no soporto las RUNFLAT, necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por esquisj, 7 Feb 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues tu mismo te quitas la razon ... las RF van preparadas para no reventar, cosa que las gomas normales .... vamos mejor que no te pille un reventon a 160 o +

    Pregunto: es viable llever un kit y las RF para continuar el viaje sin parar en ningun taller ?
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues, tan sencillo como llevar un buen compresor de aire, con él, y cada vez que te salte el sensor de neumatico bajo de presión, paras donde puedas, inflas el neumático, reseteas el sensor, y hasta el próximo aviso... así llegas hasta siberia si quieres:LOL:

     
  3. PAU S

    PAU S Guest

    Mi experiencia: Runflat, al menos las continental 205/55, Kk. Emiten un zumbido como si tuviera algún rodamiento roto, amén de su nula capacidad de absorción de irregularidades en el asfalto, rebotes,etc. Nada que objetar a la supuesta seguridad pasiva que pudieran aportar en caso de reventón.
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    la rueda de galleta la puedes encontrar seguramente en paer en el poligono de san cristobal y el gato en el mismo sitio el unico problema es que en el hueco debajo de la tapa del maletero no cabe saludos.
     
  5. a mi las bridgestone me van de miedo y estoy con todo lo q dice miguelm:supz: :supz: :supz:
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo ya te digo que es mi segundo juego contando el de serie y llevo 80.000 kms, y las volveré a poner, las mismas. A las primeras les hize 50.000 y estas vasn por el mismo camino.

    Saludos
     
  7. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    A ver,,como mi nick indica soy un apasionado del los ekipos de sonido etc..y no solo de harman-kardon sino de bang-olufsen,Mark Levinson etc..pero solo digo q el ekipo de serie del e 90 no es tan malo como lo pintan..es mi opinion..pero comparto q a alguna gene le parezca una kk
     
  8. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    mi padre tiene el e90 q venia con runflat marca pirelli y era un horror parecia q se iba pa to los lados en firme mal estado y las ha cambiado pq no iba agusto y a puesto bridgestone potenza y de momento va bastante bien si os ayuda a algo,un saludo
     
  9. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    pues na, muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones. Al final encargué un compresor y el kit antipinchazos. apenas ocupa y soluciona el problema igualmente. Eso si, un ahorro considerable en cada neumático.

    Saludos y muchas gracias
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues la Picasso que tenía antes sonaba muchísimo mejor que el equipo de serie del e90.. ten en cuenta que posiblemente sea por causa de los altavoces.. si miras algún post.. verás los "churrancos" que lleva.
    Si desmontas y ves el equipo propiamente es de una marca "rara rara".
    Eso si.. me refiero al equipo de serie....
    A mi modo de ver deja muchísimo que desear la calidad del equipo de música si lo comparamos con el coche en si.
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    El equipo que monta de serie, no es ninguna marca rara como tu dices,te lo digo porque hubo un forero que lo desmontó y era de la marca alpine :wink:
     
  12. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Las bridgestone en cuanto agarre tanto en seco como en mojado, yo las llevo, y son cojonudas. El problema es que al ser runflat, en pisos irregulares, están continuamente rebotando y su agarre deja de ser efectivo, a parte del ruido de rodadura que es bastante mas acusado que en unas "normales".
    ¿Donde has pedido el Kit, precio, y marca? Please...
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si las bridgestone te parece ruidosas, tenias que haber probado unas Continental y verias lo que es tener ruido de fondo:LOL: .A mi las bridgestone me parecen cojonudas, y que en pisos irregulares pues se sujeta el volante y listos:eek:

     
  14. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Creo que a dia de hoy, antes de comprarse un coche existe la posibilidad de probarlo. Tan facil como eso. Al que no le guste que no lo compre.
    Yo me compre el coche para disfrutarlo no para encontrarle defectos.
    El equipo de musica es correcto, justito pero correcto. Si alguien le parece insuficiente siempre tiene la posibilidad de modificarlo ( altavoces, etapas, etc...). Lo mismo digo de las luces.
    Referente a los neumaticos run-flat, el adjetivo calificativo de "peligrosos" me parece francamente desproporcionado. Si fuera asi, BMW ya los hubiera retirado del mercado. Tendre que ir a hacerme una audiometria porque yo no noto que sean ruidosos.
    Por lo demas, he pinchado dos veces y solucioné el problema sin bajar del coche, sin ensuciarme las manos, sin parar en el arcen y sin peligro alguno ni para mi, ni para mi mujer, ni para mis hijos. Eso que estaban a 0 de presión. Para mi las Run-flat son parte de la diferencia positiva con otros coches.
    Vamos a ver si el tiempo acaba con las Run-flat o las estandariza.
    saludos
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevas razon jorni
     
  16. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Seguro que se estandarizan, pero cuando empiezen a estar a un nivel aceptable y el resto de las marcas, ya sean generalistas, premium, lujo, utilitarios, deportivos, etc.... empiecen a usarlas.
    De momento nos toca hacer de ratoncitos de laboratorio, pero como lo dice BMW ni pio. El resto de los fabricantes del mundo mundial no tienen ni p...a idea.
     
