No soporto a los Mossos d´Escuadra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 25 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Es curioso. Nosotros en Euskadi tenemos la Ertzaintza, quienes tienen la atribución de tráfico. Es decir no hay Guardia Civil, en la carretera, excepto en controles antiterroristas, ó acompañando convoys de explosivos....

    Comparado al antiguo estilo de la benemérita son de perfil bajo. Apenas intervienen. Suelen hacer controles de alcholemia por la noche, y a veces alguna campaña de inspección del seguro, pero poco más.

    Hablan poco, y suelen ir al grano.

    La multas, te llegan a casa, con foto. Enviadas por cable desde el radar a la central...

    Pero sí que ayudan cuando tienes problemas. Les llamas, y enseguida los tienes al lado
     
  2. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    yo solo he tenido un par de contactos con ellos y en uno de ellos me hablaron en CATALAN y.....hasta aqui hemos llegado!!!le dije que no le entendia que me hablara en mi IDIOMA que estabamos en ESPAÑA,se ve que se me noto la mala h..... y se lio!,pobres separatistas,cada dia estoy mas contento de lo poco/nada que piso cataluña y pais vasco, si por mi fuera si que haria un verdadero boicot a todo lo que sale de ambos sitios.no quieren estar independientes,pues....que se independicen con su dinero tambien.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uys, si, pobres "txavales". Hay que dejarles "expresarse" quemando contenedores y autobuses :descojon: .
    Lo otro... pues sin comentarios. Soberana gilipollez. Me consta que es al revés, que es el "speed" financiado por alguna organización "política" la que estimula a estos autoproclamados "gudaris" de tres al cuarto 8-[ .
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Lo mismo me da speed q cocaina q ketamina o lo q sea, el caso es q salen puestos hasta el culo a repartir léña sin mas.
     
  5. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Anda y yo que creía que era Speed con coca cola :descojon: muaaajajaja ver para creer... ains si Dios quiere y me saque las oposiciones a ver cuanto hay de real en todas estas leyendas urbanas.
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en esto si que te voy a discrepar yo.

    en los mossos, como en todas partes en este ambito, no quieren gente más inteligente, quieren gente que acate mejor las ordenes. ;-)

    te lo aseguro. ;-)
     
  7. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Jajajaja de leyendas urbanas nada de nada monada esto es tan cierto como que el subnormal al mando de la DGT es PERE NAVARRO ;-)
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no te lo tomes a mal, pero no se si reirme de tu respuesta o de tu falta de sentido comun.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Clarooo... 8-[ 8-[ Te lo vuelvo a preguntar, ¿les has visto tu solito o te lo ha contado un amiguito de la ikastola o la herriko?

    Detrás están las ganas de tirar mierda de desprestigiar de cuatro desinformaos con mala idea y pobreza de recursos mentales , cuando no encuentran otra forma de hacerlo ;-)
     
  10. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Pues nada propondré un uniforme neng para los cuerpos de antidisturbios :descojon:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que curioso... mira que aunque el año pasado no fuí, raro es el año que no me paso una semana o dos en Cataluña, y aunque yo entiendo el catalán bastante bien y no me importa que me hablen en él (me he criado en BCN), cuando me he dirigido a un urbano o mosso, me contestan en castellano siempre... :) :)
     
  12. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Venga monin q si lo q tu digas jajajajajajajaja ;-)
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Para escribir gilipolleces como esa mejor estarse callado, hombre. Haces menos el ridi ;-)
     
  14. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Las gilipolleces las dices tu artista diciendo q a ver si m lo han ditxo en la ikastola o no se donde venga q no t tengo q dar mas explikaciones de q se eso yo, se q es verdad y punto venga simpatiko a llevarlo bonito ;-)
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    mira os fdigo una cosa ni mossos ni p*lla tiene que seguir la policia nacional el cuerpo nacional y la guradia civil de trafico c**o no los putos modelitos de lo smossos de escuadra que parecen bollos recien slaidos de un horno y se creen los reyes del universo! venga ya coj*nes!
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No te hagas líos, salao, que si escribes que la poli se pone en la furgo lo más normal es que te pongan de descerebrado para arriba. Y me quedo corto.
    Y si, escribí una gilipollez diciéndote que era en la ikastola donde igual habías aprendido eso. Quería decir parvulario . Perdona que no sepa como se escribe en vasco, pero si eso ya lo miro, ¿eh? :descojon: :descojon:
     
  17. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Tocado y hundido
     
  18. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Que paso de ti SALAO venga a cascarla por ahi ;-)
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nos vemos acorralaícos, ¿eh?. Me parece muy bien que pases de mí. Te aseguro que no lo haces tanto como yo de tí, pero por favor, no escribas tonterías que puedan ofender o dañar la vista, y no te verás así ;-) .
     
  20. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA :flip:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto me está empezando a recordar los tiempos del colegio,
    en los que decíamos "y tú más" :) :descojon: :)
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si, por eso una vez que ha dicho suficientes tonterías el chaval, le he dejado decir la última :) .
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El hilo como casi siempre, se esta yendo por otros sitios que no tocan :roll:
     
  24. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    este es un claro ejemplo de que en todos los sitios hay de todo....:fs: ..que pena de comentario, de verdad. [-(
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Esto tiene solucion Catalunya no la pises y no tendras esos problemas
    Anda que vaya pena que el chaval no vingui a la nostra terra es creu indispensable per a nosaltres.
    Vinga nano a pendre
     
  26. LON

    LON Guest

    yo la verdad esque no he tenido el placer de encontrarme con ellos pero en un viajecito k hice con la familia d mi novia a bcn muchos coincidian en que era un cuerpo de lo mas chulo y prepotente, aunke eso mismo tb lo he oido muchas veces de la gc. la verdad eske la unica vez k me han parado a mi ( y no hago pocos km's precisamente ) fue para soplar y el hombre era muy amable, es mas hasta me hablo de su hija y nos kedamos un rato alli hablando ( menosmal k el alcoholimetro dio 0.0 porque algunas birritas si k calleron :p )
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
     
  28. Abarth

    Abarth Guest

    GONZAlEZ tu novia te puso los cuernos con un catalan? Que tal si sales de tu pueblo un poco mas? Tan dificil era decirle amablemente, "por favor, puede hablarme en castellano que no soy de aqui="
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    González, haces bien de no pisar Catalunya. Hay cierto tipo de personas que no las queremos aquí. Tu encajas en el perfil, no por ignorante -que lo eres- sino por provocador, malintencionado, tendencioso y resentido.

    Te has retratado a base de bien.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página