no soy muy amante del tuning pero este 36 es impresionante!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 17 Dic 2006.

  1. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    a mi no me gusta nada nada:eek:
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest


    se nota que lo respetas........
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    cristian.....los colores son de un concept de bmw, del m6 para se especifico.......saludos
     
  4. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
  5. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    es un tunning discreto y no tan "gitano" como muchos otros, es como un E36 modernizado a mi no me disgusta quiza algo exagerado que sobresale mucho el morro y todo pintado de un mismo color quedaria mejor ;), y eso que soy antituning
     
  6. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    asi de discretos me gustan mas pero el bajo de alante queda un poco raro, como muy de pegote para mi opinion pero muy guapo la verdad
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo keria meter un aleron de fibra de carbono tipo a todo gas i e visto k no le kedaria bien,gracias x la pagina tom101 me as ayudado a abrir los ojos
     
  8. ese coche si se pinta entreo de un color y se le pone una calandra tipo97 estaria mu chulo pero asi esta marronero komo el solo
     
  9. longchema

    longchema Guest

    buenas amigo, solo queria decirte, que edites el comentario, porque has usado una expresión que ya ha traido malos rollos por aquí, hay personas de esa etnia en el foro, y no les parece bien, y yo estoy de acuerdo, aunque sea una expresión o frase hecha, si lo cambias, seguro que alguien te lo agradecerá, o al menos no se sentirá distinto a los demás...salud,
     
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    traducir marronero.....plisssss
    gracias
     
  11. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    ami no me desagrada el tuning, pero discreto y siempre conel objetivo de conseguir algo de deportividad, y en nuestros bemes no hay nada más deportivo que un m...por eso yo no cambiaria por nada el paraca m3, y un colorsito más discreto. A los e36 les sienta de muerte un tono gris oscuro metalizado. es mi opinion..:)
     
  12. davichini

    davichini Guest

    Pues a mi me sigue pareciendo precioso. Ea.

    Si me costase 200 euros ponía el mío de ese color dorado :D
     
  13. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Holas!!!

    Buenas compañero!!! quería comentarte un par de cosas :rolleyes: a lo que me has contestado:

    - En ningún momento he hablado de añadir TAL PEGATINA al vehículo, ya que personalmente parece una macarrada. Me refería a que en ese coche me cuadran más las llantas del m3 y el kit de defensas del M3 que "eso" que le han hecho. Mi coche lleva la mencionada pegatina de M3 porque venía de serie al igual que los 321cv :wink:.

    - Cuando hablo de que el trabajo "se ha hecho con un mínimo de esmero" me refiero precisamente, a que independientemente que no me guste, está bien acabado por lo que se puede ver, y con esto te digo que no lo estoy desprestigiando sino todo lo contrario. Reconozco que está muy bien.

    - El hecho de meter unos cuerpos roscados, unos frenos y una centralita de por sí supone que ese vehículo ha sido tuneado, y ello, para mi al menos, no supone ningún desprestigio. Cambiar la carrocería o los colores de un coche de por sí propiamente no es tuning, sino Custom siendo puristas. Aunque estas 2 cosas como siempre suelen ir muy de la mano, de ahí que a todo ello se le haya quedado el nombre de tuning. Soy socio fundador del club tuning PORTABALES y en otros tiempos estuve muy metido en ese mundo. Un buen día decidí que ese sería el último coche que preparaba. A la gente le apareces en una concentración con esto:

    [​IMG]


    y te preguntan que eso donde tiene tuning a parte de los espejos cromados y el multimedia :nose: . Algún observador te felicita y se saca unas cuantas fotos con él, pero son los menos. El resto miran con cara rara.

    A mi me encantan las cosas bien hechas. A mi coche (el de esa foto, no el M) se le dieron varias capas del mismo color de serie (Negro mágico efecto Perla), se barnizó con barniz cerámico, se lijó ENTERO con lija muy fina y se pulió. El resultado es una pintura efecto espejo, SIN PIEL DE NARANJA (fijate en los brillos del capot). Es algo que poca gente valora, pero a mi me encanta. Cuanto tenga dinero se lo haré al M3. Se me ha ido la olla del tema que estábamos hablando...

