No se si estar contento o estar triste.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Baelo, 13 Dic 2006.

  1. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Por falta de tiempo no he podido contaros mi pelicula hasta ahora.

    Hace un mes que tengo pedido un 525d,que supuestamente me lo entregan en enero.
    El caso es que yo nunca pense en un 525d iba buscando el 520d,pero por el tema de minusvalia me salia casi igual,ya que le queria meter el climatizador y la madera que no viene de serie en el 520d.total me salia unos 1.500 € mas,con el regateo que le hice al comercial,ya que el descuento en el 525d era mayor que el que me podia hacer en el 520d.
    Aparte de que al ser cilindrada mayor de 2.000 cc el impuesto de matriculacion que no tengo que pagar por minusvalia sube del 7 al 12 por ciento.

    Saque un precio bueno creo ,42.000€ con el coche cargado de extras.

    pintura metalizada
    cuero dakota beige
    llantas 138 runfalt
    sistema de navegacion profesional.
    control de voz
    bluetooth
    climatizador de serie
    madera alamo braun de serie
    control crucero
    faros xenon
    alarma
    control distancia de aparcamiento
    lavado de faros.


    precio segun configurador 52.753 a eso habria que unirle 261 de transporte y 450 matriculacion y puesta en servicio. 53.464.


    Estaria contentisimo si no hubiera un restyling tan pronto,

    ¿Creeis que he hecho buena compra? :nose:

    Mis motivos para haberla hecho ahora es que no pensaba en el 525d y el nuevo 520d salia en septiembre, y que el restyling segun las fotos y lo que comenta todo el mundo iba a ser leve en cuanto al aspecto del coche por el tema de los caballos no me preocupa ya que no corro demasiado y lo mismo
    me da 177 que 200.

    Otro tema importante es que este descuento del 13 y pico % no lo iba a poder haber sacado ni de coña con coche post restyling y a primeros de año.

    Aparte que el coche me tiene que durar mucho si Dios quiere que tanto dinero no puede uno gastarse cada dos por tres.

    Bueno espero no haberos dado el coñazo,pero tenia que desaogarme con alguien el caso es ese, que no se si he hecho bien o no.
    En marzo seguro que lo sabre si los cambios merecieron la pena o no la espera y el dinero cosa muy importante, ya que mas de lo que he pagado no hubiera podido ser,hubiera tenido que sacrificar equipamiento.

    Saludos a todos.:wink:
     
  2. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Buena compra, en cuanto te montes en el coche y te hagas unos kilometros se te quitara esa sensación....:wink:

    Para mi gusto ACERTASTE sin duda alguna, muy posiblemente el nuevo se te iria de precio..
     
  3. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias por tu respuesta uvedoble,no sabes lo que me estoy comiendo la cabeza por el tema del restyling,y es verdad lo que dices si lo tuviera ya en mis manos no creo que me la comiera tanto.
     
  4. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Compañero forero: y si no te gusta te lo cambio por el mio.:LOL:
    Saludos
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Vamos hombre....no le ds mas vuletas que has hecho buena compra....Como dices que te va a durar tiempo, si algún día dices de venderlo, verás como no importa tanto el restilyng y si cuanto te ahorrastes...Arriba esos anímos.
     
  6. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Si has tenido oportunidad de ver fotos del lavado de cara del e60, habras observado que los cambios externos son minimos.
    Creo que debes estar muy contento (y ademas, impaciente)
    Veras que carrazo te has comprado!!!
    Buena compra.
     
  7. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Buena elección y buen precio. Cada vez los restyling van mas rapidos.
     
  8. azarías

    azarías Guest

    Impresionante compra.
    El mio va de maravilla.
    Y un 6 cilindros siempre es un 6 cil.
    El 2.0 va fenomenal, pero el 2.5 es todo suavidad y anda mucho.
    Y si luego le haces una repro le subes a 210 cv que es lo que voy a hacer.
     
  9. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias a todos por vuestros animos,la verdad es que me habeis hecho
    sentirme mejor.
    Por un momento se me paso por la cabeza incluso perder la señal que habia dado.
    Soy el hombre mas dubitativo del mundo.
    Aunque la verdad que cuando ya elijo es para rato.
    Sino que se lo pregunten a mi coche que hace 13 años que lo compre.
    Creo que voy a ser el forero que va a pegar un salto cualitativo mas grande en cuanto a coche.(comparando a uno con el otro claro esta.):biggrin:
     
  10. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para ayudarte, decirte que respecto a la estética del coche, no siempre mejora con un facelift.

    Yo por ejemplo tengo un 320d del año 2000. En el 2001 le hicieron el facelift, y a mi me sigue gustando más la estética del mío (faros y pilotos traseros) que la del facelift. Pero vamos, la estética es un tema de gustos.
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Que razon tienes. Muchas veces entramos en la dinamica de querer ir a la útlima, infundada por las propias marcas, y el consumo de la sociedad....y eso no es bueno....hay gente que ve su coche viejo por el mero hecho de que le hayan cambiado unos paragolpes, y se desesperan....
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    Me alegro, pues te has agenciado un señor coche:wink:
    Enhorabuena y a disfrutarlo
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo creo que hiciste una buena compra, esas fotos que andan por ahi del reestiling no me las creo mucho. al serie 5 le quedan al menos 2 anos sin varias, a penas acaban de hacer el cambio de motores que siempre hacen a MITAD de la vida de la carroceria, asi que minimo 2 anos, pero puede durar hasta 4, probablemente 3, asi q a disfrutar el coche!!!!!!!!
     
  14. rica

    rica Guest

    No tengas ni una duda, has hecho una compra excepcional, y en cuanto a los cambios..., es imposible ir a la última, y sobre todo: ¿es que la linea del serie 5 que has comprado no es PRECIOSA(por decirlo finamente, porque sino diría cojonuda)? No le des más vueltas y ves contando los días que te quedan para estrenar tú flamante máquina.
    Saludos y enorabuena.
     
  15. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Has hecho una gran compra. Y un muy buen precio. Cuando lo tengas ya verás como no te acuerdas de estos momentos.:wink:
     
  16. Celcion

    Celcion Guest

    Yo, sinceramente, no le veo las diferencias.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Estoy de acuerdo con Ángel. Además, bajar de nivel de motorización por llevar el modelo retocado me parece tremendo error =; El 520d lleva un motor de muy buen rendimiento. Pero el 525d ya es otro nivel.
     
  18. tranquilo estate contento,es un gran coche
     
  19. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Creo que has acertado en tu decision/compra.
    Los rediseños de bmw son (afortunadamente) muy pequeños en general.
    Saludos y ENHORABUENA !
     

Compartir esta página