No suena el indicador acustico del ordenador

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Davidglock, 19 Sep 2006.

  1. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Hola a todos, recientemente he percibido en mi 730i que cuando bien le pongo el avisador de la velocidad o bien detecta alguna anomalia en el check-control no me suena la señal acustica correspondiente... me parece raro, que puede ser? a perte de eso siempre tengo la luz del airbag encendida. Se solucionaria con un reset?

    Gracias a todos.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luz de airbag siempre encendida, si no recuerdo mal del manual, es chequear airbag en taller, y para resetear (en general) las alarmas, pon el contacto en la posicion 2 durante unos cuantos minutos sin arrancar... A mi me pasó con el DSC, se supone que si te suben el coche en alto y las ruedas giran, el DSC se alarma a veces (eso me han dicho). Me dijeron que lo resetease asi para ver si era falsa alarma. El gong se chequea con uno de los tests del cuadro, si se ha roto la pieza creo que es la 65 81 8 360 995, pero eso mejor que te lo miren, yo no jugaria con los Airbag y con el check control, por motivos obvios...
     
  3. Sebas58

    Sebas58 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Por si acaso, yo miraría primero los fusibles, el gong tiene uno para el solito, creo que es el 26 de la caja de fusibles del compartimento del motor. Y ya que miras los del airbag son el 43 y 45.

    Saludos
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tuve una avería en el SRS que me encendía la luz de Airbag. La reseteamos y volvía enseguida. El aviso de avería era de "baja resistencia pretensor cinturón del conductor". Se cambió el pretensor y se solucionó el problema.
     
  5. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    He comprobado los fusibles y estan todos correctos, como puedo acceder a la pieza del "gong" para comprobar si funciona? Donde esta situada y como se desmonta?

    Gracias.
     

Compartir esta página