    El caso, que ese coche que has puesto tiene un buen trabajo encima pero yo no le haría eso a un bmw, no es mi estilo, nada más :wink: .

    Un saludo compañero :)
     
  14. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Eso por ejemplo, va siendo más de mi estilo, aunque todavía se puede hilar más fino :wink:.

    Salu2 :)
     
  15. longchema

    longchema Guest

    vais a terminar escribiendo un periódico....jejejej.:waki: :waki: :waki: :waki:
     
  16. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    efra.....a ver...... cuando digo que no conozco tu auto es así.....en tu avatar no se aprecia los detalles que hacen a tu auto diferente a cuando salio del conce allá por los años 90. Quiero decir que si tienes una pegatina m3 original o no.... me parece perfecto, es tu gusto y se respeta. si yo voy a que modificar, customizar, tunear, personalizar, al fin y al cabo es lo mismo.....pongamos el nombre que nos guste......
    quizás no interprete de la forma que tu querías cuando te refieres a
    mínimo de esmero, ahora te entiendo mejor. Que bueno que reconozcas el trabajo que tiene....me pareció raro....esta a la vista......pero bue... todo una confusión.
    te comento que el color del vehiculo en cuestión, aunque difícil de creer, es de un bmw m5 concept 2005.....ah y con el mismo diseño.
    tu auto, el de la foto también se reconoce el trabajo, no se que es,...... parece un volvo que uso en el trabajo.....cuéntame cual es el modelo ..... saludos
     
  17. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Hola chicos mmmmmm flipo o el coche de este video es el de las imagenes que ha puesto CeReBrO???:err:
    Fijaros bien enga a romper ahi las pupilas yo creo que es por el color y el morro del coche:
    http://www.youtube.com/watch?v=lQGjCOqSvRU
     
  18. longchema

    longchema Guest

    j*der, pues no se, pero tiene toda la pinta, o es mucha casualidad, pero si antes me gustaba,, ahora más.....jejejjeje
     
  19. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    A que si! yo diria que es el mismo carro le puesto el pause mil veces el color va pintado igual y el morro por debajo parece hundirse igual que el de las fotos:err: , mucha casualidad si jeje a mi la verdad ya lo dije que no me gusta como lo dejó pero si es el del video como pa picarse con el:LOL: :rofl: , un saludo!
     
  20. longchema

    longchema Guest

    :floor: :drivingsk
     
  21. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    El del video es carrocería coupé y el de las fotos del amigo cerebro es 4 puertas. De todos modos creo que ya se de donde salió la idea de la pintura xD.

    Para el amigo cerebro: El modelo del coche es una edición especial del Skoda Octavia (Laurin & Klement). De serie venía muy sobrio y serio... Todo empezó por querer darle un pequeño toque deportivo con unas llantas xD.

    No se si en tu país venden ese modelo. Aquí tienes un octavia de serie:

    [​IMG]

    El después ya lo conoces :)

    Salu2 :wink:
     
  22. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Este si que mola, es tuning fino del bueno
    [​IMG]
     
  23. valyan

    valyan Guest

    para mi tanto el primero negro y naranja como este no son tuning, son truñing. en un BMW no se pueden hacer esas cosas coñoooooooo
     
  24. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi si me gusta la verdad
     
  25. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    video flipante... no no es el mismo.. pero seguro k la idea la sacaron day...:wink: komo korre eso n? k llevara debajo del capo... y del maletero?? :LOL:
    salu2
     
  26. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    aver k osd parece este k ronda x mi barrio... xD
    [​IMG]
    salu2!!
     
  27. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    que pena de bmw. si lo hubiera dejado de serie con esas llantas mucho mejor, son preciosas.:wink:
     
  28. longchema

    longchema Guest

    pues si, todo pintado de negro, o de rojo ferrari, y asi con esas llantas y bajado como está, habria estado precioso, pero con esa pintura....
     
  29. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    la idea de los colores nace de este concept m6 2005 de nuetro venemerito AC- NIT........ZER

    [​IMG]
     
  30. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria

Compartir esta página