no se que hacer

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Muocar, 18 Ene 2007.

  1. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hola:

    llevo tiempo pensado en adquirir un z3 o z4.hace tiempo que os leo y una vez comente habia comprado un z3m pero al final no salio la opercion por que le dieron mas dinero al vendedor.:eek:

    a mi me gustan tanto el z3 como el z4.el z3 lo veo como mas clasico mas roadster y el z4 como un cabrio para todos los dias, mas fino y creo que mas comodo.:rofl:

    vosotros que teneis los ambos, que me decis?

    en cuando a los precios varian algo entre el z3 y el z4 pero se puede hacer al esfuerzo.

    en cuanto al motor, creo en el z3 merece la pena el mas alto, no hay muchas diferencia de precio.y el z4 creo que el 2.5 o el 3.0.

    el uso que le daria al coche seria algo de diario y mas fin de semana con lo que la comodidad tampoco es tan importante.

    espero vuestros consejos.:wink:

    gracias por las grandes opiniones que dais a todos.espero ser pronto un zetario como vosotros.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No se a que te refieres con un Z3 "mas alto" pero si estas comparando el Z3M con el Z4 3.0 ... como que no hay color.


    Luego es según gustos, bolsillo y preferencias, yo soy partidario siempre de lo mas moderno, pero en el caso Z hay muchos otros factores. Como bien dices el Z4 es mas cómodo, pero también es mas cómodo un serie1, si buscas comodidad el Z no es tu coche.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si lo vas a usar a diario y por ciudad no te recomiendo un Z3 ///M. Elevados consumos, incomodo y el coche no esta en su salsa.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Te compres el que te compres yo miraría si tiene ayudas electrónicas. ASC y DSC.

    Por lo demás el Z4 tiene la gran ventaja de que la ventanilla trasera es de cristal y en el Z3 de plástico.
    El chasis es un poco mejor en el Z4 si te vá el dar cañita.
    El Z3 al tener más años va a costar menos. Todos los Z3 llevan sólo 5 marchas, igual que todos los Z4 hasta el 2005 menos el 3.0

    En fin, que son coches distintos válidos para lo mismo e igual de cómodos.... con diferencias propias de que son distintos modelos y que el Z4 es más moderno.
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo he tenido ambos, Z3 y Z4.
    La diferencia se nota. Ambos son geniales, pero el Z4 es "mas coche" en todos los sentidos: comodidad, estabilidad, seguridad, solidez...
    Valorar si la diferencia de precio es justificable, eso es muy personal.
    Si la pasta no es problema, Z4 descarao.
    En ningun momento entro a valorar la estetica, ojo.
    Si la valorase, con mas razon el Z4.
    Salutes.
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    dificil, a mi me encantan los dos.
    tiraría al z4 porque es más nuevo, tiene una mirada desgarradora y un culito...
    lo que pierdas en pillar el z4 lo ganarás en el futuro la venderlo, si es que lo vendes. Es una pena que a los z3 ya les están empezando a salir achaques por la edad, me duele verlo cada vez que alguien postea algo de la luneta, de la cerradura....es un coche que me gusta mucho. al z4 también le llegará su hora, lo tengo asumido.
     
  7. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Totalmente cierto. Para diario compraria z4.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo de la luneta estamos de acuerdo. Es una mierda.

    Pero la cerradura????? Qué le pasa???

    La mía iba dura y le puse 3 en 1 en el pestillo de la puerta (gracias Kamala) y ya va como la mantequilla. He tardado 1,5 minutos y sólo hay que hacerlo 1 vez cada 5 años. No es un problema.
     
