No se si vender el beme....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PorCrom, 28 Feb 2006.

  1. PorCrom

    PorCrom Guest

    Pues si chavales...e.stoy ahi ahi indeciso con el...vereis
    -Es un 316i,compact,lo compre x 8000 con 106000Kms y 6 años...ahora hace 10 este año con 154000Kms...pero yo he invertido en el mas de un millon de las antiguas pesetas,llantas,suspension regulable,interior en cuero,asientos,paragolpes,escape,todo el Kit ///M por completo,pintura,equipo de sonido...en fin....todo el mundo (gente del mundillo de las preparaciones de coches)me dice que sino es el mas,es de los compacts mas bonitos que hay en españa...y eso me encanta....xq el coche es una pasada....

    -Pero por otra parte...nadie va a valorar todo ese dinero invertido a la hora de comprarmelo...aun no lo he llevado a ver cuanto me darian.....pero segun me han dicho....unos 6-7000€...y claro...con eso tampoco me puedo comprar gran cosa....o que queria era algo con no muchos años...5 o asi....es que el mio ya hace 10:cry: ,pero eso si,va como la seda y ningun problema:dan: ...y coche mas bonito no lo voy a tener...pero claro...son 10 años y tengo miedo que me vaya a durar poco....yo lo cuido como un bebe pero nunca se sabe...

    NO se que hariais????
     
  2. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Yo me quedaría el Beme, date un paseo por el mercado y mira lo que tarda la gente en vender los coches.. uffffffff... se tiran de los pelos.
    Quédatele, porque para conseguir un coche de esa calidad hoy en día te vas a 30.000 €. Además si sólo tiene esos KM son muy pocos, tengo un amigo con 450.000 Km en un 318 TDS y va de miedo!!!
     
  3. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    10 años no son muchos en estos coches ;-)
     
  4. El mio va camino de los 14 años y la verdad que no se le nota los años. Yo que tu si el coche está bien y tú estás contento con él me lo quedaría porque como dicen por ahí estos motores aguantan bastante y comprarte uno no creo que compense económicamente;-)
     
  5. tidal

    tidal Guest

    Este post sin fotos.... jejejeje ;-)
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se sabe: mas vale lo malo conocido po lo bueno que conocer...

    Mi beme nos abondono tras 13 años y casi 400mil kms :ang:
    Pero estoy seguro que de haberle llevado a otro taller 1 mes antes aun estaria con nosotros... Piensa que tu compact ya le conoces, si te compras un coche de 2ªmano sera como volver a empezar y siempre le puede salir alguna cosa, el tuyo almenos ya sabras de que pie cojea.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Yo me lo quedaría, los años no son muy indicativos, lo importante para mi son los km y el estado.
    Si estas contento con el no lo cambies, puedes coger un pellejo y te tirarás de los pelos.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    no lo vendas. El mercado de segunda mano esta muy chungo....hay muchos coches que ademas no compiten con los coches nuevos, en los que hay una variedad inmensa de precios, calidad y estetica....vamos que hoy en dia cualquiera se puede comprar una buena maquina, nueva y a un precio mas que razonable y con un equipamiento completito. Yo te digo que no lo vendas, si lo tienes tan bien y tan equipado, lo veo una tonteria. Y encima si el motro esta bien, anda bien....no veo porque, a no ser que busques cambiar a un coche mas potente eccctt. Pero piensa que te van a dar poco por tu coche, yo creo que no te compensa.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    para que venderlo, despues de haberle metido todo ese dinero en el coche lo que tienes que hacer es disfrutarlo.

    Ya que a la hora de venderlo palmas mucho dinero. Y los extras se valoran muy poco.


