No Tengo Ni Idea Y Quiero Poner Tv.ayuda Por Favor!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JUAN CHEFARO, 15 Feb 2005.

  1. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Hola,me acabo de comprar un 330d restiling y tiene gps con pantalla16:9(vamos el que tienen de serie,el profesional).Sé que el lector del gps es por dvd,y yo quisiera poner tv y si se puede,también ver peliculas de dvd.Y mi pregunta es:¿que es lo que tengo que hacer,que tengo que poner?¿lo puedo poner en otro sitio que no sea la casa para que me salga mas barato sin perder calidad?¿conoceis algun sitio por el norte que lo hagan bien?y por ultimo,he estado viendo en el foro que existen interfaces e ipod.¿que son estas cosas,en especial el ipod?.Perdonar por el ladrillo,pero es que necesito informacion buena por que estoy muy pez.Gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Puedes poner un sintonizador de TV que no sea de BMW, en caulquier tienda de audio los encontraras a partir de 300€, una vez lo tengas podras ponerle un lector de DVD, revisa los post del foro que hay amplia informacion sobretodo esto que preguntas.

    El ipod es un lector de mp3. Tambien tienes post hablando de él. Echale un ojo a la web oficial.

    www.ipod.com
    www.ipodbmw.com

    saludos
     
  3. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Darme alguna idea mas por favor es que no tengo ni idea ni tampoco tiempo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Especifica un poco mas.

    saludos.
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿Qué diferencia hay entre una sintonizadora no original y una original? ¿cuál es más recomendable?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo sinstonizadores son basicamente todos iguales, la diferencia principal entre el de BMW y otro de calle es que con el de BMW lo manejas desde la pantalla y el de calle tendrias un mando a distancia aparte. Una ventaja del de calle es que la mayoria incluyen entrada AUX de Audio y video, pudiendole conectar cualquier otra fuente como un reproductor de DVD/mp3 etc.

    Saludos.
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Y para poner el sintonizador original de bmw y un dvd ¿es posible?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si, puedes poner el sintonizador original y luego poner uno de los interfaces que tienes arriba en el post fijo.

    sds.
     

Compartir esta página