No soporto a los Mossos d´Escuadra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 25 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    Ya estoy harto de q me chuleen los Mossos, hoy me paran me piden los papeles, por hacer algo, y me dejan seguir perdonándome la vida... q chulos q son los cabrones, o me tocan todos los bacilones a mí pq siempre doy con cada individuo...

    Con la Guardia Civil nunca he tenido problemas, pero claro muchos de los Mossos son "niñatos" q van de sherif...
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o, lo siento, hay d todo, y muchos que no se merecen el uniforme que llevan...
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.093
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo pueden evitar. Te paran para ver el coche más de cerca.¡que le vamos a hacer!. déjalos, que son como niños.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tranquilo.. ya se te pasara....:):):)
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajaja, hay que tener paciencia, te ha tocado a ti, bueno siempre te toca a ti no?, como en todos los colectivos hay de todo.
    A mi me gustaria que me pararan, pero nunca lo hacen, que mala suerte tengo, de todas maneras como que no me paran, ya me paro yo, muchas veces paro para preguntar algo, en cada salida que hago si los veo y estoy inspirado me paro, jajajjaja.
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    Incluso cuando me han parado para soplar, al dar negativo hasta parece q se enfaden y todo... no lo entiendo.

    Hay mucho crío de Mosso.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Seguramente por aqui haya mas de uno, o sea que no generalizemos y ante todo respeto ;-) Como en todos sitios hay de todo, bueno y malo
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo intento ser neutral, pero lo poco que he tratado con ellos, coincido con tu opinión, tienen un punto chulesco y maleducado, tan innecesario como injustificable. Al menos, esa es mi experiencia hasta ahora, y de hecho estoy pensando enviar algún tipo de queja para que rían con ella, que es lo que suelen hacer.... :ar:
     
  9. BEVICO

    BEVICO Guest

    Los mossos, cuando me e topado con ellos, me recuerdan algunas veces a la policia de EEUU, por la forma que tienen a veces de actuar.
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí me pasó igual tío. Casi todos se creen superiores. Digo casi porque el otro día conocí a dos mossos de Cambrils y esos eran majos, pero de estos se ve que hay pocos...
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajaj, como sois, una vez me hecharon de un control de alcoholemia, sin poder pasarlo, me puse en la cola y el agente me indicó que siguiera, yo no le hice caso y le dije que queria pasar el control, el decía que no, yo que si !!! hasta que le dije que había bebido y me dijo pues mire vd. no le vamos a hacer soplar se ponga como se ponga, decia siga siga...... jajajajajj , al final me fuí.
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  13. victorrr

    victorrr Guest

    pues si,aqui los ultimos municipales que entraron estan (la mayoria)muy inflaos,pero eso si en cuanto se les pide el numero de placa,y se les dice un par de cosas:ANAL: , se les bajan los humos
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    dan asco son muy chulos no puedo con ellos y no nos keda nada que aguantar madre mia salu2
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi experiencia con los Mossos también puedo calificarla de nefasta.
    Me caen fatal [-(
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    Esq lo q me molesta es la prepotencia q tienen...

    Supongo q habrá de todo, pero con todos los q he topado son unos maleducados q van de superhombres, y para muestra un botón, mi hermana pequeña es Mosso y espero q no os cruceis nunca con ella... es una cabr*na...
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si está motivada la queja, hay testigos como para respaldarla y demás, te aseguro que una queja en el "libro de atención al ciudadano" surte su efecto.
    Cantidad de gente parece estar bastante molesta con los mossos, y resulta curioso oír en boca de muchos catalanes eso de "con la guardia civil/policia no pasaba esto". Y lo he oído yo mismo por esas tierras...
    En fin, si creen que el respeto se gana de esa forma, van daos. Ya se pegarán la ostia y cambiarán de actitud cuando les empiecen a llover las denuncias y quejas. ;-)
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    lo suscribo
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Defectos de Juventú... ;-)
    Eso unido a toda la pompa que se le ha dado a ese cuerpo, más la discriminación a la GC en Cataluña de forma descarada políticamente y a posta...........

