No se salva nadie...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 7 Ago 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿Ves como tus propios argumentos caen por su propio peso? , tu das por sentado que el que va a esas velocidades es un loco descerebrado que lo hace en cualquier momento y lugar actuando como un camicace. Así te pescan a la mínima o te matas por el camino hombre. En cambio si lo haces cuando se puede hacer, es decir, en carreteras vacías, con buena visibilidad etc........ los riesgos son mínimos, tanto los de "que te pillen" como los de causar daños en caso de accidente.

    Por otra parte claro que llevo un buen anticaspa pero el anticaspa te sirve para que no te cojan por la M45 a 120 (siempre es un despiste) en un tramo de 100, o para que llendo a tus 120 clavados por cualquier autovía un día de tráfico alto en una cuesta hacia abajo se te ponga a 135 y te endiñen.

    :wink:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    josazo las palabras no es lo que entendemos de ellas sino lo que realmente significan, sandez tiene los siguientes significados según el RAE: Despropósito, simpleza, necedad.

    El problema es cuando las personas establecen "sus propios significados" a las palabras olvidando o desconociendo lo que realmente significan, así ocurre lo que ocurre, que te ofendes cuando no hay ofensa, que no entiendes lo que se quiere decir, que se malinterpretan las palabras etc...... No cuesta nada acudir al RAE cuando se desconoce el significado de algo, además así se aprende oiga :p , Mira que facil es: www.rae.es

    Te voy a contar una anecdota sobre eso de "tener nuestro propio y desvirtuado significado de las palabras". Un amigo fué a realizar unas compras al Corte Ingles, como el tipo es muy charlatán le intentaba dar palique a la dependienta pero todos sus sus intentos eran infructuosos, al ir a pagar le dice a la buena mujer -"oiga que imperterrita es usted"- a lo que la mujer le mira furiosa y le dice muy borde -"oiga usted no es quien para insultarme, retire lo que ha dicho o llamo a mi jefe para que le haga retractarse"- mi amigo se quedó perplejo y la dijo -" pero si yo no la he insultado"- la mujer se puso frenética y llamó a su jefe a gritos indignadísima, a esto mi amigo no sabía dd meterse :LOL: al llegar el jefe corriendo mientras todo el mundo miraba la dependienta le dijo el "insulto" el jefe puso una cara de cabreo que no veas, pidió mil veces disculpas a mi amigo y conminó a la dependienta muy cabreado a que bajase a librería y se comprase un diccionario.

    Ten cuidado no te ocurra nunca algo similar :wink:
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    :notworthy::notworthy: Gracias por hacer que mi ultimo día antes de las vacas pase mas deprisa!!! jajaja:notworthy:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Las gracías son mutuas :wink: aunque yo no tengo la suerte de irme de vacaciones :twitcy:
     
  5. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    pues yo si tubiese ese coche no me preocuparia lo mas minimo que me piyase el radar
     
  6. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Al menos le saldría la compra gratis ¿no? :LOL::LOL::LOL:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Joer pues no tuvo esa suerte jajajajajajajaja, de hecho es que el pobre no sabía dd meterse :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por cierto Josazo, se me había olvidado comentarte; "SI TENEMOS ALGO EN COMUN!!!!!!---------->>> VIVA EL MADRID !!!!!!.



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    Bueno, me despido del foro hasta el uno de septiembre y que mejor que hacerlo en este post que ha sido tan movidito!! jajaja

    Me voy a tomar mis merecidas vacaciones lejos de pcs....

    Saludos.

    Edito: Espero que a la vuelta este post siga arriba jajajaa.
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.091
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Haremos lo que se pueda... biggrin

    Pásalo bien!
     
  11. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pasa unas felices vacaciones.

    P.D. Este post no será lo mismo sin ti...:yes:
     

Compartir esta página