No tienen ni idea en el conce

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por intereventoro, 26 Sep 2005.

  1. Pues que el jueves pasado, lo llevo para que le cambien el modulo de luces, referente a la averia que me hacia de quedarse la luz de las largas derecha fija, que no se apagaba ni quitando el contacto, pues me lo cambia y fenomeno, me lo llevo a casa tras pagar 420€ y al dia siguente al poner el contacto me señala el fallo de las dos luces de freno pero al pisar el pedal del freno desaparece el fallo , pues lo normal es que piense que es del modulo que lo ha programdo mal o etc, pues hoy lo llevo otra vez al conce y me dicen que han estado toda la tarde mirando y no saben de que puede ser, pero que del modulo de luces no es, que si acaso sera del inteructor del pedal, pero que no estan seguros que lo vuelva a llevar mañana.
    Y necesito que me digais alguna opinion por que ya no me fio del conce, a parte del atraco que te pegan.

    decirme algo, fer y compania.

    gracias y saludos
     
  2. wmb

    wmb Guest

    Si lo tienes mira si colocando el viejo falla. Me da que....
     
  3. si pero me dicen que con el viejo no lo hacia por que estaba averiado y no daba del fallo.

    saludos
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Si con el viejo no lo hacia no tiene nada que ver el fallo de la luz de larga,algo no han hecho bien o es casualidad que falle el interruptor de las luces de freno ahora.
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No se si será el caso, pero hay coches en los que tienes que pisar el pedal de freno para que el coche verifique que las luces realmente funcionan.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Lo que dice rafaz es cierto, en otro coche que tengo es así.

    Si en el BMW no fuera así, entonces el cambio de módulo de luces ha influído en al fallo. Las casualidades no existen, y menos en los talleres.
     
  7. Gracias a todos, hasta la semana que viene no lo vuelvo a llevar al conce, pero ya les he dicho que hagan la prueva con el viejo para descartar, de todas formas espero respuesta de fer316 que creo que esta cambiando modulos.

    gracias.
     
  8. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la garantia esta para algo. Ponte serio y si al cambiar algo te han averiado otra cosa es responsabilidad suya.
    No tragues y haz valer tu garantia, son unos chapuzas saca dineros
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Por aqui te lo he dicho,pero con el nick del taller,;-).


    Por cierto,en lso e39 no es necesario pisar el freno al poner el contacto para comprobar las lamparas,solo se hacia en el e30 y despeus de ese en ninguno,por lo menos en BMW.
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo de pisar el freno lo tengo visto en mondeos. Seguro que hay mas marcas.
     
  11. Perdona fer, mi ignorancia pero no se a que nick de refieres.

    Gracias y saludos:fliping:
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Al de Auto Olmo.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Asi es,està en la cita de mi post,;-).
     
  14. Gracias fer, esta tarde lo recojo por trercera vez, espero que tenga suerte, me lo hayan areglado y no me cobren.


    salu2
     
  15. Pues que siguen sin solucinarme lo de las lucecitas de freno que aunque sea una chorrada me lo tienen que dejar bien por que para eso he pagado, y llevo 5 dias perdidos sin coche y siguen sin tener ni idea, han llamado a Madrid le han dado codigos ect... y el choche sigue igual, creo que no tienen ni idea, estoy desesperado ya no se que hacer si llevarlo a otro conce o que? dime algo fer316, la semana que biene tengo hora para el lunes y les he dicho que se lo queden toda la semana hasta que lo arreglen de una vez, perdonar pero es que me tienen quemado.

    Gracias y saludos
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Llevas pilotos traseros de led?
     
  17. no lleva los de serie

    Gracias
     
  18. aduanero1

    aduanero1 Guest

    Ayer le ha pasado a mi padre lo mismo de la larga derecha. El problema es el modulo de las luces?, he visto en el TIS que lleva un rele dicho mádulo, no puede ser de ahi?, donde van situados tanto el modulo como el relé?
    Saludos y gracias
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En el E39 va detras de la moqueta lateral derecha, a los pies del copiloto.
    Hay gente que ha solucionado los problemas del módulo cambiando los transistores que lleva.
     
  20. aduanero1

    aduanero1 Guest

    Gracias por la respuesta, lo desmontaré a ver. No sabreis la referencia para un 525 TDS año 97n con xenon?
    Saludos
     
  21. gracias audanero, pero ya estoy cabreado les he dejado toda la semana el coche en el conce y todabia no le han quitado las lucecitas y les dire que me devuelvan el dinero y me ire a otro conce .

    gracias,

    salu2
     
  22. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo en tu caso, además rellenaría una hoja de reclamaciones que suele producirles un aleccionante efecto laxante... :toimonst:
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    y reclama daños por tiempo perdido, que se mojen por ser tan ignorantes. esto es para ellos::moon: . SAludos.
     

Compartir esta página