No se que hacer con el coche

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JulesWinnifield, 7 Sep 2006.

  1. Hola a todos,
    Acabo de incorporarme al foro y escribo para compartir los problemas que mi 320td me esta dando. Ahora mismo no se que hacer con el, estoy pensando en venderlo, en usarlo para piezas o en aplicar fuego en grandes cantidades no se ...
    En fin, lo que le ocurre es muy variopinto.

    Desde casi el principio, salta el chivato del pretensor del cinturon. Cuando lo llevas a la casa, el error ha desaparecido del ordenador, pero el chivato no se apaga automaticamente, hay que resetearlo desde la maquina.

    Tambien hay un contacto que hace masa de forma aleatoria provocando que se me encienda el chivato de la luz delantera izquierda, como si estuviera fundida, pero claro, no lo esta.

    Parece ser que ninguna de estas dos cosas tiene solucion. ??????????????

    He de decir que el coche ahora tiene 4 anyos y algo mas de 100.000 km

    Esto podrian ser hasta pequenyos detalles.

    Hara unos dos meses y medio el coche deja de tirar y humea blanco por el escape. Me temo lo peor y efectivamente el turbo esta desguazado. Uno de los alabes de la geometria variable se habia roto, fue aspirado por la turbina y se acabo. Ademas otros alabes estaban doblados. Para colmo, el turbo era reparable, se dejan las caracolas antiguas y se repara el nucleo, peeeeeero, del disco en el que van enganchados los alabes no hay repuesto. Solucion: un turbo enterito nuevo.

    Sigo mi vida con unos cuantos euros menos en el bolsillo, y al mes aproximadamente, el coche empieza a arrancar muy mal en caliente. Nuevamente me temo lo peor y otra vez acierto. La puesta en marcha. Hay que cambiarla.

    Bueno pues con aun menos euros en el bolsillo, noto que el coche en caliente sigue sin arrancar como debiera con una puesta en marcha nueva, y ademas tengo la sensacion de que no tira como lo hacia antes. Llevo el coche para que revisen si la puesta en marcha no funciona bien, y esta vez me han cogido en fuera de juego. Ni puesta en marcha ni nada. Los inyectores estan para tirar, hay que poner los cuatro nuevos.

    Ademas de esto, de vez en cuando la direccion da unos chasquidos, muy bajito, casi imperceptibles, pero yo los oigo, y no me gusta nada como entra a veces la primera.

    Sobra decir que el coche no esta en garantia y que todas estas reparaciones estan yendo a mi cuenta corriente.

    Pues eso, desesperado estoy.

    PD: perdon por no poner acentos ni enyes, estoy con un teclado ingles.

    Saludos a todos
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    j*der, te ha tocado todo a tí. Tocaremos madera por si acaso. La verdad es que yo, hasta ahora estoy muy contento con el coche. 0 averías en 2 años y 34000 Km.

    A ver a partir del día 22 de este mes que se me acaba la garantía.

    Ahhhhh. Bienvenido al foro a pesar de todos los problemas ;-)
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro, has enviado un escrito a bmw iberica con todas las incidencias?
     
  4. Ya he hecho de todo. Llame a BMW Iberica, les mande carta, les contacte por formulario web. Tambien puse en consumidores una denuncia a Talleres Carmelo (el unico concesionario BMW en toda cantabria, y no veas como juegan con eso), que eso tambien es otro historion.
    En fin, que lo unico que consiguen es que yo me haga mas mala sangre por la impotencia que te entra al ver que el servicio postventa es la rision, al menos en mi caso.

    Saludos
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    creo que te queda un ultimo recurso....e-mail o cartita a bmw alemania....
     
  6. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    con la cartita a alemania se limpian el culo
     

Compartir esta página