Noto que cuando cambio de largas a cortas, me quedo un momento como a cuadros; a ver si me explico, es como si estuviesen muy bajas las luces de cruce. ¿A alguien mas le ocurre?; Me imagino que no, pero ¿Se pueden subir un pelín?? Gracias,
Yo subi un poco las luces porque me parecia que estaban un poco bajas. Ha mejorado mucho la verdad. En este hilo puedes ver como se suben. http://bmwfaq.com/showthread.php?t=91548&highlight=xenon Yo llevo xenon y giré una vuelta a la izquierda al tornillo de regulación de cada lado, con una vuelta y media quedaban demasiado altos.
Gracias Peter, grata sorpresa, la verdad es que al cambiar de largas a cortas, t quedas un momento a cuadros... Mucha diferencia de iluminación... Saludos,
También encuentro muy bajas las luces de cruce. Busqué en el cuadro una rueda o algo así para regular su altura, pues en mi anterior E46 se podían regular desde dentro, y no he visto nada. Esta próxima semana tengo que ir al conce para que me pongan la antena de aleta de tiburón y aprovecharé para que suban un poco los xenon. Si después no me convence, haré lo que Olibín, las subiré yo mismo. Saludos.
Una pregunta, ¿cómo calculais para subir las dos exactamente lo mismo y no andar deslumbrando a los que vienen de frente?
Una pregunta (en especial para Olibin), he leido atentamente el post de subir y/o bajar las luces... Calculais que subís ciertos centímetros respecto a la marca que se hace al principio, pero, qué distancia existe entre el coche y la pared donde se realiza la marca??? Gracias.
los mios vienen los 2 a la misma altura respecto al suelo, los he subido 2 vueltas a la izda y la variacion en la pared es pequeña veremos a ver cuando salga a la carretera, por cierto yo no llevo xenon pero la regulacion es la misma, salu2
pasado mañana lo pruebo y os cuento, mañana me temo que no voy a poder madrugar, anuncian nieve a 700 m y vivo a 1000m, el saxo de mi mujer ( mucho mejor que el bmw para cuando hay nieve) pintando en el taller y yo sin cadenas, vamos que con poder llegar al cole y la guarderia me doy con un canto en los dientes, salu2
al final como siempre las previsiones no se han cumplido ( ni gota de nieve) y he madrugado, he subido como dije dos vueltas a la izda y pegado a los coches de alante alumbran un poco por encima de la matricula, pero no llegan a alumbrar dentro del habitaculo del coche de alante, los que venian de frente ninguno me ha dado luces, incluso un par de veces coronando en rasante y acelerando nada de nada, por lo tanto de momento se quedan asi, incluso creo que se podrian subir un poco mas, quizas los que lleven xenon sean mas sensibles a las vueltas de tornillo, salu2
Gracias por vuestras respuestas, las he subido una vuelta completa a la izquierda al tornillo de cada faro, a nadie parece molestar y mejora bastante. Sobre la pared sube unos 8 cm. Saludos,
c**o 8 cms :roll: , el mio con 2 vueltas ( repito no llevo xenon) practicamente ni se inmuto, y el coche estaba separado de la parede unos 2 metros, salu2
Pues sí, salvo error u omisión mas de 6 y menos de 10. Como alguien me recomendó una vuelta, directamente lo hice, aunque antes hice una marca enla pared y fué así. Pienso que si la subo mas puedo molestar. ¿Alguien la ha subido mas? edito para añadir, comple, se nos está pasando a quedistancia está la pared, ya que lo que sube es directamente proporcional a la distancia, en mi caso hay mas de tres metros... Seguro q de ahí las diferencias que apuntas.. Saludos,
Con mas de una vuelta en mi opinión ya molestaba, iluminaba ligeramente los paneles superiores de la autopista y a cierta distancia el interior de los coches delanteros, por eso lo he dejado solo con una creo que ha mejorado bastante y es suficiente
Ah Peter fuiste tú, ahora que recuerdo, efectivamente hice tal y como me dijiste y voila, a mejorado un montón, ya lo dejo como está. Gracias,
Cuando haceis referencia al giro del tornillo "hacia la izquierda", imagino que es en el sentido contrario a las agujas del reloj, no ?, es decir, igual que para aflojar un tornillo.
Situado delante de los faros mirando hacia el interior del coche gira el tornillo hacia tu izquierda para subir el foco