No se si va fino mi bmw 320 D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 15 Sep 2005.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Pues eso tengo desde hace dos semanas un bmw 320 d del 2002 con 60000km , vengo de un citroen de gasolina, es mi primer coche de gasoli, y vosotros como conocedores, experimentados en motor bmw quisiera me dijerais algunos trucos o consejos para saber si mi motor va fino como por ememplo tengo entendido la aguja de consumo instantaneo. Gracias.
     
  2. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    haz recuperaciones desde cuarta y quinta con el pedal a fondo la aguja del consumo no tiene que bajar de consumo hasta que tu le sueltes el acelerador si estando acelerando baja un litro el consumo y vuelve a subir cauda roto.
     
  3. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tienes algun síntoma sospechoso...o algo no te funciona como esperas?
     
  4. lugubre

    lugubre Guest

    Perdona sito me lo podrías explicar mas detalladamente no lo cogo, es decir salgo en cuarta o quinta y la aguja ha de subir nada mas subir, perdona expliicamelo mejor. Gracias
     
  5. lugubre

    lugubre Guest

    Aergio xyx no es que tenga algo sospechoso es que es mi primer gasoil y son 150 CV cuanto tiempo debe de tardar de 80 a 140 kms y de 0 a 100km/hora. ¿En que me tengo que fijar de la aguja esa de consumo instantaneo?. Gracias
     
  6. Hola , lo que te dice SITO, es que por ejemplo al pasar a otro coche en cuarta apretando el acelerador a fondo, la aguja del consumo te tiene que llegar a 20 y mantenerse ahi hasta que sueltes el acelerador, sobre lo que preguntas de las prestaciones te tiro aproximados, de 0 a 100 en 9 segundos , de 80 a 120 en cuarta de 7 a 8 segundos, saludos
     
  7. lugubre

    lugubre Guest

    Gracias Ha Sido Una Gran Ayuda
     

Compartir esta página