No Soy Tan Vago,aunque...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por josecoy*2*, 9 May 2006.

  1. josecoy*2*

    josecoy*2* En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Cartagena
    Esto va dirigido especialmente a Klobuznik: Llevas algo de razon en eso.pero lo que pasa,como te dije,es que yo no tengo ni "pajolera"idea de poner fotos,no tengo camara digital(si una Canon reflex),mi hijo ahora no puede,y ademas,mañana me dejan una para hacerle fotos al coche,y ademas le hare tambien a la coleccion de maquetas a escala 1:18 que tengo(unas 200 y pico) para ponerlas tambien,asi que de aqui a muy pocos dias,estaran las fotos dispuestas para ingresar en ese listado que estas haciendo.Estoy algo "justificado"?.Si es asi,gracias,y si no,tambien.De verdad,espero que la semana que viene,ya este todo terminado.
    Un saludo.
    Pd.- Como no puedo mandar privados por no tener nº suficientes de mensajes,lo tengo que hacer asi.:fs: :fs: :fs: :fs: :phone:
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    Creo que no puedes enviar privados hasta que hayas llegado a ¿10? mensajes en el foro,.. o eso creo ;-)
     
  3. josecoy*2*

    josecoy*2* En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Cartagena
    Cierto,me sale un mensaje diciendome que hasta que no tenga 10 mensajes en mi haber,que nada de nada.[-X [-X [-X
     
  4. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Esto mas que un privado...es un Público...

    [​IMG]
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:
     
  6. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    No te preocupes , no eres el único , yo tambien a parte de que estoy vago , soy un cenutrio con eso de mandar fotos .

    Un saludo Josecoy, encantado de haberos conocido ( unas llantas preciosas:) :xray: ).

    un saludo[​IMG]
     
  7. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Vagos, Vagos....si me enviais las caraceteristicas yo os lo pongo en el directorio junto a las fotos de peñaranda.....Migueldelucas...a ver si vacias tu bandeja de entrada que no te cabe ni un mp mas.....jejejeje.

    [​IMG]
     

Compartir esta página