No soy capaz de ver videos con el icelink plus en la 16:9 + TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por full330, 29 Jun 2007.

  1. full330

    full330 Guest

    Tengo un problema que mi icelink Plus no le encuentro la forma de ver videos en la pantalla 16:9.

    Y es que tampoco le veo la logica a todo esto:

    Primero no soy capaz de poner el Icelink en modo "INTERFACE de USUARIO IPOD".

    Si cojo es ipod y lo pongo a reproducir videos enchufado al conector del rca del icelink, solo tengo video en la entrada del sintonizador de tv aux, cosa normal ya que el modulo de tv corta el audio de todo hasta del navegador.

    Creo que en algo fallo y esta gente de DENSION, tiene una documentacion muy floja para bmw.

    Me estan :Randy-git:, y lo quereia para salir de vacanzas con unos videos.



    Por cierto donde va el cable para liberar la tv en el extremo del mk4 o en el extremo de la TV, llevo todo el dia que me pone la pantalla azul.

    Como ultimamente me voy respondiendo en publico para que los demas se lo apunten: EL cable de liberar la tele va en el extremo del sintonizador.



    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. full330

    full330 Guest

    Que soy el unico desgraciado que quiere ver peliculas y tiene un icelink......:mad:
     
  3. full330

    full330 Guest

    Alguno ha probado otras solucines.

    Y probar a usar la entrada tapa + el av de la Tele, esto lo habeis conseguido.....
     
  4. full330

    full330 Guest

    nadie tiene el icelink plus.
     
  5. full330

    full330 Guest

    Soy un renegado, me compro cosas que nadie compra o pido milagros... :Randy-git:
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    Has probado a entar en la cofiguracion de l IPOD y poner que active la salidad e video?
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola full330, el cable para liberar la tv, va situado entre el conector azul que va al módulo de Tv y el del mismo módulo de tv.
    Saludos
     
  8. full330

    full330 Guest

    si eso ya lo tengo en marcha, gracias vilanova, pero lo el icelink me esta costando más hoy hable con escudero por la mañana y me tienen que enviar el enlace para actualizar a 2b3 a ver??
     
  9. full330

    full330 Guest

    Pues ya ha cargado la 2b3, y sigo igual, estos de escudero no es que les luzca el pelo.
     
  10. full330

    full330 Guest

    y sigo igual como el conejo de las pilas. EStos de escudero pasan de todo.
     

Compartir esta página