Que es una de los temas de discusión entre algunos por aquí a la vista de algunas fotos. Estoy buscando kits de freno y me he encontrado con esto: ESCAPE TRASERO CLR-S 4x76mm BMW Z4 Precio: 1,775.00EUR
El sabado casi montamos algo parecido en mi E30 menos mal que pare a mi colega que tiene un peligro con el soplete.....
queda shulo, ánimo!! Que bien va el Z4, me encantó el del moderata...eso si que es un coche Lo que me sorprendió para peor fue el motor, me dio la impresión de andar como el mío, esperaba algo diferente de 40CV más...
Estoy pensando en los reyes del coche, pero es que los kits que me gustan se me van mucho de pasta.... y para cambiar a medias, no cambio.
Este sábado vi uno asi yo en Madrid, en frente del look en Cea Bermúdez. Quedaba muy guapo. Pero no tenía ninguna modificación más. Me empieza a gustar el z4...mmm
no dudo que exista ese escape, pero en la foto parece un montaje...fijaros bien... de todas formas queda muy bien, yo habia visto algo parecido para el Z3 pero creo que te quedabas sin rueda de repuesto...
A parte de solucionar el tema de la rueda de repuesto, supongo que habra que modificar el parachoques trasero tambien.
Te has paseado alguna vez cn el Z por delante de look? Es q he visto varias veces el mismo en azul, a ver si va a haber sido tu...
MMM, pues es posible incluso q nos hayamos picado alguna vez.... A ver si me quitan ya los puntos y empiezo a conducir y me apunto a una kdd en madrid pa conoceros
yo ya no llevo, así que me da igual. Problemas no, pero me gustaría que frenase más contundentemente. Problemas de ruedas, pero solucionados con el pedido de dos cubiertas traseras......no veas las tres cruzadas que me marqué en la KDD pirenaica por ir detrás de alguno....
Que dise, shikiyo. Lo que pasa es que andando en un town, poco puedes probar el auto. Ademas que no le diste a la tecla sport, que espabila el motor. :ar: Aunque tambien pudiera ser que todavia no este suelto del todo, con 24.000 km.... El "fashion victim" me dijo que andaba bien despues de llevarlo hasta Sallent. Salutex.
Pozi a mi me sorprendio gratamente y eso que no lo extruje como quisiera, en parte porque era de noche y habia bastante trafico y que me daba cosilla con esos kms, que esta casi en rodaje.[:>pray
me lo llevé 2 o 3 kms lejos del pueblo aquel de cuyo chuletón quiero acordarme , un par de curvas a la ida y otras a la vuelta jeje. A lo mejor es que iba empanado, pero me esperaba algo muy superior al 2.8 y no lo noté. Claro que mis apreciaciones no son las de un piloto sino las de un tío sin remota idea de sensaciones jeje
Joer, menos mal...tenias preocupado a carlosZ3, ....el domingo por la mañana me solto : "Creo que la tengo como Boris Izaguirre...toda la noche bombeando, y el guonchi ni senteró" :-# :fs: :-&
Hombre, la verdad que te cambian desde la mitad del tubo al final, con resonador y tal. Caro si que es, pero es el precio por quere tener el primer "M".
Comparando con fotos espias de Z4 M los tubos al menos son identicos Y si se parece minimamente al sonido del M me empezara a gustar esto del tuning jejeje