  9. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    salamancaz3 no le hagas caso a estos boquerones que no saben lo que es un z3 :D, cuando pase unos años y nosotros tengamos un clasicos y ellos un coche antiguo a ver que diran.
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vuelta a empezar, somos el pez que se muerde la cola. Y espérate que aún no ha entrado Pacix. :wink:

    :LOL: :LOL: :LOL:

    Juán Antonio hay un hilo reciente donde se habla de esto. Es que cada vez que se toca el tema se lia la cosa. :LOL: :LOL: :LOL:

    Léete el hilo "Pregunta a conductores Z", que va casi de lo mismo. :wink:
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Sipes, un poquito de grasa en el mecanismo, pero mejor cada menos tiempo, y asi nos aseguramos de que vaya perfecto. :)

    Y ademas...¿que sería tener un clásico sin esos preciosos momentos de intimidad donde, pasas la tarde del sabado haciendole esos pequeños arreglitos?
    ¿Que entra una gota cuando le echas con la manguera a presión? Pues cojes unas juntas de goma de fontanero, las recortas, y colocandolas, vas haciendo pruebas hasta que se quita.
    ¿Que los asientos tienen holgura? Pues te informas en el foro del bricolage necesario, te lo llevas impreso a casa, te reservas una tarde de sabado, tu y tu Z, solos en el garage, sin prisas, con buena musica, y te pones a ello.

    Con un Z4, no sería lo mismo :) Me iba a aburrir, jejejej.
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Con el Z4 "simplemente" te preocuparías de disfrutar conduciendo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    ¿Solo?
    Tsché tsché...yo soy mujer de más retos la hora del "difrute" :) ... no me conformo con lo facil y lo comodo... quiero siempre mas.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que cañera te veo hoy Virginia ;-)
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    jajjajaa... yo siempre he deseado oir eso de una mujer.... pero no en un foro :err: :LOL: :LOL: :LOL:


    en cuanto al hilo, creo que quieres un roadster, no hablamos de coupes.

    Yo elegiria un z4 por muchos motivos: estanqueidad, sonoridad, comodidad, estabilidad, seguridad ... y claro, por q una capota con 2-3 años está todavia nueva (tela - gomas - anclajes) y esto es la vida de un roadster.

    Con el z3 tienes otras muchas cosas: Diseño atemporal, conducción mucho mas deportiva, será claramente un clásico imponente (si es que decides mantenerlo).

    Ya es tu decisión ¿que prefieres: un kart o un boqueron? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    gracias por vuestras contestaciones y no vayais a pelearos!!je,je,...:cool:

    en principio no tengo problema de precio para elegir entre uno u otro.

    me motores me aconsejais?yo quiero que vaya sobrado aunque ya hoy en dia no se puede correr.

    espero vuestros consejos y nada de mosqueos para cuando empeceis a conetestar.:err:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No puedo estar mas de acuerdo contigo. :wink:
     
  18. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Nah Juan Antonio, todo es en plan coña nadie aqui se mosquea por nada, lo que si esta claro que los que tenemos Z3 lo tenemos porque nos parece mejor que el Z4 y los que tienen z4 lo tienen porque le gustó mas que el Z3. Creo que deberias de decidir tu mismo el coche que te gusta mas al fin y al cabo son dos roadster y tampoco hay muchas diferencias como por ejemplo elegir diesel o gasolina o biplaza / cuatroplaza. lo que si te digo algo yo tengo un z3 del 2000 y ni tengo problemas de estanqueidad, ni de orgura en los asientos, ni problema con las cerraduras, ni no se que mas han dicho.
     
  19. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    PUES HAS PINCHAO EN HUESO MACHO ..... ya veras la q se va a liar :floor: :floor: :floor: :floor:


    has tocao la eterna discursión, menos mal que no has abierto la orquilla tambien a los coupes que si no ..... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En cuanto al motor yo me compraría en Z3 un 3.0 y en Z4 un 2.5 o el 3.0.
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    en los z3.... 2.8 o 3.0, hay muy pocas diferencias y en el z4 por lo q cuentas el 2.5 te va al pelo
     
  22. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Nah juan antonio tu ni casa, tu comprate mi coche que es un 1.9i que eso es un mecherito y lo puedes cojer a diario, no como los de esta gente :LOL:
     
  23. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
     
  24. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
     

Compartir esta página