no se si hice bien con el colector

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 8 Jul 2007.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Cuando compré el coche descubrí que mi coche siendo un 525 tds tenía el colector de escape de un 525 td, según creo, lo importante es que no tenía el agujero para el tubo de recirculación de tal forma que dejaba la valvula EGR libre. Yo pense que tendría problemas con la ITV y me aconsejaron cambiar colecto y pillarme un tubo de recirculación y eso hice.

    Pero ahora pienso que no hubiera sido nada malo que lo dejara tal y como estaba así hubiera evitado meter tanta mierda en el colector, que opinais.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pero no son iguales los colectores de escape del 525td al 525tds? es el mismo motor.......
     
  3. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    no se si son iguales o si era de un 525 td lo cierto es que tenía un colector que no tenía el agujero para el tubo de recirculación.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No tiene nada que ver. Yo tengo el 525 tds y no lleva EGR.
    Por lo visto,algunos tds llevaban EGR y otros no.
    El mío lo compré sí,y el anterior dueño me dijo que lo compró así y que venía así de fábrica.

    Saludos
     
  5. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    no el mio sí tiene valvula EGR pero lo que no tenia puesto era el tubo de recirculación y un colector sin agujero, la valvula estaba libre.
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bueno,no pasa nada.
    Lo más seguro es que ande menos , pero también contaminará menos.

    Saludos
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.100
    Me Gusta:
    25.254
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo llevo anulada la EGR en mi Merche, lo que sucede es que en los Bemetas no es posible anularala, da fallo. A ver cuando quedamos paisa:yes:
     
  8. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    el mio tampoco lleva EGR , lo compre asi . el domingo pasado he leido un post de un forero , que estaba limpiando el EGR y baje al coche a limpiarlo yo tambien y me extraño , que no llevaba !!
     
  9. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Cuando tu quieras ahora estoy de vacaciones vivo en Torremolinos pero voy bastante por Antequera, un día que vayas a estar por ahí me lo dices y subo, por ejemplo mañana estoy por ahí.
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.100
    Me Gusta:
    25.254
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Uff Mañana estoy en Sevilla, bueno, hay más dias que ollas (abstenerse de decir el resto):LOL:
     

Compartir esta página