    Pero weno......en unos años esperemos que algunos de ellos se calmen.. ;-)

    Habrá de todo, como en todos lados...
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bueno bueno bueno, ya os estais desmadrando !!!!!!!
    Pasa, pasaba y pasará, de chulos y desalmados hay habrá y ha habido siempre, mossos, guardia-civil, ertzaina y municipales, yo me he encontrado caballeros con uniforme y prepotentes de mierd* , ese tópico ........ antes eso no pasaba es falso, inthe, tu hermana será lo que tu dices o no !!! pero yo tengo una vecina mossa y es una persona excelente, además está buenísima, jajajjajaj.
     
  21. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    pos yo tb tengo un iman con todos los gilipollas de mosos, municipales y demas cuerpos.que se le va hacer ni ellos me soportan a mi ni yoa ellos!!!
     
  22. Abarth

    Abarth Guest

    Conozco personalmente un mosso y es un pavo de p*ta madre, pocas veces multa y no se dedica a ver si tienes un porro o no, esto lo cuenta el. Pero si dice que hay compañeros bastante subidos y cabrones. Aunque tambien me he encontrado guardia civil cabr*na, y otros de simpaticos. Mi experiencia personal, d emomento, ha sido mejor con los mossos que con la civil
     
  23. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    vaya tela :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
    Es como todo los hay majos y los hay subnormales como en cualquier colectivo ;-)

    Yo en el mismo control tuve uno muy xulito y otro encantador... en fin poli bueno, poli malo.
     
  24. JuGeR

    JuGeR Guest

    A mi me pararon el otro dia en Barcelona a las tantas de la noche.

    Primero me pidieron toda la documentacion que os podeis imaginar. Despues de comprobarla, comprobar placas, seguro, etc... me empezaron a registrar el coche enterito. No se dejaron ni el hueco del cenicero... En fin, muy triste, no se que narices andarian buscando. Eran 5 rodeando mi coche, bastante bien todos menos la que parece que mandaba, una que era la mosso mas borde que me he encontrado nunca. Me dijo que apagara el vehiculo y le diera las llaves, y las puso en el techo del coche, que poco me falto para decirle que se fuera a rallar a otros coches con las llaves.

    Como ves, hay de todo, los otros 4 muy majos. Por cierto, a las 5 de la mañana, con el frio que pegaba, todas las puertas abiertas porque la señora queria verlo todo bien con su linterna, y a todo esto mi chica muriendose de frio en el asiento del copi...

    Lo mas triste, es que no me hicieron soplar al final, tampoco hubiera pasado nada, pero bueno, se me hizo raro. Vaya mujer mas despota y borde, que triste...

    Salu2!
     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest


    El año pasado me hicieron algo similar en el aeropuerto de barcelona, a la 1 de la madrugada....volvía de un vuelo, y aún me quedaban un par de horas para llegar a casa, solo quería dormir...pues los muy cabrones me tuvieron 45 min, tocando los webs...

    El quillo del mosso(un chavalin de 18-20) no sabía lo que era un renting y estuvo llamando a central para ver porque mi nombre y el titular(el banco) no coincidian....y encima me decía que eso era muy sospechoso...:vom: :vom:

    Al final llego otra patrulla con un mosso más mayor, me pidió disculpas y me dejó ir...:flip: :flip: me imagino la cara que pondría cuando le dijeran que era tonto :descojon:

    De la GC mi unica queja fue cuando me quitaron el carnet un mes...8-[
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo con esta opinión.
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    GGG, la gente se pensaba que al ser "de casa" serian más "caseros" y no tienen más opción que ir de ese palo, la GC y la Policia se tienen ganado el respeto, estos, aún tienen mucho por hacer....
     
  28. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Mi experiencia tambien es nefasta con los Gossos d'Esquadra, van de prepotentes. Tenia un vecino que lo era y por suerte no era de trafico porque bastante gilipollas si que era!
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo has clavao eärendil ;-)
    Aunke esperemos que esos que dices del paso de los años realmente sea así...:roll: 8-[
     
  30. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Teneis razon la mayoria van de sobrados pero es ke son nuevos y se kieren hacer notar pero como siempre tambien hay buena gente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página