no solo vamos a hablar mal del ALONSO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 25 Sep 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    Nada, nada, si cada vez que oigo hablar al Alonso antes de las carreras siempre dice lo mismo: que lo tendrá dificil porque los McLaren son mejores coches... vete al peo ya! pero si tu coche no rompe y el de los demás si! la fiabilidad tambien es una cualidad del coche!!
    Que conste que estoy contento porque ha ganado un español y se lo merece, pero me rebienta que se le suba hasta lo nunca visto porque sea español, nos mofemos de los demás y no veamos como ha ido todo en realidad. En este pais tenemos la tendencia a creernos o los mejores del mundo mundial o lo peor que haya existido.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No lo decía por ti Kazarn, pero no hay manera de saber cual es el mas rápido de todos los pilotos punteros. Ademas influyen mas factores que la rapidez, como inteligencia, frialdad, regularidad, constancia, resistencia física, etc. Trulli es muy bueno a un par de vueltas pero luego se diluye en carrera. Barrichello nunca ha demostrado ser mejor que Schumi en los 5 años que ha estado en Ferrari con el mismo coche. Montoya es rápido, pero no acaba de cuajar...
    Es como si me dices que el año pasado los que mejor salían eran Alonso y Trulli. Y sí, lo hacian, pero gracias al sistema de salida del renolo, a la vista está que esta temporada sale mejor el McLaren.
    Como bien dices, habria que verlos con los coches cambiados, a Kimi con el renolo y a Alonso con el McLaren y aun asi tampoco saldríamos de dudas.;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En "casi" todo deacuerdo ares, Barichello ahora mismo no tiene el coche de Schumacher, y si ha demostrado ser mejor que Michael en muchos grandes premios en los que le han hecho dejar pasar al kaiser, si quieres recapitulamos ;-)
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    gran piloto también , tal vez si no hubiera roto tanto hubiera ganado el mundial...
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    pues yo si fuera el muchacho este "fines" me ponia ciego, pero ciego despues de cada premio, vamos que iba a ser mas famoso que beckahm.

    "ahi vemos al bandido, tras dejar a bandolero aparcado, rodeado de mujeres de nuevo con un kilo de melocotones a la espalda y un jamon colgado del cuello por enesima vez en este campeonato. Hay que ver como se lo pasa nuestro astro español del que tenemos unas declaraciones; -Que no estaba muerto que no! que no estaba muerto que no! que estaba tomando cañas lerelereleee!!"
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    o sea, que el Iceman parece que rebaja un poco el hielo con bebidas isotónicas, no?? :)
    Je, qué prenda :descojon:
     
  7. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Fernando siempre ha sido mucho mas rapido y eficaz que sus compañeros de equipo y no dudo que con el mismo coche Fernando es altualmente el piloto que mas rendimiento es capaz de sacarle. Los mercedes son mas rapidos y contra ellos ahora no hay nada que hacer como no se podia luchar con los ferraris el año pasado.

    Alonso a demostrado en mas de una ocasion que es capaz de sacar puntos cuando las cosas se complican y de aguatar la presion como en montecarlo o monza con michael pegado a su culo 15 vueltas.
     
  8. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Pero alvaro y tu corsa? lo has cambiado por un 600? je.je

    por cierto el honda 10.000 km y perfecto
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Kimi on the rocks en vez de iceman juas juas juas :descojon:
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Y a mí lo que me hubiese gustado ver a Jaques Villeneuve en un buen coche.... Se habría enterado Schumi.... (sé que no viene a cuento, pero creo que es que soy el único fan de J.V.)

    Ale, seguid quitándoos la piel a tiras.. :descojon:
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    el 600 es "antes que todas las cosas", antes que todos los coches... y después que todos los coches.
    Ese nos jubilará a todos, la criaturita ;-)
    Me alegro de que el Honda chute bien: para uno que tiene buen gusto con los coches, que salga bueno, no? :)
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, pero la proporción es bastante favorable al kaiser, el problema es que para cuando Barrichello era mejor, ya Schumi le metia una buena distancia en puntos y tenia que achantar y hacer de escudero; casi nunca en los primeros grandes premios de la temporada era mejor Barrichello y es ahí donde ya se condenaba.;-)
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te recuerdo el abucheo a Ferrari y Schumacher en la 3ª carrera liderando y sin jugarse aun nada?? :roll:
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que si Kazarn, pero el hábito no hace al monje, no se si me explico. Por cada carrera que Barrichello era superior a Schumi, éste lo era en 8 o 9. Ademas, en mi opinion, el error de Barrichello dentro de Ferrari fue asumir precisamente su papel de segundón. Me refiero moralmente claro, porque siempre partian los dos de cero a principio de temporada. Asumir que el equipo estaba confeccionado por y para el kaiser. Es algo muy sutil que seguro que no figuraba en la letra pequeña de su contrato, pero palpable para todo quisqui.;-)
     
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo ideal sería ponerlos a los dos con el mismo coche uno contra otro, o mejor cuatro tandas intercambiando los coches, calculando la media y a ver quien era el mejor piloto (que no el más rápido, yo en el Need for Speed siempre iba a saco y la mitad de las veces no ganaba por los tortazos que me metía y la otra mitad ganaba apabullando).
    Shumacher es un gran piloto, sucio, pero el mejor de la historia en cuanto a títulos, Senna era EL PILOTO, Prost funcionaba con la calculadora, Mansell era una bestia conduciendo, pero era difícil que ganasen si su coche no era el mejor, cuantos campeones han habido que han ganado porque tenían la mejor máquina, pregúntale a Damon Hill.
    A mi Kimi no me dice nada no me entusiasma su forma de conducir, Alonso será por ser español y tiene algo, pero sin lugar a dudas, de todos, me quedaría con Ayrton Senna.
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, sería lo ideal, pero imposible, por temas de reglajes basicamente, cockpit, gustos personales de cada piloto en la forma de conducir, etc etc etc.
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno si, pero con las mismas posibilidades, el hecho de que uno u otro escoja unos reglajes tambien es signo de buen piloto, el saber sacar mas potencial al mismo coche, por ejemplo Kimi dicen que lleva unos reglajes rarros rarros ;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Para un tipo raro, raro...... te libras que tengo curro que sino......
     

Compartir esta página