no se ve..quiero mejores luces

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 21 Oct 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Ya se q en el e39 las luces son uno de los talones de aquiles... por eso...y pq no llevo xenon...quiero cambiar la iluminacion delantera del coche...he estado leyendo cosas pero no saco nada en claro...hablan de las phillips..las blue vision dicen q son peor q las vision plus...

    Me gustaria saber modelo y caracteristicas q poner a cada uno de los dos tipos de luces (cruce y posicion) ..para comprarlas...

    Q opinais? cual es vuestra experiencia??
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    cuales son los modelos a comprar? h4 y h7 ??
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si no me equivoco nuestros coches llevan H7. Yo tengo xenon y al menos la de carretera es H7. Hoy me han dicho en el conce que tienen unas H7 Azules que dan efecto blanco, y que en la bombilla pone incluso BMW. Me han dicho que se venden muy bien. No se de que marca seran.

    Saludos
     
  5. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    En el foro de mercedes ley como ponian Xenon a un 300D, y creo recordar que no era muy caro unos 400 €. Es un kit que venden. De todas formas intentare poner el Link.
     
  6. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el Carrefour teneis las vision plus H1, H4 y H7 a 2x1 , salen a 12,90 la pareja de bombillas. Yo esta tarde he comprado para las largas del mio y para las motos . Un saludote
     
  7. tadmir

    tadmir Guest

    Yo le he puesto el kit de xenon ne costo puesto 500 euros he pasado la ITV sin problemas y se nota bastante mejoria que con los de serie pero sigue pecando de dar poca luz de todas formas en BIMMIAN el recomendado en el foro tiene el mismo kit y muchisimo mas barato y por lo que vi no es nada de dificil la instalacion lo que pasa es que se enciende al poner el contacto el aviso de luz de cruce. De todas formas a primero de año le pondre los originales de xenon pues si que hay mucha diferencia en cuanto a la luz que dan
     
  8. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo llevo montado un "kit" de xenon no original y os puedo asegurar que la ganacia es de un 500% , con bombillas de 8000º K, las hay de 6,7 y 8000º el grado solo da mas tono azul a la luminosidad pero no afecta a la cantidad de haz luminoso, es autentico Xenon, hay que hacer un poco de bricolage para ponerlas debido al tipo de casquillo que llevamos en los E39, pero funciona de maravilla, y a demas tiene tambien modulos individuales para que no de error el ordenador, yo tambien lo tengo puesto y OK, se lo recomiendo a todo el mundo, no tiene nada que ver con las bombillas varias que venden, no queman la parabola por que apenas desprende calor y bajo cualquier climatologia de verdad que se notan, eso si no son de los que venden en lo chinos, lo compre en .. http://www.kpsport.com
     
  10. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hella tiene faros originales de Xenón para ponerselos a tu coche. Lo unico que hace falta es que equipe lavafaros y regulador de alcance de faros automatica. Si es así, mira en www.hella.es.
    Suerte.
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    q modelos corresponde con las luces largas y las de cruce??? tenemos las cortas y las largas..pero en vision plus...cual corresponderia a cada una???
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    acabo de comprar en el carrefour las vision plus...se supone q dan un 50% mas..aunque no las he probado en carretera..pero no me da esa sensacion puestas...ademas...las q he comprado venian en una pack de 2...y salen a 29€... sera q para la oferta tienes q comprar otras q venian en estuches simples ¡¡¡
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues yo las he comprado hoy a 12,90 la unidad.
     
  14. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    lo mismo q yo entonces..29€ dos..las cambie y no las he probado todavia...las azules para las de posicion??..q modelo y a q precio las habeis encontrado??
     
  15. zdaza

    zdaza Guest

    ya que esta el tema aqui y aunque no corresponda remito a quien le interese al foro de mercado que vendo un kid xenon H7 de 8000 practicamente nuevo.
     

Compartir esta página