No sé qué título ponerle a este post...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Shinji, 19 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ni tampoco si es lícito ponerlo, la verdad... Pero es que viendo las noticias hoy a la hora de comer me he puesto de una mala leche que no se puede aguantar.

    Gilberto Chama, de nacionalidad ecuatoriano, está siendo juzgado en Lérida por violar y asesinar a una joven de 21 años. Todas las pruebas forenses están en su contra, absolutamente todas, y negarse culpable es a todas luces incoherente. Los informes psicológicos practicados a este sujeto indican graves trastornos mentales y un perfil claramente definido como de asesino en serie. Si a eso unimos que semejante bazofia humana ya había perpetrado 9 asesinatos en su país de origen con idéntico modus operandi a mujeres de entre 12 (sí, 12 añitos) y 24 años, y que el pavo falseó su historial delictivo para poder entrar en España no te queda más coj*nes que ponerte a pensar.

    El nota éste cumplió en Ecuador una pena de 16 años (sólo 8 en prisión) y a continuación se vino a España, donde cualquiera sabe a qué se dedicaba aparte de lo que es por desgracia evidente. Y para colmo tenía sacado un billete de avión para Ecuador con fecha de 2 o 3 días posterior al crimen de la chavala de Lérida, y dice el tío que es casualidad... Tiene hasta la poca vergüenza de repetir una y otra vez en el juicio que no conocía de nada a esa pobre mujer, y hasta semen suyo se encontró en la vagina (perdón por ésto, es para que veáis hasta dónde puede llegar a mentir semejante basura).

    Y yo me pregunto, así a bote pronto:

    1) ¿Cuánta gente como este canalla hay en España, con o sin papeles?

    2) ¿Es justo que por escoria como él paguen justos por pecadores, se mire mal al que emigra para buscar algo mejor y se gana el pan honradamente?

    3) ¿Violar y matar a 9 mujeres puede compensarse con 8 años de cárcel? ¿Con éso ya ha pagado su "deuda con la sociedad"?

    4) ¿NO MERECEN LA PENA DE MUERTE LOS CERDOS COMO ÉSTE, QUE ES UN ENFERMO SIN CURA Y SÓLO VA A COSTARLE DINERO Y DISGUSTOS A LA SOCIEDAD?

    Siento ser tan duro, pero no hago más que pensar que puede tocarle algo así a mi mujer, a mi hermana o a alguien que conozca y lo único que se me ocurre es que si las pruebas son concluyentes no al 100%, sino al 1000%, la pena de muerte está más que justificada con monstruos como éste tío... Porque no tiene otro calificativo, es un MONSTRUO, y como tal no debe existir.

    No quiero crear una polémica política, sólo quiero exponer este caso como ejemplo de lo que yo considero una total injusticia, de la que creo que la única forma de salir es así, aniquilando a semejante bestia... Nunca he estado a favor de la pena de muerte, pero cada día que pasa me doy cuenta de que hay casos excepcionales en que está plenamente justificada. ¿Qué opináis?
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en este foro no por favor :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página