos a BMW Iberica para preguntarles si se puede o no...
     
  6. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    mi coche es de mayo de 2005 y me lo reprogramaron la semana pasada. Se lo pedí porque tenían que cambiar el SW para arreglar un temilla del aire acondicionado.
     
  7. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    en bmw aducen que no tienen por que hacerlo gratis, pero tengo mis dudas. Supuestamente tienes que rellenar un cuestionario antes de la entrega de tu coche donde figuran todas las opciones de configuración. Yo no rellené ninguno, con lo que configuraron el coche como ellos quisieron.

    Es más, de las distintas posibilidades que hay, me he enterado en este foro, en ningun caso por la información de bmw. Es una obligación del comercial que te vende el coche, con lo cual, el debería de resolver, salvo que hayas escogido una configuración y luego decidas cambiar.
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Te lee la radio MP3??

    Si no es así, aprovecha y que te lo actualicen, y así lo podrás escuchar también.

    Llama a BMW ibérica a ver qué te dicen.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Disculpadme, pero yo nunca voy a entender esto de programar las luces a casa, las puertas, etc. Tios yo cambio las opciones esas un par de veces a la semana, sin tocar mas que el botoncito del BC ¿?¿?¿?

    Saludos,
     
  10. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo también puedo cambiarlas a traves del BC. Almenos que os refirais a otras opciones que yo no sepa y que solo se puedan cambiar a traves del conce, como por ejemplo el que tenga el pack de espejos o los asientos electricos, no se si se puede programar también desde el BC o hay q llevarlo al conce
     
  11. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    maholinn, eso es porque tienes navegador, o porque tu coche fue fabricado a partir de septiembre del 2005.
    Los anteriores tenemos que ir a que lo programen, PERO NO ES UNA REINSTALACION DEL SOFTWARE. Solo cambian las opciones que tienen preparadas y no tardan mas de 10 minutos en hacerlo. Me lo hicieron asi a mi, y funciona de maravilla.
    Una reinstalacion del software si que puede llevar muuucho tiempo mas.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Ah si ahora recuerdo que algo he leído. No el mío no tiene navegador, pero salen los símbolos en el ordenador y se pueden cambiar como quieras. Claro entonces es cuestión de Sw, pues lo ideal pienso que es que lo actualicen como las versiones posteriores y ya puedas hacerlo sin tocar nada. Aunque la verdad una vez lo tienes como quieres para que cambiarlo mas... A no ser que seas como yo, que siempre está tocando todo...

    Un Saludo,
     
  13. ciscokit

    ciscokit Guest

    El mio de de mayo del 2005 y lo tengo actualizado desde julio y no tardaron mas de 20 min en entregármelo va genial y es gratis. Eso es que tienen mucho trabajo poco espacio y encima no te pueden cobrar así que es más fácil darte largas.
     
  14. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    :xray::xray:
     
  15. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas

    Ya quisiera yo actualizar el software, pero segun comentó algo Oli, no se podía. [-X
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Comprado en Junio del 2005. Sin navegador.

    Me pusieron el cierre de puertas la semana pasada. Y va de PM
     
  17. viejorambo

    viejorambo Guest

    es de 2º mano lo compre con nueve meses y por lo tanto no elegi yo la configuracion, de todas formas lo volvere a decir al recogerlo me acaban de llamar y me han dicho que en nos dias vuelva a llevarlo que me van a cambiar la tapizeria y un par de cosas que al parecer vienen mal de fabrica , pues tenia un muelle del asiento descolgado (conductor) y la tapizeria delantera se salia del contorno del asiento. todo por garantia me han sorprendido !!! ole menos mal porq me tenia desanimado el coche.
     
  18. viejorambo

    viejorambo Guest

    Acabo De Recogerlo De Concesionario Luxe Sevilla

    Y Me Siguen Diciendo Lo Mismo Que No Existe La Posibilidad De Hacerlo, He Escrito Bmw Iberica Haber Si Me Pueden Dar Una Explicacion Porq Quiero Llegar Al Final De Esto Me Cueste Lo Que Me Cueste, Me Jode Me Traten Como A Un Gilipollas Despues De Pagar 5kilos Por Un Coche
     
  19. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC


    Diles que hablen con Herranz Madrid, y que les enseñen a hacerlo...
     
  20. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Paisano yo tambien les pregunte a los mismos individuos y me dijeron lo mismo que a ti.Por cierto no te habra vendido el coche un tal pepe c*b*on falla,no?
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Claro que se puede, como te dicen por aquí lo que pasa que parecen un poco vagos y no lo quieren hacer.
     
  22. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Eso es mentira, mi coche es de Abril del 2005, no lleva navegador y me lo han hecho gratis en BMW Augusta Aragon, o sea que si se puede.
     
  23. viejorambo

    viejorambo Guest

    j*der y que hago me dicen y afirman totalmente y contundentemente que es imposible!! le he escrito una carta a bmw iberica ya os contare si me contestan pero esto es la ostia como se puede tratar asi un cliente que ha hipotecado su vida a al coche de sus sueños?
     
  24. viejorambo

    viejorambo Guest

    no paisano

    que va yo lo compre de 2ª mano en la calle por no esperar meses a tenerlo 5 kilazos del ala con 26000km.

    pero entonces estas igual que yo dandole al botoncito de los coj*nes?
     
  25. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Jajajaja,pues si estoy todo los dias dandole al botoncito dichoso.Por cierto donde lo compraste?Yo tambien me lo traje de alemania con 6000 kms. por medio de un importador , me ahorre un paston y lo tenia aqui en 1 semana.Lo de el tal pepe falla es de juzgado de guardia,el tipico comercial que no tiene ni idea de lo que vende y que encima putea al maximo.
     
  26. viejorambo

    viejorambo Guest

    el mio lo compre en el polig calonge ha un o de confianza, el coche es nacional de sevilla. pero algo tenemos q hacer ya por dar porculo a estos tios
     
  27. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    A bien,yo lo compre a un importador que hay en sevilla este.La verdad que tendremos que ponernos manos a la obra para que nos solucionen lo del cierre.Por cierto te has fijado si desgasta anormalmente tu coche las ruedas delanteras?,sobre todo la izquierda-delante.
     
  28. viejorambo

    viejorambo Guest

    negativo

    que va estan perfectas, solo se me gastan las traseras pero uniformes tengo ya 33000km pero no noto mal desgaste. en eso me salvo, llevo michelin
     
  29. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues entonces seran las dichosas continental.Que llevas llantas 16" o mas? Haber si va a ser eso?
     
  30. viejorambo

    viejorambo Guest

    llevo las de casa 16, y hoy las he mirado y no he notado nada, estan las dos delanteras iguales, igual tienes descompesada algo la alineacion, porq no es normal eso. sabes paisano cada dia me guata mas este coche, sobre todo cuando en plena se-30 reduces una y aprietas... carril derecho y todos se quedan detras jajajaj que me gusta!!! y cuando le enseñas el morrillo al de delante ? como se aparta jajajaj
     

Compartir esta página