No se salva nadie...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 7 Ago 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ... Ni que vayas en un Fioriano, ni que te metas en una de las mejores pistas de España.

    Nadie se salva de los camuflados de la Guardia Civil. En elconfidencial.com hay un artículo que habla de la infracción, singular por sí misma y por el vehículo que la protagoniza.

    Es una de las miles de arretratauras que saca la Guardia Civil cada día. No deja de ser curiosa por ser de un ferralla, y por hacerse en la R4...


    [​IMG]


    El artículo se reproduce en parte a continuación:

    Sigue hablando de que, según la DGT, si se respetasen los límites de velocidad, el número de fallecidos descendería en 1.000, cada año.

    Saludos!
     
  2. Yuntero

    Yuntero Guest

    Desde las 8 de la mañana ya están dando por saco??? jo, que suerte, donde yo vivo a esa hora están tomándose el carajillo en el bar.

    (Si yo hablara de las cosas que les veo hacer de servicio...)
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Deberían agravar la sanción, porque según se ve en la foto, en ese momento el tráfico era muy denso, la carretera discurria por una zona de poca visibilidad con el consiguiente peligro para la conducción, el asfalto además se encontraba en mal estado....:nah:

    Estoy siendo sarcástico, ¿se nota?:wink:
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola Yuntero....

    Hombre, en la GC, como en mi empresa, hay de todo... pero si les quitas las cámaras, los tacos de recetas y los bolis Bic, son mas que guardias, ángeles de la guarda... Lo más negativo es su perfil "coercitivo"...

    A mi me parece mal ir a 223, y poner un radar en la R4. Las dos cosas. Pienso que al del ferralla hay que moderarle los ímpetus, y pienso que ese radar debería estar en otro sitio, la verdad.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si...si. A seo me refería. ¿En la R4!? Mal por el ferralla, pero muy mal por la ubicación del radar...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Además, se merece otra multa por ir por el carril izquierdo :D
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    ¡¡¡Suerte ha tenido el del carrito!!!

    A mí me habrían pillado bastante más rapidillo.......con ese carro y el estado de la vía y tráfico....seguro.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y encima conduciendo por la izquierda cuando no estaba adelantando!!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Se ve claramente que es un punto negro......


    cuantas maniobras tuvo que hacer la pareja de la GC para meter el coche ahí ? (supongo que justo detras de uno de los cacharros verdes que ponen en los desvios ?

    son unos sinverguenzas

    ojito todos que hasta el 19 es la campaña especial a por la velocidad....
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no te falta razón el ferralla es negro:wink:
     
  11. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    de buena mañana jejejee
     
  12. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    a esas horas un domingo...seguro que iba de doblete jejejeje
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    En ese punto de multarón a mi tambien a 157 , a las 9 de la mañana :realmad::realmad:
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. josazo

    josazo Guest

    no se que os hace tanta gracia la verdad, ni a que viene ser tan ironicos ni tan indulgentes con alguien que circula a esa velocidad
    un amigo mio murio porque alguien venia a mas de 200 y se lo comio en la autopista al despistarse este y embestirle por detras.. (conoceis el efecto tunel no?)
    Igual si os pasa algo similar a vosotros no os parezca tan correcto ir a esas velocidades.
    Desde luego espero no coincidir con vosotros en la autopista.

    Pd: todo esto dicho desde el mas puro respeto, pero también desde el desacuerdo
     
  16. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    poca multa para la velocidad a la k iba.Seguroq la pago en el acto.Sin carné le tenian q dejar
     
  17. Yuntero

    Yuntero Guest

    No, si a mi me parece muy bien que le multen por ir a esa velocidad, pero también quiero que todo ese dinero repercuta en el contribuyente y no lo hace, entre otras cosas para mejorar las carreteras que destrozan nuestros coches, solo por decir algo, que se podrían poner muchas cosas.

    Con respecto a lo otro, la verdad que no está bien generalizar, conozco muy buenos GC, pero también te digo que hay de todo, como en todas partes. Lo de las cosas que les veo hacer lo sigo manteniendo y te llevo a verlo cuando quieras. Sé que no son todos, pero en tu trabajo y más de cara al público debes mantener las formas. Aún así te prometo que admiro su trabajo, su paciencia en muchos casos y me gusta que estén en la cuneta de la carretera por la que viajo, pero no para recaudar, sino para velar por nuestra seguridad.

