No se que elegir??????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 29 Dic 2006.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Pues eso compañeros, me toca cambiar las ruedas de alanta a mi compita, y no se cual ponerme ya que por las fechas en las que estamos el dinero no es que abunde mucho.

    Estoy entre estas tres:
    - Hankook Ventus sportK104 (por ahora de las que e visto las que mas me gustan)
    - Yokohama s306.
    - Unirroyal rainsport. ( son las que llevo atras y la verdad que van bien, pero tal vez sean un poco ruidosas).
    Muchas gracias...
     
  2. 323ti

    323ti Guest

    pongas lo que pongas mejor alante y atras llevar las mismas ruedas
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a que precio cada una ?
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    Las hankook -----------> 82,50€
    Yokohama -------------> 80,30€
    Unirroyal --------------> 90,01€

    Son todas de la pagina neumaticos-online.com, alguno a comprado alli alguna vez?
     
  5. sasha

    sasha Guest


    Yo he comprado varias veces en neumaticos-online y en 2 dias lo tienes en casa o donde mandes....
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi me tardaron bastante mas...

    has preguntado a jangel en su subforo ?
     
  7. 318ti

    318ti Guest

    Pues no le preguntado, tu crees que tendra mejores precios, no me habia dado ni cuenta de jangel...
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    prueba : no pierdes nada :wink:
     
  9. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo creo q janjel es bastante barato
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sinceramente, no pondría ninguna de esas, lo barato al final sale caro... :roll:

    Pregunta precios a Jangel, no pierdes nada y es bastante barato y "más de casa" ;-)

    EDITO: Ya he visto tu post en el subforo de Jangel, y te da la mejor opción y muy bien de precio (las F1 son muy buenas ruedas). En 1 o dos días las tienes en casa ;-)
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    amen :wink:
     
  12. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Las Uniroyal NO ,no van bien ni en agua:mad:
     
  13. 318ti

    318ti Guest

    Ostia pues a mi en agua no me van nada mal. Pues si psupongo qeu se las pedire a jangel en cuanto pueda.
    Cuanto me cuesta luego que me las monten? Pongo las de atras alante? o dejo las nuevas alante directamente?
    Gracias chavales...
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El precio del montaje depende del sitio al que vayas :rolleyes: , y las ruedas buenas siempre atrás :wink: (a no ser que tengas pensado fundirte las ruedas viejas :drivingsk ).
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yokohama son malas? vale...
     
  16. longchema

    longchema Guest


    hostia delauer, yokohama no son malas, y que vas a decir de las uniroyal, son de las mejores del mundo en agua, otra cosa son hankook, yo las he montado, y no van mal, pero son muy normalitas. eso si, las veo muy caras, no pueden ser mas caras que uniroyal nunca.....salud.

     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las Yokohama en seco bien, pero en mojado ya no son tan buenas (y hablo de las AVS Sport).

    Uniroyal ni les huele a unas F1 o PS2 en mojado.

    Y de las Hankook ni opino.

    Por cierto que tampoco pondría unas Michelin Energy o GoodYear NCT por ejemplo...

    La diferencia entre un neumático bueno y malo se ve en agua, y ahí claramente las F1 y PS2 se llevan la palma (las antiguas Potenza S03 también eran muy buenas, las nuevas no sé cómo van). Serán más caras que las demás y puede que duren menos, pero si tengo que gastarme dinero en algo es en ruedas buenas, que es lo que me sujeta al suelo, no en faldones, llantitas, etc. y luego poner unas Nisupu por ahorrar dinero que en la primera curva que pillas en mojado te vas a sembrar patatas... :err:

    Un saludo :wink:
     
  18. longchema

    longchema Guest

    que si, que las f1 son muuuuu buenas, pero lo primero que ha dicho el chaval, es que en estas fechas anda jodido de pasta.....entonces no le puedes aconsejar eso, es como si alguien pregunta, que coche me puedo comprar, solo tengo 6000€, y le proponemos un m6, pues no puede ser, pues esto igual....salud....
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues le aconsejo que se compre unas ruedas decentes y así no tiene que ahorrar para el chapista, que no sería el primer caso (ni el último por desgracia)... Además, tampoco es que haya mucha diferencia en precios, ¿o sí?
     
  20. longchema

    longchema Guest

    hostia tio, de las que dice el a las que propones tu, tranquilamente unos 75€ de diferencia, por neumático, eso es casi el doble....depende de la pasta de cada uno, aunque tengas la razón respecto a lo de la seguridad....un saludo....salud.
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :err:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184877

    Más baratas que las uniroyal... :rolleyes:
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  23. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    una consulta yo llevo unas 235 40 17 y por los talleres de aki cerca , me piden unos 220 euros cada una he visto en neumaticos online ke valen la mitat

    ahora viene mi pregunta es seguro neumaticos online ? es verdad ke en dos dias estan ? cuando teneis los neumaticos ke vais a un taller a ke os los monten ? ami me da un poko de verguenza ir a un taller con 4 neumaticos jejejjejejjejjej y decir montamelos
     
  24. longchema

    longchema Guest

    EN ESE PRECIO YO NO LO PENSABA, PERO EN MI MEDIDA, SON MUCHO MAS CARAS QUE EN LAS OTRAS MARCAS.....225/40/18

     
  25. 318ti

    318ti Guest

    No si por el precioq ue me las pone jangel en casa me pillo las F1 de calle, pero me han dicho que las f1 son un poco ruidosas, qeu opinais, la verdad que yo creia que habia mas diferencia de precios.
    Y ya te digo las unirroyal en mojado van muy muy bien, y de precio me salieron carisimas cuando las puse la otra vez, pero queria preguntar, es que me mola saber vuestras opiniones.
    Gracias a todos...
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pregunta precios a Jangel a ver... :rolleyes: Lo de que te los monten en un taller es fácil; vas, pides precio y como serán mucho más caras les preguntas a ver cuánto cobran sólo montaje+equilibrado y sacas cuentas. Si te sale mejor llevándolas tú se lo dices y listo.

    En neumáticos online tienes una lista de talleres que te pueden montar las ruedas, y en el subforo de Jangel también ;-)
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Medio foro lleva las F1 y creo que están todos o casi todos encantados. Yo no suelo andar mucho por vías rápidas, entonces lo del ruido pues tampoco me suelo fijar demasiado, pero no recuerdo que fueran tan ruidosas... :roll:
     
  28. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    déjate de historias y monta lo mejor...las yokojama con codigo de velocidad "Y" es lo q mas se agarra al suelo...por algo lo montan En los circuitos de GRAN TURISMO
     
  29. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    pero salen 340 lereles...es calidad
     
  30. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por esa regla de tres los F1 montan Bridgestone y Michelin (bueno, éstas ahora ya no)... :roll:
     

Compartir esta página