No sé si es cosa mía o no...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 8 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Noto que cuando cambio de largas a cortas, me quedo un momento como a cuadros; a ver si me explico, es como si estuviesen muy bajas las luces de cruce. ¿A alguien mas le ocurre?; Me imagino que no, pero ¿Se pueden subir un pelín??

    Gracias,
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo subi un poco las luces porque me parecia que estaban un poco bajas. Ha mejorado mucho la verdad. En este hilo puedes ver como se suben.
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=91548&highlight=xenon

    Yo llevo xenon y giré una vuelta a la izquierda al tornillo de regulación de cada lado, con una vuelta y media quedaban demasiado altos.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias Peter, grata sorpresa, la verdad es que al cambiar de largas a cortas, t quedas un momento a cuadros... Mucha diferencia de iluminación...

    Saludos,
     
  4. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    También encuentro muy bajas las luces de cruce. Busqué en el cuadro una rueda o algo así para regular su altura, pues en mi anterior E46 se podían regular desde dentro, y no he visto nada. Esta próxima semana tengo que ir al conce para que me pongan la antena de aleta de tiburón y aprovecharé para que suban un poco los xenon. Si después no me convence, haré lo que Olibín, las subiré yo mismo. Saludos.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tmb lo he notado, asi que probare lo que dice peter
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb las subi
     
  7. olibin

    olibin Guest

    y yo
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta, ¿cómo calculais para subir las dos exactamente lo mismo y no andar deslumbrando a los que vienen de frente?
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    la logica es girar las mismas vueltas cada faro no? ya que de fabrica uno viene mas bajo que otro
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta (en especial para Olibin), he leido atentamente el post de subir y/o bajar las luces...

    Calculais que subís ciertos centímetros respecto a la marca que se hace al principio, pero, qué distancia existe entre el coche y la pared donde se realiza la marca???

    Gracias.
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    los mios vienen los 2 a la misma altura respecto al suelo, los he subido 2 vueltas a la izda y la variacion en la pared es pequeña veremos a ver cuando salga a la carretera, por cierto yo no llevo xenon pero la regulacion es la misma, salu2
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues con dos vueltas lo notaras bastante y los que vengan enfrente tambien lo notaran :)P)
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pasado mañana lo pruebo y os cuento, mañana me temo que no voy a poder madrugar, anuncian nieve a 700 m y vivo a 1000m, el saxo de mi mujer ( mucho mejor que el bmw para cuando hay nieve) pintando en el taller y yo sin cadenas, vamos que con poder llegar al cole y la guarderia me doy con un canto en los dientes, salu2
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    al final como siempre las previsiones no se han cumplido ( ni gota de nieve) y he madrugado, he subido como dije dos vueltas a la izda y pegado a los coches de alante alumbran un poco por encima de la matricula, pero no llegan a alumbrar dentro del habitaculo del coche de alante, los que venian de frente ninguno me ha dado luces, incluso un par de veces coronando en rasante y acelerando nada de nada, por lo tanto de momento se quedan asi, incluso creo que se podrian subir un poco mas, quizas los que lleven xenon sean mas sensibles a las vueltas de tornillo, salu2
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    comple tu no tienes xenon verdad?
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    NO llevo xenon, salu2
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias por vuestras respuestas, las he subido una vuelta completa a la izquierda al tornillo de cada faro, a nadie parece molestar y mejora bastante. Sobre la pared sube unos 8 cm.

    Saludos,
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    c**o 8 cms :roll: , el mio con 2 vueltas ( repito no llevo xenon) practicamente ni se inmuto, y el coche estaba separado de la parede unos 2 metros, salu2
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí, salvo error u omisión mas de 6 y menos de 10. Como alguien me recomendó una vuelta, directamente lo hice, aunque antes hice una marca enla pared y fué así. Pienso que si la subo mas puedo molestar. ¿Alguien la ha subido mas?

    edito para añadir, comple, se nos está pasando a quedistancia está la pared, ya que lo que sube es directamente proporcional a la distancia, en mi caso hay mas de tres metros... Seguro q de ahí las diferencias que apuntas..

    Saludos,
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Con mas de una vuelta en mi opinión ya molestaba, iluminaba ligeramente los paneles superiores de la autopista y a cierta distancia el interior de los coches delanteros, por eso lo he dejado solo con una creo que ha mejorado bastante y es suficiente
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Ah Peter fuiste tú, ahora que recuerdo, efectivamente hice tal y como me dijiste y voila, a mejorado un montón, ya lo dejo como está.

    Gracias,
     
  22. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Cuando haceis referencia al giro del tornillo "hacia la izquierda", imagino que es en el sentido contrario a las agujas del reloj, no ?, es decir, igual que para aflojar un tornillo.
     
  23. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo llevo he girado una vuelta y media, al contrario de las agujas del reloj jjra
     
  24. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Situado delante de los faros mirando hacia el interior del coche gira el tornillo hacia tu izquierda para subir el foco
     

Compartir esta página