No tengo remedio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 22 Jul 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

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    Hola.

    Entro en este foro por lo siguiente. Estoy vendiendo un M3 E-36 y mi intencion era pasarme a algo mas tranquilo, digamos un 320 o asi. Bueno el caso es que se me ha puesto a tiro un M3 E-30 que me dejan por 6000 euros y me han dicho gente que conoce el cohe quen esta bastante bien y que no lo deje escapar. Joe, si es que no puede ser. Ya estoy otra vez. La chavala ha dicho que si lo cojo me deja, #-o #-o .
    El caso es que el coche esta precioso. Lo que me gustaria preguntar es si estos coches dan mucha guerra, me refiero por los años que tienen y si son caros o razonables respecto al mantenimiento. Vamos que si lo cojo puede darme mucho la lata o el mantenimiento normal.

    Bueno creo que me queda poco con la chavala jajajajaja :dan: :dan: no, ya la convenceremos jeje.

    Gracias, un saludo.
     
  2. damocles

    damocles Forista

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    Buenas paisano
    Lo que mas da por saco en los M3 es el motor que es un poco delicado (eso cuentan)....pregunta en foro M a ver que te dicen....reconstruir el motor creo que cerca de los 6000 para que te hagas una idea...los repuestos al precio M...el placer de conducir uno....no tiene precio
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El precio es muy bueno,pero si lo que quieres es un coche que no te de problemas habitualmente,no lo compres.
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

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    Ok. Si es asi no lo cojo. No veas la alegria que le vas a dar mi chavala, jajaja. Gracias.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Pues me alegro por los dos,a la larga claro,;-).
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Si que sale caro un motor de M E30 no? Tanto cuesta hacerle motor? no deja de ser un 4 cilindros no?

    Yo el mio de momento va perfecto, toquemos madera y que por muchos años.

    Saludos
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Las piezas del motor son bastante caras. Conozco a alguien que vendió el suyo por este motivo.
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

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    Aún siendo un 4 cilindros un motor de intercambio para un M3 2.3 sale unas tres veces lo que uno para el 325i de 6... :rolleyes:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Me imagino que sera pq es un M y los recambios seran caros pq tampoco lo veo un motor tan complicado. Tendremos que cuidarlo mas si cabe ;)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    Pues a mi me salio por 2.400 el motor de 220cv, de todas formas por lo que he leido es un motor bastabte resistente, ya se que tiene gracia que lo diga yo pero por lo que se es bastante mas fiable que el motor del 318is ;-)
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    2400 eypos? De segunda mano o nuevo? Para montarlo tuviste que modificar algo de la electronica o algo? Pq respecto al de 200 cambiaban los arboles de levas y la electronica creo.

    Yo no he odio muchos problemas acerca de este motor, pero dada mi corta experiencia con él tampoco he dicho nada al respecto ya que no tengo muchas referencias todavia.
     
  12. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

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    Madrid, de momento..
    Yo no se como estara el precio de los recambios en otros bemetas, pero a mi por un juego de cables de bujias para el M, la casa me pide 300 euros, (casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano), tendre que buscar en lo paralelo.
    Otra cosa un amigo mio, tiene un evo II con 300 mil, y el motor todavia no lo a tocado,simplemente el mantenimiento habitual.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    El motor me costo eso con la electronica drifter ;-) de segunda claro, luego me gaste unos mas en reacerlo, casquillos segmentos....
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Pues esta bien, hace poco he visto un motor en venta por 2400 euros. De todas maneras he visto muchos recambios de competicion para este motor, y los precios me imagino que seran caros pero entraran dentro de lo normal.

    Es que se me habia pasado por la cabeza buscar un motor y prepararlo poco a poco (ejes de levas, pistones forjados, valvulas, muelles, etc etc), y a lo mejor quien sabe pasarlo a sport evo III (pasarlo a 2.5 y hacerlo como un sport evo vamos), pero no se si se podria hacer y ademas con la electronica me pierdo. De lo demas lo que quieras pero centralitas, sensores y demas... :rolleyes:
     

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