no tengo las opciones de:editar,citar y nuevo tema desde el mozilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 23 May 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    No me salen las opciones editar,citar y nuevo tema y tampoco puedo ver algunas fotos desde el firefox y lo he borrado e instalado de nuevo pero nada.Ahora toy con el explorer y funciona todo pero va mucho mas lento que le puede pasar?
    gracias,un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ni idea Salva,pero lo subo por si acaso alguno lo sabe,;-).
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    a lo mejor no estás registrado..... Piensa que eso son cookies que tenías en el explorar. Si no las has exportado tendrás que meter tu user y password y marcar la casilla de recordar en el foro.
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    registrado si estoy ahora lo de las cookies puede ser, pues ultimamente tengo a la C.I.A en el ordenata (spyware) y borro regularmente las cookies,como lo soluciono?el explorer como que no es lo mismo.
    un saludo
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi con el Mozilla me va bien (estoy navegando con él ahora).

    Además, el tema de no poder citar, no creo que sea una cookie, ¿no?
     
  6. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    he abierto con la cuenta del hijo como veis y ocurre lo mismo,esto es desde respuesta rapida es la unica opcion que me da,no tengo ni para responder ni nuevo tema ni citar ni editar.pero con internet explorer si,lo he eliminado totalmente e instalado de nuevo,restaurado sistema y na de na
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo decía porque podía ser que no hubiese hecho login y estuviese navegando como un usuario anónimo. En ese caso no te salen los botones de citar, responder, etc.... POdía estar pasando que tuviese una cookie en el Explorer que lo registrase automáticamente al acceder a la página y que al acceder con el Firefox no lo registrase, pero parece que no es el caso.
    Yo también uso el Firefox y no tengo ningún problema...
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    el firefox llevo meses usandolo(no os lo habia dicho)perdonad,y me va de lujo por eso que quisiera seguir con el
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    nadie sabe que puedo intentar?llevo unas horas con el explorer y me tiene cardiaco!!va lentisimo¡¡¡
     

Compartir esta página