Metedse en la pagina de HARTGE, buscad el serie 1 y ponedse el babero viendo como el tio que lo lleva va haciendo drifting con el por nurburring... YO DE MAYOR QUIERO TENER TANTA SUERTE¡¡¡¡¡¡
RECTIFICADO. edito: perdona x lo de xaval no me habia fijado q tienes 30 tacos :Randy-git::biglaugh: saludos
y que parte de lo que ha dicho esta mal? es un coche atmosferico de 230 cv que en vez de cilindros lleva dos rotores. No te habras querido pasar de listo y has patinado hermoso?
q esta sobrealimentado (turbosobrealimentacion) lo se seguro, lo q no se seguro es si lleba un compresor para cada motor o uno para los dos.
Wueno eso esta cojido un poco con pinzas, es un motor formado x dos rotativos de esos trianguales solidarios al mismo eje, es como si dijeramos en un motor en linea q son 6 motores de un cilindro unidos al mismo eje para q os entendais. saludos
llevar lleva un motor pero con dos rotores, quiza de ahi viene la confusion, pero bloque es solo uno.
Pues no lo se la verdad, he estado mirando y no he visto que ponga nada, aunque tampoco te puedo decir que no lleve.
he estado leyendo varias pruevas y en ninguna menciona que lleve ningun tipo de turbo ni compresor. :wink:
pues si e estado leyendo y pone motor aspirado de 1300 cc, q mierda e qedado como el culo pero no me qedo del todo contento voi a seguir mirando, me abre confundido con el rx7 o alguna prepararion de los japos locos.
Puede ser que hayas visto alguna preparacion, porque si no me equivoco me parece que el del rx7 era un motor similar al del rx8.:wink:
Wueno pues leyendo leyendo tmp e dixo tanto tonteria, se rumorea q mazda puede sacar un rx8 turbo con una potencia q rondara los 350 -400 cv :notworthy:, ai es nada.Pero aki viene la mala notica no se plantean comercilizarlo en Europa.Pa q?,si ya tenemos el ///M3 saludos
el problema tb es que muchas veces esa modificacion cuesta mas que vender el e36 y comprarte otro mas gordo.
leyendo y leyendo por aqui( que se puso bien interesante!!) me quede con lo del turbo para un m40.........seria la unica manera de ganarle al 206 de mi mujer!!!! a ver si me dan alguna ilusion!!!!
Ganar a un 206 en que? Salida será por que en el resto un 316 gasolina lo funde (dependiendo de que 206 sea claro esta) A ver con el RX-8 que saque el tema y se calentaron, es un unico motor no dos, lo que lleva son dos rotores, y da 230 cv el nuevo 190 solo por tema legal han rebajado y como bien dicen Mazda piensa sacar uno de más de 300 cv para su mercado japones. Curiosa la historia del motor rotativo este, tiene mas de 30 años de vida....
Creo que la confusión sobre la sobrealimentación del motor wankel del rx-8 os viene porque el concep car que mostraron de pre-serie sí era sobrealimentado, y creo recordar que con tres rotores, pero la versión de serie salió sin sobrealimentación (y "aún así" es un motor de lo más divertido). En el RX-7 sí existió la versión sobrealimentada (con Turbocompresores, no con compresores ni volumétricos nidinámicos) tanto en el "modelo viejo" con en el siguiente. Saludos
Ahi precisamente está el merito del nuevo motor del RX8, con la misma cilindrada se queda "tan solo" 50 cv por debajo del otro que era biturbo, (logicamente uno por rotor), y ademas consiguieron alargar la vida de los rotores que son el talon de aquiles de los rotativos o "wankle" como prefirais. A la hora de conducirlo solo tiene dos defectos graves... no puedes contar con el freno motor, por que no lo hay:biglaugh:, pensad que ese motor no arrastra inercia ninguna practicamente.... y que hasta 5.000 rpm no hay nada que hacer... pero bueno, esto segundo no es tan grave porque en un evo hasta que no sopla el turbo no hay nada que hacer tampoco y no es mal coche por ello no?? Un saludo PD: el motor de un EVO ahora que lo pienso... si me lo encontrase montado en mi bmw una mañana no me importaria.... a ser posible el FQ de 400cv con garantia de la casa de 3 años.
recordando ese modelo.. has visto la prueba que le hicieron en Top Gear?? Resulta que el coche anda lo indescriptible, se crean un pique en su circuito con un lamborgini y... agarra más el evo , al final el lambo pega un trompo bestial por ir demasiado pasado jajajajaj Eso sí, comentaban que el turbo lag es exagerado!como cabe esperar de un motor de tan poca cilindrada y tan potenciado a base de turbo. Es decir, ese modelo solo vale para "ir a fuego":wink:
el evo era gris oscuro y el lambo color verde "radiactivo" :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Lastima que no nos cambien el "mqc" por el top gear.... Por cierto, que embrague llevara el evo para que se cale tanto? Dicen que tiene un tacto que o sales metiendo caña o se cala..... sera un ceramico sin muelles.... Un saludo
Seguro, será un embrague de ese tipo, lo que unido a una falta total de par antes del régimen óptimo del turbo.... pues se le cala incluso a él (que lo tengo visto cruzar una curva completa de lado, hablando a la cámara y con una mano :notworthy::notworthy::notworthy:
Yo probé el evo 8 en el jarama y te digo que no tiene ningun merito. Asi dicho suena a chuleria, pero es cierto, tiene un chasis tan rigido que te metes en una curva con el coche en pleno apoyo y notas el volante con la misma dureza que si fueses recto... impresiona eso mas que el tiron de las 3 primeras marchas. Traducido a bmw, imagina ir en tu coche a saco y no enterarte mas que por que la inercia que pillas intenta sacarte del asiento. Ademas Jeremy clarkson lo dice "Es el unico coche en el que puedo ir asi con un solo dedo en el volante"... y como seguro que este tio no ha probado ningun coche antes... :twitcy: Te puedes creer que he probado practicamente todos los coches que me gustan (ferrari aparte) y el unico M3 que he probado ha sido un E30? Un saludo
Pues fijate que casi casi prefiero un E36 o un E46csl... no se porque pero me parece que a ese le va a pesar mucho el culo con tanta electronica.... :nah:
En uno de los best motoring (vtec club 4) Sale un 318 E36 coupe con motor de S2000 potenciado. Ahi es nada.
no estoy de acuerdo con eso de q "los q tenemos un e36 no tenemos unos ingresos como para hacernos proyectos a lo bestia". No es mi caso, pero conozco a algunas personas en particular q tienen un e36 y tienen mucha pasta. Parece q hoy en dia tener un coche caro es sinonimo de dinero; eso era hace algunos muchos años; hoy en dia cualquiera puede tener un bmw o un mercedes o un audi de la ostia, solo q la mayoria de la gente q anda por ahi en coches caros todavia los esta pagando y con letras de años. Quien se puede permitir hoy en dia pagar 7 kilos a tocateja en un coche? creo q poca gente. Por eso q la gente q tiene su e36 y ademas esta podrida de pasta es el prototipo de gente "con dinero" no el tipico "chulo de barrio"; es esa persona q como esta contenta con su coche, un señor BMW aunque tenga 15 años, ¿porque va a cambiarlo si va genial??, es comodo, elegante y anda igual o mejor q coches nuevos, prefiere gastarse el dinero en otras cosas (vease propiedades inmoviliarias). Hoy en día tener un coche de lujo no significa nada, primero por lo q dije antes y despues porque hay un mercado de segu da mano inmenso con una variedad de precios apagullante.