no se si os pasa a vosotros tambien ¿?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 20 Ago 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Hola, bueno al X5 cuando llego al garaje y tengo que meter el coche en mi plaza resulta que tengo que entrar marcha atras y con el volante totalmente girado a la derecha, pues hay veces (no siempre) que suena un "KLACK" en la rueda derecha , una vez solo pero es como si se acoplara o el cardan se ajustate o algo, es un KLAL de rozamiento eso esta claro, os pasa a vosotros tambien??

    por cierto he ido a comprar una lata de aceite a la BMW de 4L el Castrol TXT 5W30 y me han soplado 82 euros!!! es normal?? ya le he dicho al de la bmw si es que tenia algo especial o es que se vendia como el aceite mas caro del mundo!! vamos lo que si me he quedado flipado es que te lo cobran por centrilitros, me han puesto 40 x 1,70 euros ... mu fuerte que cara mas dura estos de la bmw!
     
  2. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mí me pasa algo parecido, pero incluiso lo he oido en marhca en curvas a derechas ese Clack del que hablas.

    El miércoles lo pasaré por el conce que quiero ajustarle la cerradura del maletero y les pediré que miren eso a ver de donde proviene ese ruido que oí el otro día y que mosqueaba un poquito.
     
  3. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo compre el otro dia una de 1l. y me costo 20 euros +- la misma proporcion, y la verdad es es una pasada porque ese aceite no es nada del otro mundo, pero no lo encuentro por ningun sitio.
     
  4. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Respecto al aceite yo lo he conseguido en una casa de repuestos (tras mucho batallar) y salian los 4 l. por unos 50€. El precio del conce me parece una pasada.

    1 Saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del ruido de la direccion digamos que es normal,al girar a tope y cambiar el sentido de giro de las ruedas produces una especie de arrastre de esa rueda.
    Haz la prueba sin llegar a tope con la direccion.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, lo del rudio es normal, algunos lo hacen (con el volante totalmente girado). No se sabe muy bien de que es y como evitarlo.

    Si eres socio del club creo que consiguen el aceite bastante mas barato. Y de todas formas con enseñar la tarjeta en Movilnorte te hacen bastante dto. A mi en la últoma reparación del M un 14%, que sobre €1.800 es una pasta.

    Saludos,
    Alex
     
  7. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Alucino con el precio del aceite en la BMW ¡¡qué chorizos!!, el otro día lo compré en una casa de repuestos a 35 Euros, 4l. de Castrol TXT 5W30

    Saludos.

    Manu
    Lalín
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Yo suelo notar dicho CLACK, cuando me pongo en marcha y al engranar la 2ª marcha, es como si engranara algun engranaje.

    No le he dado importancia :mus- :mus- :mus-

    Lo tuyo, de momento no me lo ha echo.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página