No se que hacer con un monitor 4:3,ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Joan 530d, 28 Feb 2005.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Pues eso, he comprado un radio monitor 4.3 con su mkII antena gps y módulo de tv (todo impecable), y yo pensaba que sería fácil montarlo y que apenas necesitaría elementos nuevos,y por lo que tengo entendido necesito tambien el módulo radio .La verdad es que esperaba que sólo necesitara el cableado.En fin necesitaría ayuda para saber donde se instala cada elemento en el maletero y que referencias son los soportes.Luego hay que configurar algo del monitor? el equipo viene de Dinamarca.¿Necesitaré tambien un soporte para la radio nueva para que encaje en el salpicadero?
    Os agradezco vuestra ayuda ya que tengo al la parienta contentísima con la compra que he hecho y me lo recuerda cada vez que ve el Kit en el garage,
    saludos.
     
  2. lawless

    lawless Guest

    Bueno, pues la verdad es que tiene su miga la instalación. Yo lo hice en el E46, y creo que en el E39 no debe de ser muy diferente asi que te cuento los pasos por encima y si te ves animado te paso un .pdf con el EBA donde te lo detallan punto por punto.

    Cosas que te faltan :

    * Modulo de Radio. ( con o sin TMC, tu mismo ).
    * Cableado.
    * Soportes para todos los trastos en el maletero.
    * Una nueva funda gris en la parte izquierda del maletero, con la puertecita para que tengas acceso al navi.

    No necesitas ningun nuevo soporte para la radio en el salpicadero ya que la nueva va al maletero.

    En tu caso no necesitas adaptador para el clima, ya que el E39 lo lleva debajo, asi que lo que tienes que hacer es montar el monitor 4:3 en el salpicadero.

    Lo dicho si sigues animado , te paso el pdf.

    Un saludo.
     
  3. lawless

    lawless Guest

    Se me olvidaba , en tu mensaje original dices que tienes MKII y antena GPS ... bien, si realmente es un MKII te falta el modulo GPS. Es un modulo adicional que lleva una brujula electronica y el GPS.

    Fue en el MKIII cuando empezo a venir todo integrado.

    Un saludo.
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Tienes un privado
     

Compartir esta página