No tenemos foro serie 7???????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fass, 11 Abr 2005.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Que sorpresa!Yo creia que teniamos foro serie 7!
    Esta tarde me han ofrecido un BMW 740D Steptronic del año 2001, nacional, a tope de extras, como navegador, televisión, teléfono, techo de cristal, volante deportivo multifunción, asientos deportivos con tapiceria de cuero negro, electricos, calefactables, con memoria, control distancia aparcamiento, faros bixenon con lavafaros, servotronic, sensor de lluvia, climatizador, madera oscura, llantas de aleación "M" de 18" cinco radios dobles, y mil chorradas que me dejo.......tiene unos 100.000kms y me piden unos 4 kilos.
    Me podeis comentar algo de este modelo? Que tal os parece el precio?
    El coche es similar a este:
    http://www.topedge.com/panels/cars/autotime/masinaBmw740d.jpg
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues no, dado el excaso numero por no decir ninguno (uno o dos creo) de foreros poseedores de ese modelo no tenemos foro del Serie 7 exclusivamente.

    En cuanto al coche, bueno, supongo que sabes y conoces como es el coche, para mi el mas bonito de los 7 :p.

    A ver si haces unas fotos y nos lo muestras. Saludos
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si es el coche de tus sueños y tienes ganas de gastarte 4 kilos en un coche del 2001 con 100.000 km................... adelante compañero!!!

    O te puedes comprar el nuevo serie 3 (e-90) que con un poquito mas de dinero te hara sentirte un poco mas "moderno".

    Salu2
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El BMW mas bonito, con un extraordinario lujo de detalles :) a por el!!!
     
  5. Tendras un barco con mogollon de caballos, si el coche esta ok no te lo pienses, pero asegurate ya que es una pasta. Suerte con el.[​IMG]
     
  6. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mínimo necesito un 330 diesel touring, que sale por unos 31.000Eur km0 y por 41.000 EUR a estrenar y equipado hasta las cejas................o por 46.000eur me voy a por el Audi S4 Avant Tiptronic Quattro nuevo a estrenar que tienen en el concesionario Jarmauto........pero es gasolina........
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menudo carrazo..y menuda depreciación ha soportado ;-). Tienes datos de pruebas de los serie 7 actuales y anteriores en el Archivo del foro general (a falta de foro propio)
     
  8. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Creo que es el BMW mas bonito de los que se han fabricado, la linea es excepcional, el equipamiento, digno de un Serie 7, el frontal mas agresivo y señorial que hay....

    uff... si es que este coche me tiene....

    mama, papa, algún día conduciré un Serie 7
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi ese 7 es el mas bonito, y por supuesto le da 100.000 vueltas al E90, yo me haria con el ;-)
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Revisa bien el estado del coche. Son 4 millones y es raro que si ha hecho solo 100.000 kms lo vendan a ese precio con lo que cuesta ese coche. Imagino que ese coche con el motor que lleva hará facilmente los 600-700.000 kms. Que te lo revise un mecanico o en el CDV de Madrid
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo me lo pillaba... hoy mismo.. subiendo de bcn... me a pasado un 740i y me e puesto a su culo a seguirlo. El tio se a debido creer que me habia picado o algo... pq a emezado a meterle cera el mu mamon... cuando yo solo estaba observandolo!!! una preciosidad, eso son coches y no las mierdas que hacen hoy en dia...

    PD: sera alguien del foro?? 740i matricula barcelona, granate!
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ese precio, si los kms. son reales, tiene el libro de revisiones oficial y te gusta yo me lanzaba a por él. Este lo conduje un rato en Montmeló (cortesía de BMW) y es impresionante aunque yo prefiero el gasolina (cuestión de gustos).
    Y dicho sea de paso, yo también pienso que es una preciosidad ;-)
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es un coche con una linea impresionante, bajito, anchote y muy bonito, yo me lo cogia sin dudarlo....

    El tema de la depreciación.... hombre... pensandolo un poco, ese coche es muuuuuyyyy grande, es más bien para un publico muy especial.... y ese tipo de publico no se compran coches de segunda mano, así que ya lo puedes vendr barato, porque la gente normal, no se va a comprar ese coche que no cabe en cualquier plaza de parking y la gente "de bien" tampoco porque se lo compra nuevo.... Yo me hacia un parking más grande y me bajaba cada día a Barcelona con el coche sin problemas...


    Un saludo.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Es que semejante avión para un uso normal...me parece demasiado...como segundo coche, tal vez biggrin biggrin biggrin .
     
  15. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo uno , en gasolina 740i , yo no voy a opinar , por que ya se sabe que el coche de uno siempre es el mejor, pero si te puedo ayudar en algo.... ya sabes donde encontrarme. A mi me parece un poco caro, y diesel........mmmmm yo es que soy de gasolina. Para el dia a dia es un poco carrazo aunque es mucho mas agil de lo que parece y en carretera , te puedes comer los kilometros que te quieran echar. A mi que me gustan los coches grandes... Mi padre tiene un 330d E46 , y no se le cambio. Ta luego.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues unas fotos de la bestia Chuchele :p
     
  17. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI , en cuanto pueda os saco unas fotos al coche y os las pongo por aqui. Es un maquinon de confort y prestaciones.
     
  18. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver , van unas fotillos de la maquina en cuestion. No hay muy buena luz la verdad.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Bueno , tengo que hacer alguna foto mejor.
    Donde este la gasolina........ Es solo una filosofia...

    Un saludo para todos.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy bonita la combinacion del interior con el azul, aunque si fuese en cuero ya seria la leche.:heart: ;-)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    precioso, si ;-)
     
  21. magonbe

    magonbe Guest

    No llevaba cuero y navegador?

    En las fotos los asientos no parecen de cuero y el navegador no lo veo, pero vaya, el coche es un cochazo.
     
  22. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Precioso, que lujo!!!
     
  23. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No , no lleva cuero ni navegador....Lo del cuero, aunque reconozco que esteticamente es espectacular en un coche de ese porte, en la practica no me gusta mucho es muy sudon y resbala...... Y lo del navegador si que lo echo de menos , esteticamente hablando , por que lo llevo en la PDA en el soporte que se ve.....
    Gracias a todos por los piropos.... Nos vemos en la carretera ;-) ;-)
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estos coches que comentas no tienen nada que ver con el serie 7. Yo tuve la oportunidad de conducir tanto el 730 d como el 740 d. A parte de que estéticamente estoy de acuerdo con la mayoria de los foreros, de que es el 7 mas bonito, en versión diesel es un autentico maquinon. El 730 d se quedaba un pelin corto de potencia, pero el 4.0 era un portento de empuje. Y todo suavidad oye... que delicia de coche! :xray: :xray: :xray:
     
  25. david fb

    david fb Guest

    Yo Tengo Un 750i Y Va De La Leche Ahora Si Te Interesa Te Lo Vendo Por 9500 Esta Todo Ok Funcionando Todo Si Golpe Si Lo Quieres Dame Un Toque Al Numero 678401545
     

Compartir esta página