No tienen actualización del Premium Drive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 26 Feb 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues que hoy me ha dicho el comercial que el pedido está modificado y pedido a fábrica con el pack Premium Drive incluído. Pero tb me comenta que no puede configurarlo en el ordenador e imprimírmelo ya que no tiene la actualización de dicho pack necesaria para ello. A mi pregunta de que si el precio final es el que hemos pactado él y yo me dice que sí pero a ver, a ver... si al final va a haber alguna sorpresilla. :mad: Ha quedado en llamarme una vez tenga la actualización para firmar el pedido. Ahí veré el precio final. Mi duda sobre el precio es porque no sé si podrán mantenerme el descuento que me hicieron antes del pack, que era de 2000€ una vez han incluído el Premium Drive. A alguien le han comentado lo mismo sobre el pack? Saludos.
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es decir, lo pueden pedir a fábrica, pero no les sale en el ordenador la actualización para incluírlo en el pedido que firmamos. Eso me argumenta.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues goper asegurate si te mantiene el descuento o no al incluir el premiun drive si es asi nada de palabritas que te lo de por escrito que de esta forma tiene valor contractual y es vinculante para la dos partes,de la otra forma"las palbras se las lleva el viento" y despues te puedes encontrar con algun sorpresa
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    es más, si puede pedirlo a fábrica es por que lo puede marcar en el ordenador o sea que eso de que no le sale en el ordenador... además, a vosotros no os enseñan la pantalla cuando hacen el pedido y/o las modificaciones ??? yo cuando pillé el mio el comercial en todo momento me enseñaba lo que hacia en el monitor... todo delante de mis ojos.

    saludos.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No hay problema. Cuando vaya a firmar el pedido, si veo q no respetan el precio acordado, se comen el coche con papas y me acojo al pedido anterior sin pack (que será en ese momento el único firmado por ambas partes, y por lo tanto, el válido). Y si me dicen que ya está en fábrica, que se j... y me pidan el anterior. Ya veremos si no me lo dejan en el precio acordado.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El pedido en su momento fue in situ y con el ordenador delante, la modificación con el pack fue telefónicamente. No obstante, siempre estoy a tiempo de no firmar la modificación si el precio no se ajusta a lo pactado y acojerme al pedido anterior. Si el coche ya viene fabricándose con pack y todo no les quedará más remedio que bajarse los pantalones o vender el coche a otro.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    una cosa es la aplicación de presupuestos y otra la de pedidos, y hay veces que la de presupuestos no esta totalmente actualizada.:wink:
     
  8. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Hola GOPER, yo lo pedí el sábado y en el pedido si estama metido, aunque tuvo que teclearlo él, porque como opción no le aparecía.
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y puede que la aplicacion de pedidos a fabrica no lleva la opcion ? y tenga que esperarse a marzo ??????
    Alguien que trabaje en BMW y que nos diga como funciona esto...
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi como opcion no lo podia poner, pero lo tecleo igualmente como DTMAD y lo puso mas abajo, lo que me jode que simplemente aparece lo del pack premium y no aparece detallado en que consiste ese pack.
    Debo fiarme y punto. Tampoco quiero ser un borde desconfiado.
    Claro que luego me pasa lo que me pasa :mad:
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es algo así...
     
  12. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    A mi se me tecleo de que consta el paquete, viene detallado, además al entrar en la página esa que tienen para ver los coches que están en cola de fabricación si venía el PREMIUM DRIVE como opción, creo recordar que eran dos, las dos primeras.
     
  13. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    A ver si puedo arrojar un poco de luz en el asunto.
    No puedo contaros otra cosa que mi experiencia reciente (ayer mismo 26-02-07)

    En el programa que tienen en el conce para configurar vehículos y hacer presupuestos NO VIENE el Premium. Por lo tanto no se puede seleccionar ni presupuestar.

    Otra cosa es cuando abren el programa de conexión con la central de BMW, donde tienen que volver a marcar TODAS las opciones que te hicieron con el otro programa. Aquí SÍ aparece el ZPD (premium drive) y pueden marcarlo. Este programa conecta con fábrica y es el que te dice la fecha de fabricación.

    Por cierto, deduzco que debe ser en este paso (volver a marcar las opciones en el programa de la central) donde se suelen equivocar los comerciales torpes y te ponen otra tapicería, o no te ponen el volante M (como vi con mis propios ojos ayer¡¡¡),..... "Andá, pues se me tiene que haber pasado" GGGRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo tenía un presupuesto antiguo con todas las opciones del premium menos el Navegador.
    El comercial me dijo que haría un presupuesto nuevo añadiendo TODO lo del premium, sumaríamos el importe y se lo restaríamos. Después meteríamos los 1500€ del premium y me descontaría 900€ del descuento inicial que tenía aplicado en mi primer presupuesto.

    Un poco frangollo, no???
    BMW debería actualizar los programas de los conces. a las ofertas que hacen. O usar un programa con conexión remota desde los concesionarios.
    Se lo podemos proponer, a lo mejor nos sacamos unas pelillas ...je,je...

    PD:Si podéis estar cuando piquen en el programa las opciones del coche en el pedido real al fábrica, mejor que estéis mirando por encima del hombro lo que hace, que si no.... te puede venir el coche sin PDC, sin volante M, en verde y con la tapicería roja ;-)
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    CORRECTO:rofl:


     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si viene sin eso ... se lo come con patatas, no te digo mas.
    o le montan eso al mio, cosa que no estaria muy conforme.
    Ademas para eso tienes un contrato con las opciones pedidas.
    A no ser que me descuente una suma importante por el equivoco y por ello deba tener un coche que no está al 100% de mi gusto.

    (me dejo sobornar facilmente) :rolleyes:
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues se ve que el comercial ya abrió el programa de conexión con la central porque me dice que ya hizo la modificación e incluyó el pack Premium. Pero yo no he firmado ningún contrato con el pack incluído y con el precio que pactamos telefónicamente. A ver cuando me llame para firmar si mantiene el precio pactado x tlf. :mad: Eso es lo que tiene moskeado. Estoy esperando que tengan el programa para configurar pedidos con el Premium Drive y me llame. Ahí veré qué precio me da.
     
  17. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    yo firme hace una semana y a mi me viene todo detallado en el contrato..premium drive y todo
     

Compartir esta página