No venden ni uno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por miuq, 19 Feb 2005.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues eso, dicen que no venden ni uno de S1, pero hoy me he cruzado con 5 !!!!!!!!!!

    En la N-II entre Maçanet y Girona. 4 eran de color gris y 1 negro. Es de alguno de vosotros?????

    La familia empieza a crecer!!! :mus-

    Sl2! ;-)
     
  2. Helios

    Helios Guest

    Claro que no venden ni uno; yo estuve dudando entre A3 y serie1; debia ser de entrega inmediata, ya que el coche me urge.

    En audi, "casi" imposible encontrar uno; tras preguntar en 7 conces, encontre uno, que no era en el color que queria, pero weno, puede valer.

    Tambien fui a ver la serie uno; y solamente en Cuazco motor, tenia 118d y 120d de entrega inmediata, en el color que quisiera y con gran descuento.

    Habra que ver al cabo de dos años si se han cumplido espectativas; aun me parece muy pronto para valorar el exito de ventas ;-)
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No se como siquiera valoraís la posibilidad de adquirir un S1, con la guantera que tienes.... si es que soys....... jejejejeje
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por mi cuantos menos vendan mejor, mas exclusidad. Ademas de hacerlo en biend e la humnaidad:


    [}:)] :
    Incautos no caigas como bobos en las garras de la propulsion, la guantera pequeña y la escasa habitabilidad: Ir a compraros un Seat Toledo, asi vuestras almas seran redimidas!!!!
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuantos menos circulen, mejor pa nosotros ;-P
    Más exclusivo será el carrito.
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    AMEN!!!!! [​IMG]
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Vamos yo ni loco me lo volveria pillar... por la guantera.. es que vamos eso es algo determinante... un toledo eso si que es una buena opcion y si me apuras un astra o un golf... eso si que es una buena guantera.... sin una buena guantera no se va a ningun lado.. y esto esta demostrado cientificamente.
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Eso eso, con lo bonito que es el nuevo!!! .... :descojon: :descojon: :moon:

    Sl2! ;-)
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    OTRO PERRO PILOTO!!!!!! :descojon:

    Pues vamos de racha, :supz: hoy he visto otro S1 blanco en Lloret pasando por delante de la estación de autobuses (la nueva) es de alguien del foro?

    Sl2!
     
  10. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Joer .. y dos mas ... uno gris y otro negro en Lloret. Fijo que el negro es de Lloret o Tossa ... no es de nadie?

    Sl2!

    PD. Cada vez me gusta mas su frontal ... pero prefiero 3 puertas .... ;-)
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El tres puertas va a estar muy bien... yo de haber estado los doas hubiera cogido el 3 puertas... pero despues de ver la comodidad de un 5 ptas (es mi primer 5) ahora mismo dudaría....jejejej quien me lo iba a decir... un petrolero 5 puertas... jajajaja
     
  12. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo ayer me cruce con 3 plata entre sant pol y canet (nacional II).
    por cierto, uno esta muchas veces aparcado delante del antiguo cuartel de la guardia civil de canet... es de alguien conocido??
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: XDDDDDDDDD qué bueno. El otro día viendo un programa de coches de estos de canales locales, escuché lo siguiente: Y es que el nuevo Toledo nos ha sorprendido gratamente. En primera instancia puede parecer un monovolumen (nos ha jodido), pero el comportamiento es como el de un turismo :descojon: .

    Qué pena, qué poco gusto han tenido los diseñadores de los nuevos seat. Al menos el nuevo león se salva.
     

Compartir esta página