  17. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Igual de justito pero más correcto sería si por lo menos no te cobran 250 € por la profesinal, que es un pecado mortal poner ese nombre a algo tan corriente. Te aseguro que por el sobreprecio de esta tienes muchas en el mercado con una más que decente calidad, algo de lo que adolece nuestro aparatito.

    No solo es criticable la calidad de algunas cosas, sino mucho más lo que te cobran por lo que no te dan.
     
  18. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Perdona Jorni, pero supongo que todos antes de comprarnos el coche lo probamos, pero creo que a nadie se nos ocurrió irnos por malas carreteras para ver como iban las RF, eso nos sucedio despues de tenerlo. Con respecto a su rumorosidad no es cuestión de tener un oido muy fino, bastaría con que le cambiaras los neumáticos para darte cuenta, si no, tienes razón, necesitarías una audiometría.
    Si a tí tambien te "vale" el equipo de serie, pues lo mismo, hazte una audiometría. Lo digo en serio sin ánimo de ofenderte.
    Y por último, todos nos compramos el coche para disfrutar de él no para sacarle defectos, lo que ocurre es que si al poco tiempo empiezas a notar ciertos "fallos" o "desajustes" tu nivel de satisfación baja ostensiblemente, a no ser que te tapes los oidos y te pongas una venda en los ojos.
    Con lo que sí estoy de acuerdo contigo y no pongo en duda es el plus de seguridad que proporcionan las RF pero eso no les quita de los demas "efectos secundarios".
    Saludos
     
  19. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo lo he desmontado y en varias ocasiones y te aseguro que no es alpine.. (me habrán dado el cambiazo????)

    Supongo que la Alpine será en la profesional, no en la bussines

    Ante la duda, desmonto foto y verás..:wink:
     
  20. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El problema del audio esta en los altavoces, no en la radio. Yo los cambié por unos infinity y la diferencia de calidad es increíble. El sonido es limpio, claro y de potencia mas que suficiente. Así que por mi parte la radio professional, aunque justita de opciones, en cuanto a calidad da la talla.

    En cuanto a las gomas, yo llevo las Bridgestone Potenza 225 de 17", y cuando las cambie seguramente repetiré en RF, pero solo en Bridgestone o Michelin.
    Antes de comprar el coche, probé uno con ruedas contintal de 16". Lo cierto es que me sorprendió lo fácil que resultaba cruzar el coche en curva... (reconozco que fue divertido). Pero cuando cogí el mío la diferencia que noté fue tremenda. Lo puedes cruzar si, pero ya le tienes que poner ganas.

    Sobre el precio que se paga por cualquier cosa en BMW, pues sí, se pasan tres pueblos, pero lo pagas porque es BMW, y si no quieres, pues te compras un seat (eso explica en gran medida el deje chulesco que generalmente lucen los comerciales de bmw, aunque realmente lo que les pasa es que confunden el tocino con la velocidad).

    Es como el que tiene un Van Gogh en su casa, lo tiene porque lo quiere y lo puede pagar, y lo que paga por él no es ni mucho menos lo que le costó al pobre Visente Van Gogh el lienzo, las pinturas y las horas que tardó en pintarlo.....

    (ahí me pasaoo!!!....):descojon::descojon::descojon:


    saludos
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    :biggrin: ¡¡¡te has pasao y por mucho!!! mira que comparar un serie 3 con un van gogh que mas quisiera yo vender mi BMW por lo que vale un cuadrito de esos
     
  22. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya me lo parecia a mi.....](*,)
     
  23. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Buenos días Silvita,

    Para que nos entendamos, a dia de hoy creo que no necesito audiometria alguna, he probado nuevamente el equipo de sonido y realmente si lo pones con el volumen muy alto no suena del todo bien, lo que pasa es que yo lo utilizo para escuchar canciones con los niños y si voy solo prefiero tener el volumen al mínimo para poder deleitarme con el sonido " que no ruido " que emana del sistema de escape de este coche.

