No solo al mini al S1 tambien

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMWe, 14 Mar 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    me parece fatal, creo q un bmw tiene q ser un bmw de la cabeza a los pies, o de las ruedas al motor...
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo no creo que lo avisen en cualquier caso... de todos modos en el caso concreto del motos 2.0d bmw vende un puñado de ellos en el serie uno y serie 5 pero sobretodo en el serie 3... asi que si es por problemas de tirada pequeña no creo que afecte a este motor... por otro lado no se como sera el tema de qien desarrolla y quien fabrica... pero pensad que si bmw diseña un motor para ellos mismos y para peugeut (207 o el que sea) el fabricante frances no se va a quedar callado con el precio del motor que desarrolle bmw como si fuese para ellos... porque un motor de 207 vale la mitad que un motor de bmw...

    Asi que tampoco es pa tirar cohetes...

    yo si es asi no repito coche... es mas como el serie 3 no me gusta salvo el coupe y el serie 5 se me escapa al bolsillo seguramente cambie de marca...
    Ya que el coupe 2 puertas acostumbrado a 4 puertas va a ser doloroso...
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Me paso a VAG, asi de claro jaja
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues yo me pido un volvo C30... esta guapo... :D
     
  5. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    el tema de ahora es que si eso es asi BMW tendria que bajar el precio del coche con ese motor??? porque lo que parece es que el 206 lleva un motorazo pero ellos lo venden mas barato,no???es como si bmw siendo el mismo motor pero los materiales los pone peugeot, nos cobran por algo que peugeot no cobra a sus clientes o si?????...vaya un lio que llevo....
    que yo quiero pillarme el 3 puertas cuando salga:rofl:
    Un saludo!!!!
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    joe...pues valla de lo que se entra uno.... Como ya han comentado xray,creo q estos motores solo seran para el 116i, pero aki los que salen ganando en reputacion es el 206!

    Ya me imagino al tipico tunero,"habeis visto mi 206 nuevo?lleva motor bmw, por eso no he kerido tirar el dinero en el serie 1 xq es el mismo coche...."
     
  7. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    ostia p*ta....:frown: temas asi no tendrian k salir a la luz...y ahora ke?? tengo un bemeta kon un motor medio peugeot...?¿?¿

    ME HAVEIS HERIDO SENTIMENTALMENTE!!!:mad: xDDDDD
     
  8. reivazzz

    reivazzz Guest

    uno que habla con propiedad... es que ya os vale a todos pensar en que bmw pondra motores del logan....:wink:
     
  9. dominguini

    dominguini Guest

    Si, pero lleva motor ford
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No me lo puedo creer, la verdad... yo me compró un BMW precisamente para tener un motor BMW... van a montarme un motor Peugeot? pues se lo comen con patatas. De ser verdad, me parece la peor estrategia de márqueting de la historia. Abaratarán costes, pero van a perder muchos clientes. De eso no hay duda... a no ser que los pongan tirados de precio.


    Saludos.
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest



    A lo mejor lo que quieren es qu ela gente deje de comprar los 1.6... xDDD
     
  12. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    lo pongo en duda, unicamente seran motores pequeños porque tendrian que cambiar los de todas las series... explicacion:
    motor del 118d cambian tambien el 318d?
    120d cambian 320d y 520d?
    120i 320i 520i???
    130i,330i,630i????
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    No creo que lo monten en BMWs, solo en minis.
    Estoy deacuerdo con natxo.
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Cuánta alarma, pero si hace muchos meses que se habla de esto. BMW y Peugeot fabrican los motores de gasolina 1.6 que llevan los 207 y los mini, son motores diseñados por BMW a partir del bloque de un motor peugeot y son bastante avanzados tecnológicamente, de hecho en todas las pruebas los ponen como lo mejorcito en su cilindrada. Más que quejarse por este hecho, son los compradores de peugeot los que tienen que dar saltos de alegría.
     
  15. stryper

    stryper Guest

    TODA LA VIDA PARA COMPRARME UN BMW Y AHORA ,LO PODIAN DECIR ANTES Y ME COMPRO UN106:floor: :floor: :floor: [​IMG][/url][/IMG]
     

Compartir esta página