No Soy Capaz De Quitar El Jodido Intermitente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 19 Abr 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Como os dije, compre ayer los intermitentes delanteros blancos para e34, pues bien, con el izquierdo me las vi y me las desee pero al final consegui desmontar el original:dan: Pero con el derecho no hay manera[-( Entre que hay que quitar los tres p..utos tornillitos y es una odisea (tiene wevos la cosa, con mi merche solo tengo que presionar una lengueta y salen del tiron los intermitentes), lo cabronamente escondidos que estan para acceder a ellos (al piloto izquierdo una vez colocado solo le he puesto uno, queda igual de bien sujeto y no es tan jodido) y que encima los tornillos estan hechos una pieza y no hay quien los quite...:bash: Por favor, os pido ayuda porque estoy desesperado. Teneis algun truco para quitar los tocapelotas intermitentes delanteros? Muchas gracias
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo los quite y soy torpe torpe....no recuerdo muy bien pero es quitar los tornillos y sacarlos hacia dentro o sea por el motor;-)
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ya, eso ya lo se, pero el problema es quitar esos tornillos...por ciero, me encanta tu 5 touring:xray:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues espera al siguiente que tengo en mente:)...los tornillos si es jodido supongo que lo habras intentado con un destornillador de esos cortitos sino no hay diox que pueda;-)
     
  5. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    eso lleva dos tornillos de estrella por el lado de la aleta te fijas bien y los quitas y salen para alante no para el motor salu2:)
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Por fin le he montado los intermitentes:xray: :xray: Me ha costado sangre, sudor y lagrimas pero he logrado mi fin, eso si, los he colocado los nuevos sujetandolos solo por un tornillo, quedan igual de bien sujetos y ya no me haran pasar mas malos ratos en un futuro:) Un saludo y gracias
     

Compartir esta página