No sé qUE comprar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola, gente!!!

    Tengo por ahí unos ahorrillos almacenados y no sé q hacerle al coche... Me muevo entre dos opciones:

    - Comprar el kit M. Sobre este tema, no sé si comprar el original o buscarlo por internet; el original sé q le irá bien; el de internet, no sé si los anclajes y demás corresponderán (alguien se ha montado un kit M de algun vendedor de eBay para darme alguna referencia?)... Tampoco sé si es muy complicado montármelos yo mismo; si alguien tiene experciencia en el tema, q me comente q tal se cambia.

    - Comprar de segunda mano asientos sport de piel. Como ya se ha comentado por aquí, los asinetos del serie 5 (e39) son un poco cortos en las piernas, y los sport tienen el añadido ese q se tira para adelante. Pensaba en cojerlos eléctricos, pero tras meditarlo un poco he llegado a la conclusión q no me hace falta, ya q nunca le cambio la posición al asiento (sólo l cojo yo, a mi chiquitín)...

    Vosotros q harías? La tercera opción sería retrovisores del M5 (pero eso igual me espero a si le doy un golpe a uno, porque estando bien me da pena cambiarlos) y pilotos traseros y laterales blancos (porque si los quiero blancos delante debo cambiar todo el piloto, no?)...


    No sé, estoy un poco indeciso...

    Salut!

    EDITO: Otra opción sería una buena alrma; cuál? La original BMW?
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    yo pondria kit //M original
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo empezaria por una buena alarma (que te avise al movil o a un mando) y desde luego la última que pondría seria la original.
    Mira en el rincón del automovil.

    saludos.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El kit /M conlleva -necesaria e impepinablemente- unas llantas; no vale llevar kit /M sin llantas quitanieves :D

    Retrovisores /M sin llantas, desentonan.

    Yo empezaría por los pilotos, quitar los anaranjados y ponerlos blancos.

    Después, unas llantas :p

    Un saludo;-)
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Uyyyyy como te "dejes" aconsejar por esta gente te veo pidiendo en la puerta de una iglesia:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
    Si tienes unos leuros por ahi, llantas y cubiertas, faros, paquete M, por ese orden(para mi). Yo soy uno que esta a punto de tocar el acordeon en la calle por estar en este foro:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    SDS
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Gavira: las llantas ya las tengo; estoy esperando a gastar estos neumáticos q me da pena malvenderlos... Son estas

    [​IMG]

    en 17"; las quería poner en 18", pero en un futuro le pondré la suspensión más baja y dura, e igual con poco perfil de neumático y con suspensión más dura el coche perdará mucho en confort...

    Igual me miro de momento los pilotos blancos y la alarma... Lo del kit M, entre pitos y flautas, y segun mis cálculos, me sale por unos 1400 sólo el material (sin portes ni pintura ni montaje)...
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Yo el kit M, indudablemente. Yo yevo el paragolpes delantero de rieger. En ebay no se q habra, pero seguro q un buen chapista te lo deja bien ajustado al coche y te ahorras unas pelillas.
    Otra opcion es desguace. A ver si encuentro por ahi un paragolpes trasero, jeje
     
  8. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    cuidado con esos kits M, porque al no ser originales, los seguros no suelen cubrirlos... a lo mejor te ahorras un dinero al principio, y luego al mínimo toque se parte (tanto original como no) y no te lo cubre el seguro y te toca acoquinar de nuevo
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Yo pondría un kit ///M no original. Te saldrá bastante más barato, y son específicos para tu coche. Así que no tendrás ningún problema.

    Hoy endia en china hacen de todo.... ;-)

    Opinaba como gavira, hasta que he visto que te montas llantas... Así que no tengo dudas. Kit ///M!!!!
     
  10. Mala

    Mala Guest

    kit M :rolleyes:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo pensando que invertiría el orden; 1º quitar pilotos anaranjados y 2º kit /M para rematar:rambo:

    P.D Cuando pongas las llantas ya le puedes montar el alerón :D
     
  12. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Gavira; si te refieres al alerón finito de maletero (tipo M5), ya lo tengo montado; me lo pillé en el pedido conjunto en el q se lo pilló también Arturo (no recuerdo si tu tambien estabas por alli), al chino al q le pedimos las defensas delanteras y q al final nos salió rana...

    Me estoy plantenando muy seriamente lo de los pilotos blancos de LEDs + intermitentes laterales blancos (supongo q no quedará tan mal sólo los intemitentes d las opticas en naranja; al ser el coche clarito no canta tanto); el kit M igual para más adelante... Si mi mujer ve de golpe llantas nuevas y kit nuevo, igual me corta los güebs! Jajaja!

    Por cierto; dónde están los fusibles de las luces de marcha atrás? He localizado los fusibles de la guantera, los del maletero, pero no localizo los q esta en un lugar q el manual llama "zona de carga"; cuáles es esta zona?

    Gracias por las opiniones.

    Salut!
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, pon una foto de tu coche desde varios ángulos o cambia la foto del avatar :finga: :butthead: :D
     
  14. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

    Yo pondria una buena piel en color claro, beige, gris etc...y luego unas llantas
     
  15. HARRI POWER M

    HARRI POWER M Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALDELTORMO TERUEL
    Y que lo digas,no pense que me gastaria tanto dinero en un coche hasta que me pase por este foro esque te picas:descojon:
    Bueno,al tema,empieza como te dicen por los pilotos que es lo mas facil y diria que lo que mas apremia,despues unas buenas llantacas de 18 y para rematar el pak m,yo no lo pondria original,pues tienes mucho para elegir por ahi con calidad y ya luego pues espejos o si prefieres el interior pues asientos asi es como lo haria yo.
    Saludos.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    31-Oct-2006, reflote el Titanic si es un buen reflotador :floor:
     
  17. miguelresa

    miguelresa Guest

    el paquete M
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues yo...yo le preguntaría si todavía tiene ese coche :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página