    Para mi los mas importante de un coche es que me proporcione sensaciones deportivas y poder disfrutar en la condución, con un mínimo de seguridad. Lo demás es secundario.

    Por mi coche han pasado mas de 100 personas ( clientes, familiares, etc...) y ninguno ha criticado que los neumaticos sean ruidosos ), entiendo que debo pedir hora para todos en el otorrinolaringólogo.

    Si tienes ocasión de probar un ferrari, veras que es mucho mas ruidoso, neumaticos super-anchos, suspensión dura de verdad, insonorización mínima, etc... Pero quien lo quisiera para el.

    En los coches, no es solo el motor, si no, el conjunto, tales como materiales utilizados ( magnesio, aluminio, etc ), grosor de la chapa, y un largo etc...

    Si no te importa, me permitiré el lujo de darte un consejo. Cuando compres cualquier cosa, no tienes que valorarla por lo que te ha costado, si no por el nivel de satisfacción que te produce esa adquisición.

    El nivel de satisfacción con mi coche es de un 9, por el mismo precio podria haberme comprado un touareg v6 tdi, pero el nivel de satisfacción hubiera sido un 4. Con el mismo importe de dinero podemos obtener diferentes grados de satisfacción.

    Saludos y no lo entiendas como un reproche, si no como mi humilde opinión.
     
  24. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Podeis darnos opiniones de las RF que habeis puesto de otras marcas que han hecho que vuestro coche mejore o empeore?
    Podeis decirnos que marcas y medidas habeis puesto para sustituir RF y en que mejoran o empeoran?
    Alguno sigue y con que marcas de RF ha repetido?
    Est nos ayudaria a todos.
    Gracias
     
  25. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    38.000 kms con RF Michelin (llanta 16 de origen) ningún problema, ni desgaste, ni ruidos, se agarran un montón tanto en seco, (en mojado de momento ningún problema)..... y los neumáticos a este ritmo me aguantarán 45 o 50 mil kms. YO SEGUIRE CON LOS MISMOS
    EQUIPO DE MUSICA DE ORIGEN = No tiene buen sonido.
     
  26. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    38.000 km con RF Bridgestone Potenza en llanta 18´´.Buen agarre,ningún problema.Estoy pensando ya en cambiar las de detrás,aunque en el conce me dijeron en la revisión que estaban aún bien.Estoy pendiente de todos estos hilos de ruedas para cambiar las RF a normales o no.Siempre se puede mejorar,sujpongo.Cambiaría a Michelin Pilot Exalto II,que han hablado por aquí muy bien.
     
  27. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo ni por carreteras buenas ni malas, simplemente no he probado nunca ni me he montado en ningun 320d (en marcha, claro esta), que por cierto me he comprado. Quiero sentir todas las sensaciones, buenas y espero que pocas malas, el dia que lo recoja. Creo que así lo disfrutere mejor. Ya el solo hecho de ver los videos de Youtube sobre la fabricacion me emocionan, no me imagino el dia que lo arranque..................
     
  28. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    De verdad que en los badenes y baches no te salta el coche mas de la cuenta?
    Y en baches en curvas no parece que se te desplaza hacia el exterior de la curva?
    Que modelo michelin llevas?
     
  29. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo toy en contra de las runflat al 100 % la unica ventaja q aportan es en caso de reventon que hoy en dia es bastante improbable q ocurra siempre que lleves neumaticos de calidad y no ls apures al maximo. Ademas lo que decis de que el coxe despalza hacia el exterior de la curva da una inseguridad muy grande y no te cuento nada en carreteras cn firme en mal estado, ademas si a sto l sumas el precio d ls punflat te compras la mejor rueda convencional dl mercado que absolutamente nada tiene q ver con l mejor runflat o sino haceros una pregunta ¿ Porque la mejor marca de neumaticos que es michelin ha abandonado la evolucion de las runflat ?. Yo he gastado dos juegos de runflat en el serie 1 uns bridgestone turanza y unas michelin y me han salido malisimas ls dos, desgaste irregular.... ahora cambie a convencionales y de verdad q parece otro coxe cn muxisimo mas aplomo y muxisima mas seguridad, ademas si pinchas lejos d casa te va a dar igual vas a tener q llamar a l grua cn runflat o sin ellas, y esto os l demuestro cn fotos de una runflat pinchada despues de hacer 100 km a 80 como quedo la rueda inservible totalmente. Asi que mi opinion sta clara convencionales x supuesto

     
  30. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ese tema ya se toco aqui y lo repito de nuevo michelin no ha abandonado la fabricacion ni la evolucion de las run-flat eso es un "bulo" que anda por ahi pero no es cierto
     

Compartir esta página