No Se Si Soy Yo O Es El Coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 3 Ago 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ,,Lo dicho,,,ultimamente , le noto mu perezoso hasta que llega a casi las 3000rpm ,,,os pasa lo mismo a vosotros?,,,me da que antes empezaba a estirar antes ,,en torno a las 2000 pero ultimamente ,,,no se ,,pero es como si le costara mas ,,,,digo que quiza soy yo porque nose,,a lo mejor me estoy acostumbrando al motor ,,,pero me resulta extraño es como si desde las 2000 a las 2800 hubiese un vacio ,,,la prueba que hago yo ,,es cambio a 4 o 5 y a las 2000 lo bajo el pie a la tabla,,, pues no reacciona hasta que va a llegar a las 3000 ,,luego si,,zapatazo,,pero hasta ese momento me da que hace poco para el motore que tiene.
    solo una apreciacion mia.
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    a las 2000 tiene que salir como un tiro. si no es asi... problem
     
  3. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llevalo al taller Prince, en cuarta a 2000 si le pisas tiene que salir y con un par de güebs.
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    A 2000 y pie en tabla, es una bala, miratelo...
     
  5. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Parece que vas a tener un pequeño problema, ya nos contaras cuando te lo miren en el conce.
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Ok,,el lunes que lo tengo que llevar para una campaña,,,se lo comento
     
  7. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    HOUSTON TIENES UN PROBLEMA !!...
    a 2000 rpm está esperando k le metas el pisotón y tiene k salir disparao
    :goodman
    Tienes k ir k te lo miren
    Saludos
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Perder mil vueltas en el margen de empuje de un diesel es perder mucha artilleria.


    Yo lo llevaria al taller.
     
  9. LorisREX

    LorisREX Guest

    No es por desilusionarte, pero viendo la cantidad de aparatos como el tuyo, que petan, yo iría a un concesionario (despacio, sin prisa).

    Suerte, espero que no sea más que un mareo de verano.

    Saludos
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues mi coche no le notado nimgun tiron ni nada pero creo que antes andaba mas,como dices tu alomejor esque me he acostumbrado a el o esque a perdido potencia.
    a todos los que le ha perdido potencia?como la pierde es muy notable o el coche poco a poco anda menos lo pregunto para llevarlo al taller o no
     
  11. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Llevalo al concesionario para que lo revisen.

    Tambien te digo que nos acabamos acostumbrandonos a él y dejamos de notar su potencia. Para comprobarlo, hay que coger un "gasolina" y en condución normal claramente notas la diferencia entre 2000-3000. :dan: :dan:
     
  12. alfredete

    alfredete Guest

    A 2000 vueltas, y en marchas largas (4, 5, 6) mi 320 (9000 km) responde más bien poco. A esas revoluciones el TDI del grupo VW era muchísimo, muchísimo más contundente. En cualquier marcha. La moraleja es que el motor del 320 vale para jugar, pero no es muy práctico en la vida real.
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En el E90, la sensación es de progresión, y no de patada como en los Vag.
    Prueba a hacer una salida con un vag de similares prestaciones, probando una vez en cada coche.
    En el bmw le sacaras varios cuerpos, pero en sensación el vag te parecera que va mas deprisa.
     
  14. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hmm, el otro día tuve la suerte de que un amigo me dejara conducir un rato su A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV con ruedas de 17'' 225/45 (la misma medida que el mío) y algunas de mis sensaciones subjetivas fueron:
    - No aprecié esa patada. Lo noté progresivo como el 320 D, aunque quizá tira un poco menos.
    - Curiosamente en el puesto de copiloto es silencioso pero conduciéndolo se aprecia un ruido grrrrr diésel claramente superior al del BMW cada vez que pisas el acelerador con decisión.
    - La suspensión -o las ruedas- (la del Ambition es durilla) es algo más cómoda que la de serie del BMW al pasar por juntas o por asfalto malo.
    - La dirección es más suave en parado (creo que llevaba asistencia variable).
    - Lo que menos me gustó en comparación con el BMW es el tacto del freno, muuuy esponjooooso al principio (sin garra), aunque si pisas más sí frena, claro.
     
  15. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria

    El 2.0 TDI 140 cv. si que tiene patada, no es tan progresivo como el 2.0 D de BMW. Saliendo, hasta 2000 tira poco, si sigues pisando te llega de golpe la potencia y tienes que levantar el pie. Se puede decir que es un motor on/off.

    En coches tipo Golf, Leon, etc puede que no se note mucho, pero en coches más pesados: A4,Passat se nota.
     
  16. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasa lo mismo, hasta las 2300-2500 el coche ni se inmuta, antes empezaba en las 2000, sin duda alguna

    no se si tendra que ver con la reprogramacion del coche que me hicieron por el tema del airbag
     

Compartir esta página