No se que elegir??????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 29 Dic 2006.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    yo te lo digo por mi experiencia,hago mas km al año q un camionero y no me caracterizo por llevar el pie levantado del acelerador y nunca me han fallado...las pagas pero es tu seguridad...la F-1 me revento con un 328 a los dos meses de puestas yendo a 160 km y el 328 paso a ser un 300 en deswace
    Cada uno tiene sus experiencias,yo gasto un juego por año casi y llevo 20 conduciendo...tu claro esta le puedes montar si quieres unas INSA TURBO de carrefour pero no tendras lo q una yokojama,por algo salen a 60 000 pesetillas cada una y estan mas q comprobadas
    pero como todo...para gustos los colores y pa colores las flores
     
  2. Xineru

    Xineru Guest

    Bueno yo opino de las maravillosisimas hankook que son la hostia.... (es un sarcasmo... por culpa de esa mierda de ruedas siniestre un coche:mad: ) las f1 van muy bien y Yokohama a mi me encantan... por la diferencia de precio me quedaria con las Yoko...
     
  3. longchema

    longchema Guest


    haz caso a delauer que tiene la razón absoluta, como son sus gomas son las mejores.....salud.
     
  4. claudio

    claudio Guest

    De acuerdo al culo, son los azotes.............
     
  5. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Yo llevo F1 y en mojado muy buenas,tanto como las S03.
    Eso si las S03 en seco IMPresionantes:eek: .
    La proxima creo que sera la Ps2 que parece lo mejor de los dos mundos salvo el precio que es :cool: .
    Si andas un poco justo,prueba las F1:wink: y el precio de Jangel de 89 euros.....no creo que haya ninguna marca que merezca la pena para ahorrarte 10-15 euros
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo llevo delante las hangkook ventus K-102 y la verdad q estoy contentisimo. Al coxe le meto sobretodo en las costas del garraf. En seco van muy bien. En mojado has d ir con algo d cuidado, pero aki x lo menos llover llover no llueve muxo...
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me gasto más de un juego al año (me duran menos de 15000 el juego), y por cierto que no hablo de ruedas de Carrefour... :roll:
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No es por que "son mías", sino por que las he probado, y de todas me quedo con las PS2 :wink:
     
  9. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
  10. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    bueno...una cosa esta clara,hablar de coches es como hablar de futbol,o de mujeres,cada uno habla segun sus gustos y segun sus experiencias....asi q cada uno q ponga los neumaticos q les salga de los lereles y ya está.
    Si pinto el motor es pq me sale de los lereles,si le pongo ruido al escape es pq me sale de los lereles,si cuelgo una estampa de Sta Rita o un Cristo en pañales del retrovisor es pq me sale de los lereles y si le pongo la insignia en el capo de seat es pq me sale de los lereles....y por esta regla de tres le pongo los neumaticos q me sale de los coj*nes ( perdon por la palabreja )
    FELIZ AÑO
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  12. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    155euros lo q me costaron cada una
     

Compartir esta página