No va el tlfno

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jomayos, 10 Ago 2006.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues eso que le doy a la opcion de tlfno en el navi para conectarlo y no funciona, no salen los nº para meterle el nº pin ni hace nada., ¿ que puede ser, se a desconectado algo?. Todo lo demas si funciona, la tv, navi , ordenador, calefaccion auxiliar, todo menos el tlfno.
    A podido ser que me han puesto en el conce el caudalimetro nuevo y hallan desconectado o tocado algo al reprogramarlo,( pregunto). AYUDA POR FAVOR
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hola compañero!!!!

    deduzco que si en la pantalla te aparece la función de telefono pero no te deja ingresar el numero pin para acceder a la linea,puedas tener alguna mala conexion en la centralita.

    revisate los cables por si se hubiese aflojado alguno y lo mas tonto.... saca y vuelve a meter la tarjeta en el telefono,a veces se quedan pillados...:zartyman
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    hola Santy,donde estan los cables para mirar las conexiones, la centralita, lo que tenga que mirar..............ya sabes que no tengo ni idea de estos temas,please.
    saludos ;-)
    PD la targeta la e toqueteado 1000 veces y parece estar bien metida
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    donde tienes el mk y el resto de cosas,por lo menos en mi e46 viene una caja de color chapa que pone siemens.revisa esas conexiones
     
  5. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Estoy hasta los webs, no entiendo porque no funciona, e mirado todo y parece conectado, alguna sujerencia mas.
    gracias ;-)
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Bien chicos, ya tengo tlfno de nuevo :ANAL: , tan sencillo com desconectar la bateria un rato, nunca se me huviese ocurrido, 1ª duda planteada en este foro y resuelta.

    http://bmwnavifaq.foros.ijijiji.com/
    saludos
     

Compartir esta página