    Ademas, despues de lo que pase con un opel omega, mi mas sincero consejo es que si un coche te va bien y no te da problemas (a parte lo tipico y el mantenimiento claro) no lo cambies.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo me compre el mio con 13 años.... :roll:
     
  11. ocaña

    ocaña

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    mi primera intervencion

    hola soy el hermano de boque, y es mi primera intervencion. yo tengo el 320i de mi hermano con 200000km y no lo cambiaria por nada, porque no me van a pagar lo ke vale. ya cometi un error con un nissan200sx y no voy a repetirlo. cambialo cuando puedas por uno nuevo, si es tu compact el ke yo he visto, tienen razon es de los mas bonitos.
     
  12. ocaña

    ocaña

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    el mio tiene 13años y 200000km era de mi hermano boque y va de miedo. no te pases al lado oscuro, y cuida lo ke tienes.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si algo tienen los e36 es que son atemporales, parece que no les pase el tiempo. Sigue siendo una silueta admirada, y que tenga 10 años un e36 no es lo mismo que los tenga un toledo; no se ve nada antiguo.
    Los extras que le hayas podido poner a tu coche, en el mercado de segunda mano casi no se valoran, por lo que ese precio pienso que es mas que justo. Si yo estubiera en tu sitio, me vendia el 316 y me iba a por un 6 cilindros de gasolina. Por ese precio y añadiendo poquito tienes un 325 o 328, en buen estado y sabiendo que tienes mas motor que vida.
    Saludos ;-)
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    y eso que solo se esta hablando de los e36... el mio va para 19 años de edad y aunque lo compre con ya una reparacion de culata no pienso desprenderme de el.

    los bmw son todos muy buenos coches, consrvalo que aun te dara muchas satisfacciones ;-)
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues si te va bien, te aseguro que no vas a encontrar un coche mejor que el tuyo en el mercado por 6-7000 euros, y que además, esté tan confeccionada a tu medida como el tuyo. Yo me quedaria con él!!
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    totalmente de acuerdo los e36 son de los pocos coches por los que no les pasa el tiempo, tienen una linea bonita como pocos, y su sonido sea 4 cilindros o 6 tanto diesel como gasofa es incomparable a otros coches nuevos tipo audis, vw ectt.
     
  17. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    El mio va para 11 años y más de 200.000 kms, y va fino fino. Debe estar a media vida.

    El problema que le veo a tu coche, al menos para mi gusto, es la poca potencia. Si quieres un consejo, saca todos los extras, lo vendes normal y te pillas un 323ti y le metes todos tus extras. Tendrás el compact más admirado estéticamente y con sus 170 CV y un motor elástico de coj**es.

    Mi golf va para 17 años y va como un tiro.
     
  18. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tengo un 316i Compact tambien, y lo ke se seguro es ke no lo vendere a no ser ke me hagan una oferta muy buena, si el coche va bien no lo vendas y aguantalo todo lo ke puedas, ke la cosa para vender un coche esta mu malita
     
  19. PorCrom

    PorCrom Guest

    bueno muchas gracias a todos...al final...me lo quedo...jejejeje....lo malo,como dice coco,,su escaso motor....pero weno...colectores,escape y linea directa es lo que le tengo metido...y es algo mas alegre....
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    coco lo de tu Golf no lo aceptamos, está en tus manos, no valeeeeeeeeee! :)

    Por cierto, que andas perdido últimamente, salu2! ;-)
     
  21. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Que jovencito NO??? a mi a esa edad no me dejaban llevar coche :) :) :) :)
     
  22. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No lo vendas si esta tan guapo quedatelo por tener 5 años menos no va a ser mejor que el que tienes y si no mira en la firma y el mio es del 93 y nadie da nada o casi nada por ellos dichosas ITVS la gente tiene miedo a no pasarlas y yo sin problemas y si lo vendo es por pillar un M-3 que estan tiraos de precio :) :) :)
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, tirados de precio no estan. Alguno medio barato ves, pero asi estara....

    A chevi recuerdo que no le costo barato, pero pq el suyo si que esta en excelente estado.
     

Compartir esta página