porqué el serie 1 viene con nematicos con codigo "H"? no lo veis algo ridiculo? yo creo que lo minimo en este coche por nivel prestacional y paso por curva son los codigo "V". Tendrá algo que ver el neumatico tipo run flat?
gracias beemer, ya sabía lo de la velocidad, pero un corolla 1.6 vvt-i, con 195/60/15 lleva codigo "V". un neumatico con mayor codigo se le presupone con mayor calidad de constrccion y mas resitente a un posible reventón. podían poner "v" por imagen de marca
¿quieres ver la imagen de marca? pues asomate por detras de las ruedas traseras ;-) luego asomate a su "equivalente" en otra marca... entonces lo veras
si, deacuerdo, pero cuando yo tenía el corolla con codigo "v" y mi hermano su 118d recien comprado, al darse cuenta de que llevaba "h" no le gustó mucho la comparación, sobre todo en un coche de 4,5 millones, en el cual, la monta de neumaticos de fabrica es "H". otra cosa es los que estén homologados y tu le pongas en la reposición
ya lo sé, además son mas baratos, pero bueno, en esto de los coches, pues...que si el mío tal , que si el mío cual, que si vaya ruedas, que si no lleva aguja para la temperatura... que les, den!
Respecto a eso tengo una duda que me asalta cada noche antes de dormirme: Si nuestros coches son de propulsión, que no de tracción, al ir marcha atrás se convierten en vehículos de tracción, ¿verdad? por lo tanto yendo marcha atrás las características dinámicas difieren de las de propulsión de tal manera que dejamos de tener un bmw como dios manda y como nos hemos comprado. Así que, ¿podemos quejarnos a la casa y denunciarlos por no disponer de un vehículo de propulsión cuando circulamos marcha atrás??? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :rock:
Que incomprendidos somos Pep. Yo propuse ir marcha atrás cuando es sobre nieve para convertir el coche en un tracción evitar las malas reacciones en nieve de un propulsión, y también me tacharon de fumao:weedman: :hippie: Si es que estos "floreros" del BMWfaq se creen que lo saben todo....
Personalmente no me importa mucho el tema de las ruedas, pues si las de mi 120d aguantan hasta 240... Pero si creo q el 118d por ejemplo deberia llevar tb V, pues si la maxima del coche son 200, no es raro q pueda sobrepasar los 210 con pendiente a su favor. Un amigo con un A3 de velocidad maxima 200 km/h, lo puso por marcador a 240, de ahi lo q digo yo. Otra cosa es q no tengo muy claro el funcionamiendo de los codigos de las ruedas, si el H q son 210, quiere decir normalmente, pero no tiene problemas para aguantar unos minutos a mas velocidad...
Ah!!!! Pero es que nuestro coche va con propulsion trasera???? Eso es una opcion??? yo no lo pedi!!!! se puede montar como re-equipamiento????
No es una opcion, tu simplemente eliges 2 ruedas, las q mas te gusten, a ti no te preguntaron? Yo por ejemplo elegi tener traccion a la rueda delantera izquierda y a la trasera derecha, para asi conseguir una conduccion deportiva realmente impresionante