sip, hoy monográfico del individuo este...moderador fusiona reconozco que conmigo la campaña de radares ha dado fruto, mis cruceros son ahora al límite de retirada de carné, para mi el carné son mis piernas y mi fuente de ingresos, no puedo permitirme estar sin él :roll: , ayer cambié ruedas al SL (gracias Jangel ;-) , como siempre) me han durado 27.000 km :fliping: :fliping: :fliping: flipé cuando repasaba las notas de cambios de neumáticos y demas, nunca en este coche había pasado de 20.000, está claro que no hay milagros, menos ritmo, menos desgastes y consumos, el otro día, Sevilla MAdrid con un depósito, desde mi época con los TDI, no lo conseguía.......gracias Pera :mus- :mus-
Jangel no piensa como tu seguro ,cuantos mas cambios mejor :mus- Edito: y las gasolineras tampoco :roll:
pues a ver si por lo menos los de las petroleras o los de las ruedas le dicen al pere lo tonto que es. no hay ninguna asociacion de automovilistas que nos defienda de este perturbado, y ojito que no defiendo los excesos, pero no creo que las fotos que han sacado sean en hora punta o con trafico denso. que peligro tienes ir a 170 por una autovia de peaje sin ningun coche a la vista en ninguno de los 3 o 4 carriles, bueno si ahi un peligro que te van a retratar.
Pues va a ser que tienes razón, Jose, peor tiene su lado malo... Yo aún he bajado más el pìstón (cruceros de 170) y es verdad que se nota, pero es que asi casi jode más Strap (antes habia cambio de ruedas en algún coche cada 2/3 meses de promedio y ahora se te olvida y llevo el Tt en los alambres ) Otro daño colateral del cenutrismo que nos invade: gracias a su PEREzosa Majestad pronto todos en Dacia Logan con los neumáticos en lo salambres....total...qué mas da.
Te en cuenta, Gus, que por llevar las ruedas en los alambres, con pepinos por el interior, y las suspensiones reventadas, no te van a denunciar (vas dentro de la legalidad), sobre todo si te metes en autovía y te pones a 80. Como está la cosa creo que van a sacar hasta medallas honoríficas a la prudencia. Ahora si, ni se te ocurra llevar el coche en condiciones, gomas nuevas, suspensiones como Dios manda, frenos... y ponerte a 170 en zona despejada y recta, porque en ese caso eres un "asesino". Spais is different.
Ottia es verdad, pilla....entonces otro efecto beneficioso del PERE-Gil este:ahorro p´al M4 y paso de cambiarlas
Tal y como pinta, me extraña que te dejen ahorrar mucho tiempo, tengo la impresión de que en breve se inventarán algún tipo de impuesto que grave a los coches de alta cilindrada (aparte de los ya conocidos, claro) :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: ¿Te parece bién algo como "impuesto sobre potencia innecesaria" IPI? A partir de los 80 caballos, a euro el caballo.
Pues lo que hace falta, q les deis idea, es que problamente toda esta marabunta tenga como fin eso....si quieres caballos pagalós, y todavia (eso seguro) convenceran a la mayoria de que eso debe de ser así y señalaran por la calle al que lleve más de 150 cv en el coche (por decir una cifra...). En fin, lamentable.
eso es barato imagino que al comprarr un M5 que te pidan 427 euros mas como que te la suda. (con perdon)
Por si fuera poco, este buen caballero (D. Pere) se ha permitido recomendar, en nombre de la Dirección General de Tráfico que "no se compren coches de alta potencia"... Dentro de poco, como ha dicho algún colega en post anterior, si llevas mas de 100 CV a lo peor te miran como a un criminal (de momento, por correr ya nos comparan con Charles Manson o Lee Harvey Oswald). ¿Donde acabará esto? No lo sé, pero resulta mas sencillo hacer demagogia con la velocidad que asumir el lamentable estado de muchas carreteras, la triste situación en la que circulan muchos vehículos, la alcoholemia, lo mal que conducen muchos que van despacio y adelantan en quinta a 70 Kms/h cuesta arriba y sin mirar por el retrovisor, el afán recaudatorio y no preventivo de los radares, etc.... Y, al final, la culpa de todo la tiene la velocidad (que debe controlarse, de acuerdo pero hay que atender a los demás factores de riesgo).
Tu dale ideas... Que ese, seguro que nos lee... Por cierto si lees esto...:moon: Yo no se como está por ahí la cosa... pero yo pago por el M5 sobre 180€ de impuesto de circulación...
Solo le falta recomendar cambiar de coche cada 20 años, total, para ir a 120 va mi supra del año 1988 en tercera y sin apretarle, así que no cambiaremos nadie de coche. A ver el tiempo que dura de director ( mas bien le dejan durar las empresas automovilisticas ) Se me olvidaba, que tiene mas de 200 CV ¿ tendré que venderlo ? :moon: :moon:
Hablo de un impuesto, no de un único pago, o sea, 427 anual aparte de lo que ya tenemos. Juer, ni pensarlo quiero...:madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
Nos podrías dar una clase de rendimientos... Yo llevo Michelín Sport delante y detrás, delante llevan 56.000km y ahora mismo tocan, y detrás tienen 50.000 y les queda un buen cacho aún. :-k
Desde luego es tedioso un viaje de autovía en su totalidad a 140 de crucero. Además, si subes un poco, ( 160 ) ya tienes que estar pendiente de los pórticos y mueblecitos verdes de Ikea en los laterales, además de algún 307 VERDE camuflado entre el forraje VERDE del arcén :ar::ar::ar::ar: