No soy capaz de apagar las lucecitas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Nene, 21 Ago 2006.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues después de haberlo hecho durante varios años, resulta que ahora no soy capaz de resetar el servicio de intervalos. Tengo oil service más inspección y he llegado hasta el rojo hace un par de días (quería hacer coincidir un kilometraje redondo en el marcador con el reseteo). La cuestión es que me he puesto con el "jiroclip" y los famosos 12 segundos y nada de nada. De hecho he llegado incluso hasta dejarlo un minuto por si el coche se lo estaba pensanda pero, nada de nada. En definitiva, alguna advertencia. Por cierto, el coche va OK.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    quizas a llegado un punto que el coche no acepta mas trucos y has de llevarlo a que te pongan el chinito (ordenador) para que lo quiten, espera a ver si alguien te lo aclara mejor.

    [​IMG]
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Prueba Con Una Lampara De Pruebas Pones A Masa Y Pinchas Pin 7 Sino Con La Maquinita Ok
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Siempre lo hago con un chalecillo y nunca he tenido problemas, asegúrate que la masa es buena….
    No importa las veces que lo realices por que no se estropea nada… ;-)
     
  5. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, me armé de paciencia y solucionado. Era una cuestión de mala masa y, creo, que de tiempo de ejecución. Nunca es tarde para aprender.
    Aviso para navegantes: para el reseteo, con tres segundos o un poco más basta. Nada de colgarse ahí con el jiroclip 1 minuto. Para la inspección, 12 segundos o un poco más. Nada de un minuto. No es necesario. Por último, si tenéis inspección y la luz roja -como era mi caso ya-, pues primero, reseteo de tres segundos y luego de doce (mas o menos) segundos. En definitiva, dos fases. Y todo listo.
     
  6. Pakete M

    Pakete M En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante...

    Hola,soy nuevo en el foro y estoy interesado en lo de"apagar las lucecitas"jajaja,tengo el reloj del likido de frenos y la de inspektion encendida y...bueno, me gustaria saber como resetear todas en general.
    Tambien tengo un problema con el velocimetro,se me atasca un poco cuando subo o bajo la velocidad,pero solo por la mañana,curioso,no?sabeis que puede ser?.
    Conoceis de alguna otra quedada pa la gente que no andamos bien de pasta?.
    Un saludo a todos.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Aquí tienes cómo hacerlo ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23221
     

Compartir esta página