    Creo que me he explicado bien.

    saludos
     
  18. Apatito

    Apatito Guest


    Ahí, ahí!! :LOL:

    Iba adelantando hombre! :twitcy:

    Poooorque... :-k
    Si quiero adelantarle, ¿Qué?... ¿Por la derecha? :roll:
     
  19. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Madre de dios mira dnd estaba el radar en un sitio peligrosisimo... seguro q si tiramos de información en ese momento alguien q iba a 120 km/h se mató en otro sitio.
     
  20. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    A un amigo mio tambien le mataron a su hija y su suegro , un ibiza que se salto el ceda de una rotonda 140 , por que iba ciego de alcohol y coca , como ves no hace falta de ir a 200 para matar a nadie , simplemente con que no vallas en lo que tienes que estar , la puedes liar bien gorda , por cierto el llevaba un X3, el dia antes de fin de año.

    te paso el enlace de la noticia por el mundo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/30/madrid/1135977590.html

    PD: todo esto dicho desde el mas puro respeto, pero también desde el desacuerdo contigo .
     
  21. josazo

    josazo Guest

    Vamos a ver si no confundimos las cosas eh?
    que parece que porque yo diga que un tio a 225 pueda matar a alguien no quiere decir que un tio ciego de alcohol y coca no pueda hacerlo
    .
    Te crees que son hechos excluyentes? por lo que dices parece que estas diciendo que a mi me parezca bien ir ciego d alcohol y coca.

    Si quieres te hago una escala de hechos que me parecen incorrectos y peligrosos por orden de peligrosidad.

    1) Conducir ciego de alcohol y coca.
    2) conducir casi al doble de velocidad permitida.

    solo he hablado del tema de la velocidad porque es lo que se trata en este post.
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No, si no estoy en desacuerdo contigo. Solo eran un par de matices.:wink:
     
  23. Apatito

    Apatito Guest

    Pse... :-k

    La 1ª siempre.
    La 2ª depende de en qué situaciones.

    Es más seguro ir con ese coche a 223 que con mi Twingo a 120 :D
    Y eso a Tráfico poco, o nada, le importa ;-)
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuantos metros le hacen falta al ferralla para frenarse a esa velocidad ?

    cuantos metros le hacen falta al tio que va con un renault 9 o un fiat uno a 160 kmh ?

    para tener un accidente no hace falta ni ir borracho, ni ir a 200

    basta un despiste, un vistazo a la radio, al movil, el cigarro...

    ademas este tio va absolutamente solo un domingo a las 8 de la mañana....
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hasta cierto punto, de acuerdo...

    Yo siempre he defendido el concepto de velocidad adecuada, ese que en ocasiones, sitúo por encima de los 120 permitidos en esa via (por ejemplo) o por debajo, segun circunstancias.

    Pero es imposible fijar límites para ferraris y para twingos... El límite, es para todos, por desgracia.

    De todos modos, creo que en ocasiones como la que parece darse en la foto, buena vía, buen coche, sin tráfico y con visibilidad, creo que no se pierde márgen de seguridad por ir a 150, por ejemplo...ara, ir a 223, por muy buen ferralla que lleves, si eres un prigao de esos con pasta y 10 pulgares en las manos... :nah:
     
  26. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    josazo , yo simplemente te e dicho que no hace falta ir a 200 para matar a nadie , y te e puesto el ejemplo de mi amigo , lo que pasa que el que le dio iba hasta arriba de todo , que lo mismo si hubiese ido normal , y pasan las mismas situaciones , hubiese ocurrido lo mismo , no e dicho que te parezca bien ir puesto de todo .

    PD:espero que no te hallas molestado , simplemete queria ponerte otra versión distinta a la tuya:wink:
     
  27. josazo

    josazo Guest


    vamos a ver, que no xq critique este hecho justifico otro hecho peor aun. Es que el tio que va a 160 km/h con un fiat uno es peor que este con el ferrari.
    Pero un despiste a 225 km/h es mas peligroso que el que tiene un despiste a 120 km/h.
    repito lo mismo que antes, cuando haya un post de un tio con un Renualt 9 yendo a 160 km/h lo criticare del mismo modo.
     
  28. josazo

    josazo Guest

    sin problemas pikas ;)

    Lo que pasa que muchos de los que llevan esos cochazos son niños de papa con mucha pasta, y muchos de ellos (no todos eh?) se creen que son pilotos de F1 (pero no lo son)
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    estos post siempre acaban igual, ahora resulta que la mayoría respetais los limites de velocidad
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ir con un fiorano a 230 es como ir en otro coche de los mortales a lo mismo pero con una centena menos...esa misma autopista R4 en otro país sería sin límite
     

Compartir esta página